Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo fuera del tema del foro... Cómo se pone una encuesta en un nuevo tema???:s me quedó grande...
 
chuchoque dijo:
Algo fuera del tema del foro... Cómo se pone una encuesta en un nuevo tema???:s me quedó grande...


en la opcion nuevo tema vall hasta el final y da en crea tipo encuesta y en el cuador de abajo pone la cantidad de opciones patra su encuesta
 
Ola Hasta El Fin......me Uno!!!

YO LOS APOYO....CON OLA HASTA EL FINAL......Q OTRA EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL ES COLOMBIANA 100%......NO CONOZCO OTRA....

ME UNO OFICIALMENTE AL CLAN DE OLA HASTA EL FIN....

POR CIERTO TODOS SABEMOS Q ESO DE COMCEL 3GSM ES UNA MENTIRA PERO PARA LOS Q AUN CREEN Q POR EDGE U OTRAS APLICACIONES SON SON 3G UN PEQUEÑO Y DIRECTO NO Y MIREN PQ....
JAJAJAJAJA

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan genial la idea de un clan OLA, asi como los hay de universidades y juegos y vainas, muy vacano un clan de OLA maniaticos. Lastima que mi nombre es muy largo, porque vacano OLA-FabianCardona. OLA-Joyo22. OLA-wichoruiz.
Otro con mi problema sería omarpa. Que tal OLA-UAC-Omarpa? JEejejejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches a todos, resulta que tengo una sim pionera 30 pesos y se la dia una amiga para que la usara y le metio mal el pin varias veces y ahora pide el puk y no tengo como contactar al que me vendio la sim alguien sabe que se pueda hacer?, o si alguien que trabaje en ola me puediera colaborar le estaria muy agradecido porque no quiero perder la plata d la sim ni mucho menos las sim, si alguien tiene informacion mi ola es 3005530924 o postean aca y yo estoy pendiente, mil gracias
 
FabianCardona dijo:
Oigan genial la idea de un clan OLA, asi como los hay de universidades y juegos y vainas, muy vacano un clan de OLA maniaticos. Lastima que mi nombre es muy largo, porque vacano OLA-FabianCardona. OLA-Joyo22. OLA-wichoruiz.
Otro con mi problema sería omarpa. Que tal OLA-UAC-Omarpa? JEejejejejejeje.
Sría vacano... OLA-COSTEÑO ji ji ji ji ji ji...
 
Marco fidel, si llamas al *300 depronto te den el puk de esa sim. Pero es probable que te pidan el nombre del dueño y la cedula.
 
wichoruiz dijo:
YO LOS APOYO....CON OLA HASTA EL FINAL......Q OTRA EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL ES COLOMBIANA 100%......NO CONOZCO OTRA....

ME UNO OFICIALMENTE AL CLAN DE OLA HASTA EL FIN....

POR CIERTO TODOS SABEMOS Q ESO DE COMCEL 3GSM ES UNA MENTIRA PERO PARA LOS Q AUN CREEN Q POR EDGE U OTRAS APLICACIONES SON SON 3G UN PEQUEÑO Y DIRECTO NO Y MIREN PQ....
JAJAJAJAJA
Buena por esa!!!
 
FabianCardona dijo:
Marco fidel, si llamas al *300 depronto te den el puk de esa sim. Pero es probable que te pidan el nombre del dueño y la cedula.
Se lo pueden dar, pero si no es el titular de la linea, está como de pa`rriba. De todas maneras tiene que contactar a la persona que se lo vendió...
 
AYUDA! No consigo Samsung E715 para Afortunados en Bogota. Alguen sabe en Bogota donde estara con estos equipos aun disponibles... Gracias....
 
Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??

Bueno, acá pongo una encuesta debido a que muchos en el foro de OLA han dicho que cuando acabe pioneros seguirán apoyando a la compañia... entonces, ud seguira en OLA aún cuando su beneficio de pioneros termine??? o solo está en la empresa por el minuto a 30 pesos, y cuando este termine se va a cambiar de operador... y si sí por qué lo hace...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36770
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chuchoque muy bueno el foro que acabas de crear y te queria regalar un Karma pero ya te he dado como 3.

saludos :cool:
 
COSTEÑO dijo:
Bueno, con respecto a este tema, yo también he tenido algunos inconvenientes con ese 50 % adicional al plan como tres veces y en una de las ocasiones no alcancé a consumir todo el cargo básico y llamé y me dijeron que ya había exedido el consumo..
Me llegó la factura y todas las llamadas no sumaban el total del cargo básico. Nuevamente llamé y me dijeron que era...

Mucha vaina buena!!!

El año pasado se puso un límite del consumo por encima del 50% del plan por razones de cartera. En el primer semestre la cartera había crecido descomunalmente, a una tasa de 25% mensual y llegó a un pico de $125 mil millones. Fue necesario tomar medidas extremas buscando reducir el riesgo de la compañía, de clientes que consumían 10 veces el plan básico y no lo pagaban.

http://www.vanguardia.com/2005/5/31/eco1.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas