Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gavilan911 dijo:
Precisamente hay radica el meollo del asunto es una marca desconocida en colombia y como OLA no le ha hecho publicidad como a otros telefonos que ha sacado a la venta. En las tiendas, stands y medios podemos ver cantidad de folletos y anuncios de motorolas, nokias, alcatel (como en tv y novelas)y sonyericcson; pero del haier nada, incluso el dia jueves me acerque a un stand preguntado sobre el telefono y en realidad no es feo es bastante elegante hasta se me parecio al T290 (claro excepto el teclado), pero lo que realmente me llamo la atencion fue que la asesora me dijo que el haier viene de la misma casa siemens. Sera esto cierto? o sera cuento para tratar de darle algo de categoria al telefono?

En pocas palabras OLA debe hacerle publicidad a esta marca.
Gavilan, si hay publicidad... hay folletos pequeños con las especificaciones del celular (tengo uno en mis manos que cogí en una tienda de servicio) y también OLA sacó un afique grande que está en muchas tiendas OLA pegado en la puerta, entonces, si le hacen publicidad... puede que no sea el mismo tipo que con nokia por ejemplo, recuerdo que nokia en OLA metió una buena plata cuando sacaron el kit madagascar, habían estantes de nokia en las tiendas donde regalaban cosas por la compra del nokia (creo que una camiseta).... pero si hay publicidad.
 
Oigan que pensaria ustedes si Ola y movistar se aliaran para derrocar a Comcel.

Digo, no , seria como chevere eso.
 
Chemical Man dijo:
Oigan que pensaria ustedes si Ola y movistar se aliaran para derrocar a Comcel.

Digo, no , seria como chevere eso.
Prefiero que siga la competencia y no volver a oligopolios.
 
Oigan usteds los de ola odian a movistar cierto, sobre todo pipetrujillo y chuchoque.
 
|Nc| FOREST dijo:
Aqui nadie odia a nadie, solo es cuestion de gustos y de buenas o malas experiencias con cierta clase de operadores.=) =) =)

Pues no lo digo por ud sino por los dos de arriba ya mencionados
 
|Nc| FOREST dijo:
Aqui nadie odia a nadie, solo es cuestion de gustos y de buenas o malas experiencias con cierta clase de operadores.=) =) =)

Totalmente de acuerdo FOREST; aunque yo me siento mas identificado con OLA que con movistar, soy usuario de ambas y tambien soy critico de lo bueno y malo de estos dos operadores.:-p

OLA puede sola, no necesita aliarse con otro operador colombiano, la competencia entre OLA, movistar y comcel beneficia a los usuarios. Acuerdense cuando solo habia dos operadores y teniamos que someternos a sus caprichosas tarifas y condiciones:cansado:
 
Ivancho dijo:
Uy gente, no se vayan a enhuesar con esa cáscara. Pongan $10.000 más y se compran por lo menos un Siemens que es marca conocida. Alguien puede mencionar un solo producto Chino (de marca China, no de marca buena ensamblado en China) de calidad?

Tengo entendido que la pantalla no es a color sino monocromática con un fondo a color. Seguro han recibiido premios de empresas de detergentes...:p

Haier es una marca china que esta al nivel de LG y Samsung, igual que estas fabrica "home appliances", es decir, electrodomesticos, ademas de computadores entre otros productos de consumo. Hasta tienen un dibujo animado, los Hermanos Haier (Haier Brothers) que son famosos en oriente y al parecer en occidente tambien pues Cartoon Network los ofrece en ciertos paises, y cuya producción costo 30 millones de yuanes (mas menos 4 millones de dolares).

El que no sea una marca conocida en el pais del sagrado corazón, no la hace una marca mala. (si tienen 30 millones de yuanes para una tira comica, me imagino que en R&D de sus productos de alta tecnologia invierten muuucho pero muucho mas, si miren este celular http://www.gsmarena.com/haier_p6-pictures-837.php ).Yo conocia la marca por computadores como el Haier Fashao, y por su presencia en Estados Unidos.
Asi que no podemos descalificar lo que no conocemos de buenas a primeras y bien por OLA que diversifica su portafolio, aunque si le falta un poco mas de promoción pues en la gama ultra baja (de 30000+iva) no se ven comerciales de TV como si los tienen los otros.
 
Alrios dijo:
Oigan usteds los de ola odian a movistar cierto, sobre todo pipetrujillo y chuchoque.


mmm... :p Alrios, no es que yo odie a Movistar, me parece una gran empresa, muy innovadora y todo, pero simplemente me fue mal con el servicio de ellos, y aun me parece deficiente; aparte de eso, prefiero a OLA porque me parece mejor su servicio y calidad, además me siento más identificado con esta empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Millicom no es uno de los que está detrás de OLA? Pues China Mobile ya no la va a comprar, según parece:

Millicom anuncia el final de sus negociaciones de venta


ESTOCOLOMO (Reuters) - Millicom, el operador de telecomunicaciones en mercados emergentes, anunció el lunes la finalización de todas las negociaciones existentes por una potencial venta de la empresa, tras una revisión estratégica.

Millicom dijo en un comunicado que había prolongado negociaciones y diligencias con un potencial comprador pero que había concluido que el comprador en cuestión no estaría en posición de "hacer un oferta de vinculación adecuadamente atractiva".

Millicom anunció a principios de este año haber recibido ofertas no solicitadas y dijo en mayo que estaba en negociaciones avanzadas con un posible comprador. Fuentes cercanas a la negociación dijeron que el comprador potencial era la matriz de China Mobile.

La firma, controlada por el grupo de telecomunicaciones y medios sueco Kinnevi, tiene más de 9 millones de clientes en 16 países en Latinoamérica, África y Asia.

En América Latina Millicom está presente en El Salvador, Guatemala, Bolivia y Paraguay.


http://es.news.yahoo.com/03072006/44-135/millicom-anuncia-final-negociaciones-venta.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
chuchoque dijo:


mmm...yo no entendi bien... es socio para EPM Telco o hablan del socio de OLA???...

si es para EPM Telco... :S no entiendo entonces porque supuestamente es y será 100% publica, y asi quedo en sus estatutos y quedo tambien asi aprovado en el acta del concejo de Medellín, entonces no sé como haria para meterle un socio.

Ojala se haga la alianza con ETB, eso es lo mejor que pueden hacer.

Respecto a lo del socio de OLA, y de Millicom... entonces en quedaron las noticias de que China Mobile habia comprado a Millicom??? porque eso ya se daba por hecho...

:S
 
Pipe cada 8 o 15 dias los de Ola vuelven y hacen circular el mismo refrito de lo del socio de ola, para que la gente piense que estan haciendo algo, solo que ahora lo mezclan con lo de epm telco, y pues producen es confusion.
 
ogus dijo:
Pipe cada 8 o 15 dias los de Ola vuelven y hacen circular el mismo refrito de lo del socio de ola, para que la gente piense que estan haciendo algo, solo que ahora lo mezclan con lo de epm telco, y pues producen es confusion.

hummm men eso si sukx... ya no se sabe que pensar... toca esperar a que pase algo para actuar, lastima que las cosas sean aqui asi ... :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.