Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tema ya ha sido tratado muchas veces en este foro en páginas anteriores
 
Ola Deberia De Sacar La Linea Completa De Los Nokia Serie N Hay Unos Bacanisimos. Asi Le Sale Adelante A Los Que Vende Comcel. ....si Los Han Visto?
 
JAVIERGUILLEN dijo:
Ola Deberia De Sacar La Linea Completa De Los Nokia Serie N Hay Unos Bacanisimos. Asi Le Sale Adelante A Los Que Vende Comcel. ....si Los Han Visto?

No los vende comcel, los vende Alkosto pero libres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sip. me acabe de enterar. pero lo estan vendiendo carisimo $1.799.990 ... con esa plata me armo un computador, ,compro un w800 y un xbox.
...
 
Alrios dijo:
chuchoque yo no creo que irrespeto sea decir la verdad, usted es uno de los mas hipocritas aqui sin decir que la mayoria de los de este foro lo son y si me iba a responder lo debio haber hecho de frente no con k-, yo no le he mandado ningun k- y es mas no puedo por ser novato y tener poco karma ademas yo por ud no siento respeto

Aunque estoy de acuerdo con Ud. en un 100%, creo que ese tipo de cosas las debe tratar por privado (por el bien del foro y de Ud. mismo como usuario), pues ya se han visto las consecuencias de decir las cosas de frente.

En cuanto a la afirmacion de 1983, q ola esta dormida, no creo; yo veo que esta reforzando todo lo que tiene......la CTYCARD, el CTYPACK etc. con mucha publicidad...para fortalecer las bases y ahi si comenzar a crecer.....(bueno, eso creo yo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en fin..no se cual es el objetivo de caerle a -k a una persona que esta entrando en laneros (novato)...

yo por el contrario si veo que ola está dormida en los laureles..pero muy dormida...
 
independiente de los comentarios de todos.

un concepto mio es que a OLA le tengo que agradecer MUCHISIMO. llevo dos años y1/2 hablando con mi familia desde bogota hacia cucuta,bucaramanga,medellin , meta, bogota....etc. me he dado el lujo de hablar horas y horas e incluso he ganado dinero por ser pionero.

NO SE SI HAY ALGUIEN AQUI DE OLA, LE QUIERO AGRADECER POR PERMITIR EL CONTACTO CON MI FAMILIA. me tuvo siempre en contacto.



GRACIAS OLA.
 
yo le doy gracias por poner ese minuto pionero tan barato...gracias a ola recargo una tarjeta de 20 mil pesos cada 4 dias...y vendo todo...multipliquen la utilidad por 3 años y da todo le q me ha dado ola...
 
una vez en un paro de transportistas en bogota,( en un vagon de transmilenio) alguien necesitaba hacer una llamada urgente, ( a un ola) y yo pues le dije " si quiere le regalo la llamada" el man hizo la llamada y al terminar me dijo " tome amigo no sabe cuanto me ayudo"...... me dio $10.000 pesos.
en ese tiempo los minutos de comcel eran carisimos .

otra forma es que yo soy comerciante de mercado libre la mayoria de ellos usan ola, pues asi puedo hacer una llamada sin afanes y detallada del producto.

y la otra forma es cuanto me he ahorrado $$$$$ con esta tarifa de pioneros.

tengo un amigo que es pionero y vende los minutos a 150 pesos a otros ola.
osea que con una recarga de $ 15.000 se obtienen $ 75.000 pesos.
y yo veo que cada 2 dias hace la recarga ..... hagan cuentas.
....
 
posteo estos comentarios por que el plan pionero ya esta llegando a su FIN y no habia tenido la oportunidad de agradecerle esto .
 
Fëanor06 dijo:
ese cel puede tener muy buena camara pero no tiene ni infrarojo ni bluetooth ni buena memoria!!!:muerto::muerto::muerto:
Bueee...pero eso si no es culpa de Ola.......ahi si ya depende totalmente del usuario.
 
cada celular es para gustos diferentes, cada promocion es para usuarios diferentes...los laneros no entienden aun...todo lo que sacan las empresas no le puede gustar a todo el mundo...
 
alejo_id dijo:
Aunque estoy de acuerdo con Ud. en un 100%, creo que ese tipo de cosas las debe tratar por privado (por el bien del foro y de Ud. mismo como usuario), pues ya se han visto las consecuencias de decir las cosas de frente.

En cuanto a la afirmacion de 1983, q ola esta dormida, no creo; yo veo que esta reforzando todo lo que tiene......la CTYCARD, el CTYPACK etc. con mucha publicidad...para fortalecer las bases y ahi si comenzar a crecer.....(bueno, eso creo yo)

yo estoy de acuerdo con ustedes 100%, las cosas aveces piensa uno q estan bien y de un momento a otro lo clavan a uno...

espero no me editen esto, pero hago una invitacion para dejar tanta molestadera con los -k... los usuarios mas viejos no deberian caerle a un novato a -k de una...
 
totalmente de acuerdo con james...ya deberiamos dejar ese temita lejos...ya estamos cansados del k-..sean antiguos, nuevos, etc...
en cuanto a lo de los cels...cada empresa trae su variedad para agradar a todos los usuarios..como ya habiamos hablado..los que mas fregamos por tecnologia somos los laneros...hay mucha gente que necesita el cel solo para hablar...dejemos que el haier salga a delante y despues lo juzgamos....que paso mi ola con los nokia...jejejjej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.