Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que no demora Ola son sus concursos..ahora concurso de preguntas...envia la palabra TRIVIA al 7102, acumula puntos y gana recargas prepago...valor del mensaje 500 + iva...asi fuera con los cels...jejejejj
 
Concursos OLA

Hablando de concursos el sabado envie uno de esos mensajes y vean lo que me llego
Warning: mysql_connect[]: #08004Too Many connections in /var/home/rtriana/public_html/db_connect.php on line 6.
Si es lo que creo que es, esto es debido a muchas conexiones, es decir la base de datos (mysql) no aguanto tantas conexiones(usuarios) , entonces o le esta llendo muy bien con los concursos o tienen mal configurado eso, y deberia soportar mas usuarios o usar oracle que es mas potente en vez de mysql,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OLA Noticias
Comunicado


Estará en el próximo Congreso de Andicom, en Cartagena

OLA trae a Michael Gelb, experto en pensamiento creativo e innovación

*Gelb, autor del best seller “Cómo pensar como Leonardo Da Vinci ”

Bogotá, 24 de octubre de 2006. OLA trae a Colombia, por primera vez, al best seller Michael Gelb, reconocido escritor y consultor en temas de pensamiento creativo e innovación aplicados al mundo de los negocios y la visión empresarial.

Su obra, “Cómo pensar como Leonardo Da Vinci”, fue declarada como una de las publicaciones más vendidas en el mundo (500 mil copias). En este libro, el autor define 7 principios para pensar como el genio italiano y enseña cómo aplicarlos en el competido mundo de los negocios y, en general, en la vida diaria.

Gelb dictará la conferencia ‘Descifra el pensamiento genial de Da Vinci: la importancia de la innovación y la creatividad en entornos competitivos’, en el marco del XXI Congreso Nacional de Telecomunicaciones, ANDICOM. La charla, programada para el 26 de octubre, se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena, salón Getsemaní a las 11:15 de la mañana.

Para Colombia Móvil, empresa que recientemente opera el grupo Millicom Internacional Cellular, resulta de gran importancia compartir en el Congreso de ANDICOM la experiencia y conocimiento de un personaje de la talla de Michael Gelb quien durante los últimos 25 años ha estudiado el pensamiento creativo, la innovación y el desarrollo, temas en los cuales OLA- desde su nacimiento- ha marcado la pauta en el sector de las telecomunicaciones en Colombia.

Respecto a los problemas de quien llamó, ya esta bien mi linea, solo molesto ese dia, de llamadas caidas aqui en medellín, nada, todo perfecto como siempre.

Con respecto a los empaquetamientos de UNE y ETB con OLA, se supone que UNE tendria desde un principio a OLA en su portafolio, pero como vendieron el 50% de OLA a Millicom, y como no estaban los acuerdos listos de UNE con OLA, se aplazó, ahora lo que se fijaron es que Millicom-OLA tendra los acuerdos con UNE y con ETB y las dos empresas lanzaran los paquetes con OLA al mismo tiempo para mantener igualdad de condiciones.

De hecho los acuerdos creo que ya estan, por ahi en una noticia lei a Alejandro Ceballos hablando de ellos, pero no hablo más del tema, simplemente dijo que con OLA se tenia acuerdos para ofrecer minutos o algo asi... no entendi bien, se supone que los servicios OLA estarán proximamente en el portafolio de UNE y ETB, pero como ya sabemos son muy lentos en todo eso, lo más seguro es que Telefonica-Telecom se les adelante y entonces ahi si UNE y ETB empiecen a vender servicios OLA en sus paquetes.

EDIT: Palabras exactas de Alejandro Ceballos, presidente de UNE:
¿Qué ventajas trae el empaquetamiento de servicios?

"Ya se puede hablar del multiplay, que es empaquetar cuatro y cinco servicios, como televisión, banda ancha (por cable de cobre, por el cable que lleva televisión, o por WiMax), telefonía fija y larga distancia nacional e internacional. Hemos firmado un acuerdo de accionistas con OLA, en la que la oferta de valor a los clientes puede llevar minutos de telefonía móvil prepago, e incluso pospago".

ahi la cosa es que como siempre, hay que esperar...
 
últimamente no he probado, pero la semana pasada el quién llamó no me servia... parece que ese sistema a veces se enloquece...
 
Ojala ganara!

Colombia Móvil-OLA esta nominada a los Premios Portafolio 2006 :p

Portafolio.com.co / portafolio premios / nominados 2006

Servicio al Cliente


* 3M Colombia S.A.
* Análisis Químico y Microbiológico Aqm Ltda.
* Arturo Calle
* Asesoría Integral en Seguros y Salud Ltda. - A.I.S.S.
* Avantel S.A.
* Avianca
* Banco Davivienda S.A.
* Bogotá Beer Company S.A.
* Calzado Spring Step
* Cámara de Comercio de Tunja
* Carulla Vivero S.A.
* Centro Comercial y de Negocios Andino
* Cine Colombia S.A.
* Colombia Móvil S.A. E.S.P.
* Colsánitas S.A.
* Comando Aéreo de Combate N° 1 - Capitán German Olano Moreno
* Comercial Papelera Ltda.
* Comercializadora Valzar Ltda.
* Compensar
* Contact Center Américas S.A.
* Dentales Simanca Roa S. en C.
* DHL Colombia
* Ecopetrol S.A.
* Estación de Servicio Serviamigos
* Federación de Empresas de Economía Solidaria del Valle del Cauca - Fesovalle
* Fincolombia Destinos Alternativos
* Frigorífico Guadalupe S.A.
* Frisby S.A.
* General Motors Colmotores
* Global Connection
* Grupo Empresarial Solidario
* Industria de Restaurantes Casuales Ltda. - El Corral
* Inverdesa S.A.
* Laboratorio de Análisis Clínicos
* Librería Nacional
* Lowe Sspm
* Mecanelectro S.A. - Home Sentry
* Novus Llc
* Omd Colombia
* Pizza Gourmet 1969
* Plásticos Mónaco
* ProBarranquilla
* Productos Naturales de la Sabana S.A. - Alqueria
* Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá - Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano
* Sera.Q.A. Tunja E.S.P. S.A.
* Servicio Aéreo a Territorios Nacionales - Satena
* Servicio Occidental de Salud Eps Sos S.A.
* Servicios Especializados de Tránsito y Transporte - Sett
* Servicourrier
* Sipote Burrito S.A.
* Talento Comercial Cta
* Terminal de Transporte S.A.
* Tienda Activa S.A.
* Viajes Chapinero L´Alianxa
* Wyeth Consumer Healthcare
* Yokomotor

Fuente http://www.portafolio.com.co/proy_p...004/ARTICULO-WEB-_CONTENIDO_NOTA-1785669.html
 
Bueno y nuestro paparazi Yeison en andicom que, se enrumbo como mendez y no esta trabajando o que, no que ola iba a hacer demos de 3g, que paso nada de nada con eso. ya llevamos un dia de andicom y no sabemos nada. quedan 2 dias y se acaba eso.

hasta cuando va lo del 20% adicional en recargas?
 
Bueno y nuestro paparazi Yeison en andicom que, se enrumbo como mendez y no esta trabajando o que, no que ola iba a hacer demos de 3g, que paso nada de nada con eso. ya llevamos un dia de andicom y no sabemos nada. quedan 2 dias y se acaba eso.

hasta cuando va lo del 20% adicional en recargas?

jajajaja ogus pues lo que pasa es que desde la semana pasada empece a trabajar todo el dia y paso ocupado que ni contesto las llamadas de mi cel...
 
pipetrujillo dijo:
Ojala ganara!

Colombia Móvil-OLA esta nominada a los Premios Portafolio 2006 :p

Fuente http://www.portafolio.com.co/proy_p...004/ARTICULO-WEB-_CONTENIDO_NOTA-1785669.html

Esa "imagen" vale más que mil palabras pipe.
Y vean... adios a OLA:S
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3314411.html
Sin embargo, hay quienes señalan que Millicom desvirtuó no sólo las mejoras en la calidad del servicio y atención al cliente logradas por el operador móvil en los últimos meses, sino el reconocimiento que había obtenido la marca en el mercado nacional.

"Millicom deberá empezar de cero con Tigo y eso requerirá de una millonaria inversión en publicidad y reacondicionamiento de tiendas, entre otros aspectos", dijo un analista consultado.

Según se conoció, el cambio de la marca no ha sido discutido en la junta directiva de la empresa, pero se prevé que el mismo no tendrá problema a la hora de ser aprobado, pues finalmente ETB y EPM no sólo vendieron la mitad de OLA a Millicom, sino que cedieron el control de la misma.
 
Cambio extremo en Ola, OLA desaparece pero llega Tigo http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-10-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3314411.html

resalto esto:

"Aunque la desaparición de la marca OLA pareciera un golpe para la empresa, algunos expertos del sector consultados consideran acertada esta decisión, en especial, si el objetivo de los nuevos propietarios es darle un vuelco a la compañía, enfocarla en un nicho de mercado y dejar atrás un pasado marcado por las crisis en materia técnica y de servicio al cliente. Sin embargo, hay quienes señalan que Millicom desvirtuó no sólo las mejoras en la calidad del servicio y atención al cliente logradas por el operador móvil en los últimos meses, sino el reconocimiento que había obtenido la marca en el mercado nacional."

a mi personalmente me gustaba el nombre Ola.
 
ogus dijo:
Cambio extremo en Ola, OLA desaparece pero llega Tigo http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-10-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3314411.html

resalto esto:

"Aunque la desaparición de la marca OLA pareciera un golpe para la empresa, algunos expertos del sector consultados consideran acertada esta decisión, en especial, si el objetivo de los nuevos propietarios es darle un vuelco a la compañía, enfocarla en un nicho de mercado y dejar atrás un pasado marcado por las crisis en materia técnica y de servicio al cliente. Sin embargo, hay quienes señalan que Millicom desvirtuó no sólo las mejoras en la calidad del servicio y atención al cliente logradas por el operador móvil en los últimos meses, sino el reconocimiento que había obtenido la marca en el mercado nacional."

a mi personalmente me gustaba el nombre Ola.
si señor esta en lo correcto... en el Noticiero del canal RNC acaban de pasar la noticia... q en diciembre ola se llamara tigo
 
UAC-omarpa dijo:
si señor esta en lo correcto... en el Noticiero del canal RNC acaban de pasar la noticia... q en diciembre ola se llamara tigo

Ah! Carajo. Y ahora el chuzo (Comunidad-OLA) qué?

...y bueno, si le cambian el nombre a OLA, esperemos que sea para bien, aunque a muchos no nos haya gustado la idea en un principio.
 
Que lastima estaba re encariñado con la marca ola, ya estaba tomando fuerza la gente la estaba viendo como el pequeño que estaba creciendo y mejorando mucho.. ya no hay ningun operador que se sienta colombiano,, todos vendrian siendo como lo mismo...........
Esperar haber con que sale millicom............
 
Pos yo no se, pero el cambio de marca si puede ser beneficioso.

Claro que en estos días ando como medio aburrido con OLA porque me hicieron corte el 15 y al 18 me aparecía un consumo de más de 200 minutos a otros operadores cuando si mucho llevaba unos 30, llamo a "servicio" al cliente y me dicen que hay que esperar la factura, o sea esperar un mes y no llamar porque entonces a cuanto se me va a subir la perra factura. Si no me solucionan ese problema, con mucho dolor cancelo mi línea en OLA
 
Que bien por Millicom.....ese es un cambio que se venia venir hacer raaaaaaaaaaaaaato (y el del foro tambien). Seguro ahora si todo mejorara y saldra a flote todo lo que las anteriores juntas directivas hacian mal.

Bien por Millicom.
 
UAC-omarpa dijo:
si señor esta en lo correcto... en el Noticiero del canal RNC acaban de pasar la noticia... q en diciembre ola se llamara tigo
cuando dijeron eso. Yo ke pensaba chicanear lo del cambio de nombre con mis compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------
una pregunta a como esta el 1112? es ke estube en la fiscalia aki en ibague y lo estan vendiendo en 70000, no recuenrod si es con iva o sin el, ademas lo dan con 30000 de tiempo al aire.
 
RojoX dijo:
Pos yo no se, pero el cambio de marca si puede ser beneficioso.

Claro que en estos días ando como medio aburrido con OLA porque me hicieron corte el 15 y al 18 me aparecía un consumo de más de 200 minutos a otros operadores cuando si mucho llevaba unos 30, llamo a "servicio" al cliente y me dicen que hay que esperar la factura, o sea esperar un mes y no llamar porque entonces a cuanto se me va a subir la perra factura. Si no me solucionan ese problema, con mucho dolor cancelo mi línea en OLA

A mi me ha pasado lo mismo, pero al otro dia vualve el contador a la normalidad, ojala te pase lo mismo.

Salu2
 
juanpalacha dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, pero al otro dia vualve el contador a la normalidad, ojala te pase lo mismo.

Salu2
Pues desde el 18 estoy con ese problema, ya hoy es 26 y nada que me solucionan ese problema :S
 
el cambio pienso ke sirve, creo ke traeria nuevos usuarios, mejores ekipos, algunos planes y tecnologia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas