Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

ja, menos mal no me compre un ola, pero estoy que lo compro, si es que vuelven a la promo del t226, por wque hoy fui a mirar, y ya no habian mas a 109k
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Dark Princess dijo:
Yo también queria comprar el t226 y a 109K :(

je je je Dark no me digas que quieres cambiar tu t610 por un t226 :confused: (no mentiras :reir: )
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Pipe, sorry por su situacion.
pregunto. t226 solo por la semana pasada a 109k?
esperaremos una promo tan buena en el futuro?
en la tiendas que tienen t226 ya se dio la orden para subirles a 180? o sigue la promo hasta final de noviembre como sale en la pagina web?

acabo de llamar al *300 y me dicen que la promo es por todo el mes. en las tiendas que no saben, en la pagina web que hasta final de mes, y en otra llamada al *300 que solo era por la semana pasada. por que no son claros?
gracias
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

Pipe en una de las tantas propagandas de OLA vi el sony ericsson z600 y en otra vi el z200, cuando vienen estos celulares y en cuanto?
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

estoy negociando unos T226 ya apartados desde el jueves en una tienda de ola y parece que siguen a 109k, mañana les digo, que me tengan una razon definitiva
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

es cierto que hay que escribir la carta para que no nos claven otro año? Que paso entonces con la clausula de permanancia minima de un año?
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

kP-jezael dijo:
je je je Dark no me digas que quieres cambiar tu t610 por un t226 :confused: (no mentiras :reir: )
Es que necesito el t226 para activarlo en comcel :p
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

les cuento que el t226 quedo en $180.000 el que bajo de precio es el nokia 3595 que quedo mas o menos en $150.000, la promo del t226 ya no vuelve!!!
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

joyo22 dijo:
estoy negociando unos T226 ya apartados desde el jueves en una tienda de ola y parece que siguen a 109k, mañana les digo, que me tengan una razon definitiva
que paso, cuentanos, si los conseguiste, necesito uno urgente, podrias ayudarme
 
Re: Yo les podria colaborar con alguna inquietud de Ola...

joyo22 dijo:
estoy negociando unos T226 ya apartados desde el jueves en una tienda de ola y parece que siguen a 109k, mañana les digo, que me tengan una razon definitiva

uuuyy, my friend, aqui en bogota me le apunto a uno de una.
si se puede, mp me q yo reviso fijo todas las noches.
esperamos (ansiosamente) mas info.
gracias
 
hola muchachos de nuevo, he estado ausente por que por el momento no estoy trabajando en Ola pero pronto creo que volvere a trabajar con ola igualmente por eso no he hablado sobre el cierre del foro, apenas pueda les estare informando.....

Una noticia, tengo entendido que en laas tiendas principales de cada ciudad estan cambiando planes de Pos a Pre, les confirmo lo mas rapido que pueda o le digo a alguien que me colabore y les informe.....

Gracias por la atencion y espero estar resolviendo sus inquietudes de nuevo
 
Pipe Sound dijo:
hola muchachos de nuevo, he estado ausente por que por el momento no estoy trabajando en Ola pero pronto creo que volvere a trabajar con ola igualmente por eso no he hablado sobre el cierre del foro, apenas pueda les estare informando.....

no creo que sea conveniente el cierre de este foro a pesar de que tu fuiste quien lo creo pues todas las inquietudes y temas acerca de este operador de celular se han remitido aca y entre uno y otro lanero podemos contestar algo sobre lo que se trate aca

Una noticia dijo:
No solo en las tiendas principales se puede realizar eso, yo como les dije antes pase mi carta desde la semana anterior para solicitar el cambio tan pronto se completara el año (diciembre 5) y ayer fui nuevamente para solicitarlo que me lo hicieran de inmediato pagando la sancion, ellos tienen una lista de costos de acuerdo al tipo de celular, cambio que se desea, es decir cambio de plan alto volumen a bajo y/o prepago, cambio de bajo volumen a prepago, en mi caso tengo que pagar $11.800, este valor se debe cancelar en Bancolombia en una cuenta corriente, esperar que se acredite en la cuenta (+/- 3 dias) luego ir a la tienda de ola, llevar el contrato, copia de la cedula y la consignacion, con esto te hacen el cambio de inmediato.
 
el Nokia 3595 esta a $172.000 en Prepago, y el Nokia 3100 esta a $15.000 es decir a $ O pero el iva es de $15.000
 
que pena es que me salio 2 veces....

ahh pero aprovecho para decir que no estaria de acuerdo en cerrar el foro por el momento, a no ser que los moderadores lo quieran cerrar... 8|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas