Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Dark Princess, el S65 no esta homologado pero si lo desbloqueas (si no ha sido desbloqueado antes) puedes usarlo perfectamente en OLA, como la info sobre como desbloquear el movil es muy escaza te resultaria muy dificil conseguir a alguien que te lo desbloquee aca (Yo se como desbloquearlo, se necesitan dos cables diferentes para hacerlo), mejor te resultaria conseguirlo desbloqueado
 
Me Tumbaron En Ola!!!

HOLA PIPE!!! VERAS, SOY UN USUARIO OLA PIONERO. TENIA UN CELULAR SIEMENS A56 PERO QUERÍA CAMBIARLO. ASÍ QUE ACABE DE COMPRAR UN CELULAR SONY ERICCSON T226 EN $346.800 Y RESULTA QUE AL DÍA SIGUIENTE REBAJARON $236.800 Y LOS VENDIERON EN $110.000 LO CUAL ME PARECE UNA COCHINADA (PERDON POR LA PALABRA) TRATE DE HACER ALGO Y OBTUBE MUCHAS NEGATIVAS... TUBE QUE ASIMILARLO. :(

... BUENO, YA PASADO ESO, DICHO CELULAR EMPEZÓ A FALLAR... SÍ!!! TE LO JURO.
EL RELOJ DEL DISPLAY SE QUEDA PEGADO, NO FUNCIONA. Y HACE QUE LA AJENDA Y LAS ALARMAS TAMPOCO FUNCIONEN. :'(

QUE CREES QUE ESTOY PENSANDO EN ESTE MOMENTO...? EL CELULAR TIENE COMO DOS SEMANAS DE NUEVO Y ESTA MAL!!! ME SIENTO TUMBA'O. :s

LO LLEVE A SOPORTE TECNICO (YA QUE CREI QUE SE HARIA EFECTIVA LA GARANTIA) Y SE ATREVIERON A DECIR QUE ESA REFERENCIA TIENE ESA FALLA Y QUE LA GARANTIA SOLO CUBRE DEFECTOS DE FABRICA (YO ME PREGUNTO ¿ENTONCES, QUE DIABLOS ES ESO? ¿CREES TU QUE ESO NO ES DEFECTO DE FABRICA?). ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER NADA. :muerto:

DESPUES DE ESO LLAME AL *300 Y ME DIERON UNA CONFIGURACION QUE, QUE TE DIRE!!! HE TRATADO DE HACERLE DE TODO Y SIGUE IGUAL, LLAME A QUEJAS Y RECLAMOS Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION. PEDI QUE ME CAMBIARAN EL CELULAR Y ME DIJERON QUE NO SE PODIA!!! PEDI QUE ME DEVUELVAN MIS $346.800 Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE. :S

HABLE CON LA GERENTE DE LA TIENDA DONDE LO COMPRE Y ME DIJO: "YO NO PUEDO CAMBIARTELO, TENGO QUE PEDIR UNA AUTORIZACION EN LA CENTRAL Y SI ELLOS LA AUTORIZAN LO PUEDO HACER, PERO MIENTRAS TANTO, TE TIENES QUE QUEDAR SIN CELULAR (YA QUE TIENES QUE DEVOLVERLO) Y SI LA RESPUESTA ES NEGATIVA... DEMALAS" :'(

CREES QUE ESO ES JUSTO? CREO QUE OLA SE ESTA DESCACHANDO, EMPEZARON BIEN, PERO NUNCA CREI QUE ME IBA A PASA ALGO ASI. :muerto:

SI NO ME SOLUCIONAN NADA IRE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LOS DEMANDARE, PORQUE ME VENDIERON UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y CARO, LA GARANTIA QUE SUPUESTAMENTE TIENE NO LA HACEN EFECTIVA. USTEDES SON LO PEOR. ME SIENTO ENGAÑADO!!! :S

ESPERO QUE TU ME AYUDES EN ALGO!!! GRACIAS!!! Y PERDONAME SI ESTO SUENA OFENSIVO, PERO ENTIENDEME, ME SIENTO ENGAÑADO!!!! :muerto:

RESPONDEME, MI EMAIL ES: orlandoargoty@hotmail.com o llamame, mi numero celular es 3007768763 :jaguar:
 
Tr0nad0r dijo:
@Dark Princess, el S65 no esta homologado pero si lo desbloqueas (si no ha sido desbloqueado antes) puedes usarlo perfectamente en OLA, como la info sobre como desbloquear el movil es muy escaza te resultaria muy dificil conseguir a alguien que te lo desbloquee aca (Yo se como desbloquearlo, se necesitan dos cables diferentes para hacerlo), mejor te resultaria conseguirlo desbloqueado

Gracias Tr0nad0r. O sea que si esta desbloqueado, solo es colocarle la sim de ola y funcionaría. Será que en Europa (más específicamente, Alemania :p) los venden desbloqueados? :rolleyes:
 
Bueno... este muro de las lamentaciones está fuera de servicio por ahora, ¿no es obvio? El mismo Pipe dijo que estaría fuera de servicio por un tiempo.
 
orlandoargoty dijo:
HOLA PIPE!!! VERAS, SOY UN USUARIO OLA PIONERO. ...
RESPONDEME, MI EMAIL ES: orlandoargoty@hotmail.com o llamame, mi numero celular es 3007768763 :jaguar:
Bueno no se en que ciudad te encuentres, pero parece que lo que te pasa es simple negligencia o incompetencia del servicio tecnico de tu tienda OLA.
porque mi cel T106 (bastante malito por cierto), lo he llevado 4 veces a servicio tecnico y siempre lo han arreglado sin chistar. aunque el cel de hecho es bien malito. Pero ahi está.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Bueno no se en que ciudad te encuentres, pero parece que lo que te pasa es simple negligencia o incompetencia del servicio tecnico de tu tienda OLA.
porque mi cel T106 (bastante malito por cierto), lo he llevado 4 veces a servicio tecnico y siempre lo han arreglado sin chistar. aunque el cel de hecho es bien malito. Pero ahi está.

Lo que pasa Maq es que el t226 traía un problema con el reloj, pero creia que solo habían sido los primeros. Claro que este hombre es muy de malas, que al día siguiente los rebajaran, que le vendieran uno de los malos, y que encima se nieguen a cambiarselo, como quien dice perdio su plata :s pobrecito. En mi opinión deberían cambiarselo porque lo compro a precio normal (ni para que decir que estaba en liquidación como los de después porque ahi si pailas) porque Ola sabía que algunos de primeros T226 salian con ese problema y en servicio técnico no los podian arreglar.
 
Como dije en cierto Foro "El Servicio Tecnico De Ñola sabe mas De Maternidad De Gallinas Ke de Configurar Y Reparar Moviles".

Ke pifia De Servicio.
 
Dark Princess dijo:
Gracias Tr0nad0r. O sea que si esta desbloqueado, solo es colocarle la sim de ola y funcionaría. Será que en Europa (más específicamente, Alemania ) los venden desbloqueados?

Si es comprado en una tienda, en un centro comercial o en una pagina web debe venir desbloqueado, si viene con la SIM de algun operador o es comprado en donde algun operador entonces viene Bloqueado

Bueno eso creo yo
 
Quisiera saber si con un celular Sony ericsson T316 en Ola Pregapo se puede conectar a Internet o Mandar mensajes MMS. Gracias.
 
leviatan dijo:
compre mi nokia 3595 hace unos dias y nos se como navegar por wap o por gprs es acaso que ola tiene deshabilitado ese servicio para segunda ola o que problema puede haber

SuerteX

lo que pasa es que si tu telefono es prepago, ola no tiene ese servicio para prepago activado, o si es postpago debes comunicarte con el call center (*300) y hacer el reclamo, si tienes que volver a llamar a reclamar la segunda vez debes ponerte muy bravo para que te sirvan de algo lo digo por experiencia propia y me ha servido
 
alguien me puede decir como hago para desbloquear mi sony ericsson t226 que esta reportado, pero lo raro es que puedo recibir mensajes de texto, enviar mensajes de texto pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas
diganme por favor a ver si no tengo que gastar $50.000
por favor se los suplico
 
OLA paro la venta de moviles en cali, a que se debe esto???? otra ves sobre cargo sus plataformas o que???
 
ALGUIEN SABE DE LA DIFERENCIA entre el t610 y el t 616 ??

hoy compro ese tel y no se en q se diferencian... cual compro....
 
T616 y T610 unica diferencia apreciable, el T616 trabaja en OLA y COMCEL.
el T610 solo en OLA.
 
Lo Siento Es Que Me Pidieron El Fabor De Preguntar, Pero No Sabia Que Era Ilegal Lo Que Me Estaban Solicitando, Pido Excusas A Los Moderadores Del Foro.......
 
ola mira tenia una sim pionera que le compre a una tia que se fue de viaje a australia y mira que se la regale ami novia pero ella no la cargo y la desativaron que podria hacer ya que esta a nombre de mi tia, antes le entraban llamadas ahora ya ni le entran y ni salen medice que las llamadas estan restringidas e intento de cambiar la opcion en el telefono pero me pide un codigo y no es el del telefono sino como de el operador me podras ayudar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.