Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren esto es lo que esta malo es activaciones por eso estan con fallas : existen dos pasos para hacer activaciones: 1 se hace a traves de un sistema llamado Siebel, aqui se envian algo que se llama el pedido y ya los toma el otro sistema.
2 el HLR: Este es el sistema que los pone a hablar, Lo que paso es que a traves del Siebel ya todo el proceso estaba realizado pero el HLR no los habia tomado ...... y aun no los ha tomado.....:bored:
 
si ese es el problemita que usted habia dicho que habia, entonces pailas... por eso digo a esperar
 
Podria servir claro....

A mi con Ola siento pena ajena pero asi son las cosas hay que esperar...
 
ole felipe gracias por tu respuesta, y que pena por todo, ojala se solucione eso rapido, felipe otra pregunta, para hacer una reposicion, no se puede hacer solo de la sim card y se la coloco a mi equipo prepago?
sino que no tengo plata para comprar el ams barato que cuesta 210 y activarlo.
Gracias
 
Felipe... en estos momentos estan vendiendo SIMs en alguna parte o al menos han dado alguna fecha para empezar a hacerlo? si es asi mas o menos para cuando o que posibilidades? sea pre o post...

Gracias!
 
esperemos que no se queden solo en comerciales bacanos y los problemas y fallas sigan....
 
Felipe hoy como desde las 3 de la tarde no me salen llamadas a otros OLA, está caída la red o que?
 
UNA PREGUNTA.. TENGO UN EQUIPO NOKIA 1100 REPOR POR COMCEL....DESBLOQUEADO PARA METER EN OLA... AL METERLE LA SIM DE OLA...LA ACEPTA , RECIBE LA PRIMERA LLAMADA. PERO LUEGO DE UNOS MINUTOS .. DICE FALLO DE REGISTRO DE LA TARJETA SIM Y SE QUEDA SIN SEÑAL... YA AVERIGUE Y EL IMEI ESTA LIBRE EN OLA... POR QUE SUCEDE ESE PROBLEMA?.. ES QUE QUIERO CAMBIAR DE EQUIPO... Y ME LO ESTAN VENDIENDO.. QUE SE PUEDE HACER... O POR QUE SALE ESTE PROBLEMA
 
lo de las ventas de las sim cards aun no se puede y no nos han dado fechas ya que primero tienen que arreglar todos los problemas de activaciones o sino ustedes se imaginan que tambien se empiecen a activar Sims y tambien se demoren por ahi tres meses para activarlas.....Ahhh como les parece eso
 
jorge01,, eso es pq el cell esta reportao,, pq a mi me pasaba lo mismo, con un nokia 3595, que estaba reportado en comcel...
 
hola felipe yo de nuevo por favor ayudame
yo compre un equipo el 14 de febrero y nada que melo activan ya tengo un numero solicitud de servicio y nada, estoy espera que espera y nada todos los dias llamo al 1 800 y me dicen que hay esperar, el14 de mayo se cumplen los tres meses del dia de la compra, cunplido este tiempo o antes que puedo hacer??? NO se legalmente puedo canceelar el contrato por que lo incumpren si pan los 90 doias o los tres meses , no se de derecho asi que si alguien me puede ayudar . ¿Que debo hacer ? ¿cuales son los pasos a seguir?
el equipo lo compre en prepago
 
Imaginese: CM y los mejores abogados del pais contra el lanero y su abogado


Alguien aca es abogado?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas