Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan caros??? supuestamente uno compra en otros operadores y se pasa a ola que es el vacile, y cuales telefonos trae ola con la reestructuración?
 
HRC-James dijo:
yo no creo q sea tan precipitado, por el contrario, ya se vio algo de eso en el tercer trimestre, donde el crecimiento en las bases de usuarios fue bastante bajo en relacion a la tendencia q venia...

Yo creo que no es solo por el numero de usuarios de telefonía movil.... Supongo que ellos también se dan cuenta que le estan subsidiando el telefono a usuarios que finalmente no consumen, sino que quieren un buen teléfono para usarlo en otro operador...

Por otro lado, es una estrategia peligrosa para Comcel y Movistar pues con todas las mejoras que viene teniendo OLA este año (servicio al cliente, PQRs, cobertura, facturación) y con las que ya casi alcanza a movistar, puede comenzar a robarles clientes. Además creo que con Millicom la estrategia de OLA va a cambiar bastante y a volverse mas agresiva, y en lugar de dejar las poquitas tiendas que tiene ahora se va a regar con garajes de barrio como lo venía haciendo Comcel.
 
mmm para eso hay que esperar... los de movistar y comcel no son bobos y saben que tigo no va a lograr un nivel de ventas tan abrumador por mucho tiempo...
 
si, pase por una tienda de ola, y vi unas cositas con logos de tigo.........
ojala el cambio sea lo mas pronto posible....para el bien de todos y dejar en el pasado una mala experiencia.
 
a ellos les interesa que el cambio sea pronto... creo que ellos estan haciendo cosas por la empresa ya...hay personas q dicen que tigo no esta haciendo nada y creo que si... pero este es un proceso largo...por ejemplo miren movistar..ha gastado full dinero en publicidad y no ha vendido casi...los resultados vienen despues...
 
HRC-James dijo:
a ellos les interesa que el cambio sea pronto... creo que ellos estan haciendo cosas por la empresa ya...hay personas q dicen que tigo no esta haciendo nada y creo que si... pero este es un proceso largo...por ejemplo miren movistar..ha gastado full dinero en publicidad y no ha vendido casi...los resultados vienen despues...

Millicom ha hecho cambios hasta el momento que hemos podido notar, los cuales son:

*cambios en Colombia Móvil
*Duración de las recargas de $10.000
*Promociión de extracarga en dinero
*Cambio de Slogan de la marca OLA
*Acelararon la expansion de cobertura de este año
*no avalaron el lanzamiento de UMTS

y proximamente:

*cambio de marca y potencializacion de la estrategia comercial
*microcargas
*redistribucion de puntos de venta
*fortalecimiento de los canales de distribucion
*lanzamiento comercial de EDGE

Hago una aclaracion desde ahora, en la primera semana de diciembre llegan nuevos móviles, incluso SmartPhones, estos móviles fueron pedidos desde la antigua administración, o sea... los moviles que lleguen nuevos hasta diciembre, unos serán obra de Millicom y otros de la Colombia Móvil de antes.

The Music dijo:
Según me dijeron, por mal comportamiento en el foro de OLA, pero si las razones del bann de chuchoque fueron suficiente, existen otros dos que se merecen un bann más prolongado, incluso permanente.

Totalmente de acuerdo... yo sigo pidiendo una explicacion sobre este hecho, ojala algun moderador se manifieste.
 
es mejor esperar a que lleguen los telefonos, no sea que nos dejen esperando como los nokia...aunque creo que millicom debe ser mas seria que colombia movil en cuanto a eso...
 
HRC-James dijo:
es mejor esperar a que lleguen los telefonos, no sea que nos dejen esperando como los nokia...aunque creo que millicom debe ser mas seria que colombia movil en cuanto a eso...

ahh, obviamente, o sea... esa es la información que tienen los distribuidores y los asesores del *300, pero ya sabemos que esas cosas pueden cambiar y no darse la llegada de los moviles.
 
es mejor que todo lo que ellos digan sea cierto, y no quedar en las malas posiciones en q quedaba la antigua ola...eso es jugar con la imagen de la empresa y eso es full delicado..la imagen perdida o la imagen negativa muy dificil se vuelve a recuperar...
 
offtopic si quieren saber pq esta banneado chuchoque, les recomiendo q lean las reglas donde

Palabras censuradas: Los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por LANeros.com.</STRONG>
Los miembros deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: Temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad LANeros.com
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier miembro o grupo de miembros. Cualquier miembro que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
Los mensajes deben estar on-topic: Si desea colocar un mensaje que se salga muy abruptamente del temático del foro donde lo desea colocar, le recomendamos que utilice la sección de Foros Generales. Damos la bienvenida a temas de discusión general en los Foros Generales, pero los rechazamos en las otras secciones. Utilice títulos que expliquen el contenido del tema. No se deben utilizar letras todas en mayúsculas o cualquier otro carácter que llame la atención.
Temas No Spam: Este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.

irrespetar y provar a los demas usuarios es motivo de ban en esta comunidad, y ya q todos saben pq esta banneado chuchoque no mas spam al respecto y sigamos con los temas on topic
 
Esta es la opinion de la asesora de comunicaciones externas de Colombia Móvil sobre el cambio de nombre, la pongo porque fue ella quien me hizo ver que el cambio de nombre es un beneficio para la empresa, aunque sigo prefiriendo la marca OLA.

Mi pregunta:
Hola Leyla, que más? estas muy ocupada??? oye, ya es inminente el cambio de nombre? si recibiste mi anterior mail? que opinas de las opiniones que habian alli?

Te agradezco tu respuesta.. .chaitop

La respuesta:
Pues Andrés el tema salió en un reporte oficial de Millicom que creo que te envié a ti también (estaba en inglés). En el correo te dije que era de elemental sentido común pues así como Telefónica tiene Movistar, Millicom tiene Tigo como marca líder. De hecho, con esa marca le ganan a Comcel (América Móvil) y Telefónica en algunos países de de Am Latina

donde operan los 3 …

El comunicado oficial menciona que preparan el arrivo de la marca hacia prim trimestre, lo viste? Te decía en el correo que Tigo es fuerte para ellos y Ola pareciera no parar cabeza (tu paisano Mauricio Mesa hizo estragos con la reputación de la pobre empresa) a pesar de todas las mejoras que muestra y de la calidad de sus servicios aún por encima de la competencia …

offtopic

WICHORUIZ dijo:
offtopic si quieren saber pq esta banneado chuchoque, les recomiendo q lean las reglas donde

Palabras censuradas: Los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por LANeros.com.</STRONG>
Los miembros deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: Temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad LANeros.com
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier miembro o grupo de miembros. Cualquier miembro que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
Los mensajes deben estar on-topic: Si desea colocar un mensaje que se salga muy abruptamente del temático del foro donde lo desea colocar, le recomendamos que utilice la sección de Foros Generales. Damos la bienvenida a temas de discusión general en los Foros Generales, pero los rechazamos en las otras secciones. Utilice títulos que expliquen el contenido del tema. No se deben utilizar letras todas en mayúsculas o cualquier otro carácter que llame la atención.
Temas No Spam: Este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.

irrespetar y provar a los demas usuarios es motivo de ban en esta comunidad, y ya q todos saben pq esta banneado chuchoque no mas spam al respecto y sigamos con los temas on topic

:rolleyes: con todo el respeto que se merecen los moderadores y los demás usuarios, y que pena con los que no esten de acuerdo conmigo, pero ante todo en laneros he creado una buena relacion laboral y de amistad con chuchoque, y sobre el tema opino que no solo fue él el quien "provoco" a los demás usuarios, si yo me quejara por cada mensaje que me parece ofensivo, provocador y molesto por parte de otros usuarios, entonces todos estarian banneados? ... pues no sé, estoy de acuerdo con The Music en que si bien los moderadores tuvieron sus razones para bannear a chuchoque, tambien hay razones de peso para bannear a otros usuarios y no se ha hecho, tal vez porque los demás no nos quejamos de sus comentarios desde hace mucho tiempo ya... igual no estoy pidiendo que banneen a nadie más, solo queria una explicación acerca del tema y dar mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
a ellos les interesa que el cambio sea pronto... creo que ellos estan haciendo cosas por la empresa ya...hay personas q dicen que tigo no esta haciendo nada y creo que si... pero este es un proceso largo...por ejemplo miren movistar..ha gastado full dinero en publicidad y no ha vendido casi...los resultados vienen despues...

Yo creo que movistar no le apostó a lo que era... Movistar se preocupó por hacer publicidad y hacer notar el cambio de marca, pero en ese entonces tenía muchos problemas de cobertura, de tecnología (CDMA), servicio al cliente, etc.

Yo creo que Millicom le va a apostar a lo que es, organizar la casa, acabar de pulir todas las cosas en las que Ola iba mejorando mucho y cuando todo esté dispuesto ahí si lanzar campañas de cambio de marca. Me da mucho pesar que haya el cambio de marca, me gustaría mucho que quedara Ola pero Millicom es quien conoce del tema y hay que confiar en ellos, por algo están por encima de America Móvil y Movistar en muchos paises en donde compiten... Lo que si estoy seguro es que de acá a 6 meses Colombia Móvil va a estar muy bien posicionada en el mercado con cualquiera que sea su marca comercial.
 
Lo unico maluco del cambio es que nadie aqui sabe si sale o no... de la compañia....
Con las pelotas en la Nuca...
 
JaaS dijo:
por algo están por encima de America Móvil y Movistar en muchos paises en donde compiten...
eso es lo que yo creo, si tienen una marca bien posicionada, pues la imponen en un nuevo mercado....creo que se ahorran mas de un esfuerzo que intentando que intentando posicionar a ola, ademas la tendencia es unificar marcas.
 
Bueno disculpen por el offtopic, pero tengo que hablar al respecto. Hacia rato no escribia por aca pero si me mantenia al dia con las noticias que colocaban dia a dia. Si me van a banear por dar mi punto de vista, lo lamentaria mucho. Sobre el caso de chuchoque me parece una medida muy dura teniendo en cuenta que "el" es uno de los que mas aporta al foro . Sinceramente creo que mucha gente esta pensando igual (excepto por algunas personas )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comcel comenzará a vender celulares de 30 dólares (sin subsidio), la primera semana de diciembre. El regalo de Navidad será un teléfono Motorola, con pantalla en blanco y negro de papel electrónico, de muy bajo consumo de energía, que en la India – primer país en que se liberó – le cargan la batería con un dinamo en la bicicleta.
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6147
 
Este es el teléfono del cual se habla

http://www.elcomercioperu.com.pe/PCWorld/Photo/motorolac117.jpg

Este es el teléfono del cual se habla

motorolac117.jpg
 
Bueno disculpen por el , pero tengo que hablar al respecto. Hacia rato no escribia por aca pero si me mantenia al dia con las noticias que colocaban dia a dia. Si me van a banear por dar mi punto de vista, lo lamentaria mucho. Sobre el caso de chuchoque me parece una medida muy dura teniendo en cuenta que "el" es uno de los que mas aporta al foro . Sinceramente creo que mucha gente esta pensando igual (excepto por algunas personas )

estoy completamente de acuerdo con usted, chucho es de los que mas aporta ha este foro y deberian haberlo baneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas