Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues si lleva tanto tiempo y no lo quiere, la primera opcion es que se busque a alguien que se lo compre y que si espere a que se lo activen, o otra es esperar a que cumpla los 90 dias y buscarse a un abogado que lo asesore a ver que puede hacer, y empezar el procedimiento que mas o menos es enviar una carta a CM explicando el problema despues con servicio al cliente o sea la linea 01 800 o *300 hacer una solicitud por ese motivo, esperar a que le den respuesta a la solicitud, si no le dan respuesta ir a una tienda de ola y llenar algo que se llama recurso de reposicion y llevarlo a la tienda principal de la ciudad, esperar a que le den respuesta que son 15 dias habiles para que se la den...bueno en fin mientras que hace todo eso yo creo que se lo activan.....o no.
 
oigan felipe09 y pa cuando quedo el reelanzamiento por supuestamente era hoy?? por favor que sabes al respecto??
 
NO oiga para hoy el relanzamiento es mentira pues.....si medio se me ha filtrado una informacion que depronto a mediados de mayo para sacar a la venta pero equipos en prepago, inclusive yo mañana voy para una capacitacion apenas llegue les comento
 
y las activaciones de pioneros pa cuando seran pa dontro de un año o cuando??????????
 
una pregunta ... alguien me dijo por alli que el cenado compro para todos sus lagartos equipos ola ... bueno tambien que los demandaron por la señal .... es verdad??
y si es asi creo que esos manes si deben tener unos abogados bien jodidos...
 
otra cosita ... en realidad tengo que felicitar a la gente de ola porque poco a poco han mejorado la señal y su servicio..pero algo que me tiene muy molesto no solo ami sino a muchos, es que ellos prometieron cambiar mi plan de post..a prepago en 3 meses y siempre me dicen que todavia no esta listo... cuando sera esto??? si no lo habilitan me parece una falta de respeto y una estrategia sucia de venta ... espero no haber ofendido a nadie ... muchas gracias :llamas
 
oiga felipe pero si van a activar equipos pre-pago pero en que van a quedar con pionero o ke???
 
felipe gracias por tu orientacion, no se si vale la pena esperar en tu respuestas me dices de enviar una carta a CM Que es CM?????????
 
y la respuesta????

Texto Originalmente Escrito por felipes09
NO oiga para hoy el relanzamiento es mentira pues.....si medio se me ha filtrado una informacion que depronto a mediados de mayo para sacar a la venta pero equipos en prepago, inclusive yo mañana voy para una capacitacion apenas llegue les comento


ya llego?? que se dijo??
 
VIejo lo cierto es que Colombia Movil ofrece muy mal servicio... hasta hoy no me ha llegado ninguna factura y estoy cansado de hablar con el infame call center y oir mentiras, todos los días hay RED OCUPADA y el sonido de las llamadas es horrible completamente distorsionado. El presidente de la compañia es un mentiroso de primera. Siendo Colombia Movil hija de la ETB y de la EPM no se podia esperar nada mejor....tengo dos celulares con Ola pero no soy estoy nada contento.
 
Bueno estuve en unas capacitaciones y nada que nos hablan de precios ni planes...lo que si se sabe es que se van a vender equipos al principio solo en prepago pero aun no han fijado el precio del minuto, ahhhh y va a ver financiacion pero por el momento al masivo del corporativo, es decir personas que laboren en empresas grandes claro que eso lo alegamos mucho y van a mirar a ver que hacen ajhhh si les digo es por Sufinanciamiento de Suramerica.....hey lo de cambio de pre a pos yo tambien padesco del caso y si a uno le da rabia pero un poco de paciencia.... Pero miren que ha notado, pero tambien el martes estuvo duro de comunicarse cierto??? pero es que estaban haciendole unas actualizaciones en la red ...
 
Cierto. Yo pense que era el unico con dificultades para llamar el martes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
felipe, para que sirve eso de Ver informacion de Celula en el 3595?.. nadie me ha sabido dar respuesta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas