Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta mañana cuando me levante vi la E en mi w300y estube pendiente y hay edge en toda la cuidad que bueno, ojala y ponga la promo de nuevo para darme gusto con los 40000 que tengo de saldo y el EDGE, porque con ese precio del KB me da hasta miedo entrar.
 
Yo creo que el mejor paquete que va a salir es el de telefonica en cuanto a servicios, cobertura y precios, imaginense telefono fijo, banda ancha adsl o si prefiere wimax, television imagenio, y telefonia movil movistar, y ya se esta empezando a ver que tal la super promocion de telefonica telecom de 60 mil pesos por banda ancha adsl de 300k + telefonia local ilimitada no solo en bogota sino como en 10 ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno lo unico que espero de Tigo es que si piensa lanzar EDGE, es que garantice un buen stock de equipos que soporten la tecnologia, pues la gran mayoria de usuarios tienen equipos muy viejos que a duras penas tienen GPRS y cuando van ir a renovar le salen con equipos iguales o peores a los que tienen. En ese tema las otras 2 operadoras si los superan en variedad de equipos.

Por ultimo que bueno la recarga de $20000, da gusto leer el mensaje avisando que el nuevo saldo es de $40000.

Bueno hoy asi lloviendo( en Cartagena ha pasado lloviendo todo el dia), me recorri mas de media ciudad en el carro haciendo vueltas y en todos los lugares que fui detecte la presencia en mi w600 de EDGE de Ola... es decir Cartagena ya es territorio Ola, por ahi otro lanero tambien dice lo mismo del EDGE en un w300 a partir de hoy... es decir hoy desblokie el w600 para Ola y tengo EDGE, probe la velocidad abriendo las paginas y es super rapido pero costoso actualmente no se parece nada al GPRS ese...

las microcargas son sorpresa en cualquier momento las pueden lanzar pero cuando renueven las tarjetas Ola, o mejor dicho Tigo.:D

En verdad que me siento mejor con la nueva administracion de Ola, con lo que esta haciendo... ahora menos me cambio de Ola:p
 
yeison seria bueno que hiciera los test de velocidad para ver como esta el edge...

Hola James, estoy esperando que me llegue el cable del cel para poder hacerle la prueba... por saldo:D todavia me quedan 24.000 y si sigue la promocion antes del 30 vuelvo a cargar para que me den 40mil mas:D...

pd: si asi nos estan tratando en Noviembre. Como sera en Diciembre?:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es por ser fastidioso ni nada por el estilo, pero respetando a Yeison, Pipe y a los colaboradores del foro, y con la prudencia que me caracteriza a pesar de ser defensor numero 1 de OLA y usuario feliz, no se porque se me hace extraño que la lista publicada de los supuestos moviles que OLA tiene planeados traer es igual a la que hace mas de un mes aparece en MUNDO OLA, o estoy equivocado? Me gustaria que Yeison escaneara la lista para poder constatar que es un comunicado oficial o una lista/propuesta de OLA y no suposiciones vagas como las que se han venido haciendo. Lo hago con todo el respeto que siempre me ha caracterizado, solamente si Yeison accede a hacerlo y sin buscar peleas o discusiones. gracias. Todos mis respetos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola joyo... pues yo mismo deje el listado de los nuevos moviles que iba a llevar segun con la vieja administracion y hasta los puse en un .zip

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62210&d=1159158819

Ahi esta la direccion compruebelos para que vea que hay otros modelos, algunos los mismos pero otros mejores y mas actuales...

La mayoria de los nokias son los mismos debido a que son los que actualmente se estan comercializando en America... ahora millicon no iba a ser pendeja de que porke Ola los iba a traer los va a dejar de traerrrrr nooo seguro analizaron algunos sus capacidades a ver si pasaban la prueba o no...
 
Yeison dijo:
En verdad que me siento mejor con la nueva administracion de Ola, con lo que esta haciendo... ahora menos me cambio de Ola:p
si ven que el cambio no era malo.......
los usuarios se deben sentir bien que llegaron aires frescos y renovadores.
 
=/ esa no es la lista de mundo ola donde hay un "mundo" de celulares fantasma que nuuunca han traido???
no se pero esto me suena a alboroto y que no van a salir con nada
 
Yeison dijo:
...pd: si asi nos estan tratando en Noviembre. Como sera en Diciembre?:D

Y no se viene solo con los móviles, creo que vienen planes muy buenos con minutos económicos, disminución en la tarifa de varios servicios (SMS, GPRS), etc.

Con lo de las microcargas pues no se si lo hagan por tarjetas... lo mas lógico sería que lo hicieran por métodos electrónicos para evitar los costos asociados.

PD: Es muy trsite que se cambie la marca Ola, pero con Millicom ya se va viendo la mano de alguien que sabe mucho del negocio... =)
 
yeison...ayer verifiqué el celular de mi novia v551 y no hay edge...y cuando le coloco la de comcel si sale la E... muy extraño viejo yeison...
 
JaaS dijo:
Y no se viene solo con los móviles, creo que vienen planes muy buenos con minutos económicos, disminución en la tarifa de varios servicios (SMS, GPRS), etc.

Con lo de las microcargas pues no se si lo hagan por tarjetas... lo mas lógico sería que lo hicieran por métodos electrónicos para evitar los costos asociados.

PD: Es muy trsite que se cambie la marca Ola, pero con Millicom ya se va viendo la mano de alguien que sabe mucho del negocio... =)

Las microrecargas, son por medios electronicos, bien sea puntos de baloto o en de esos aparaticos que tienen en algunas tiendas, la idea es que simplemente se compre el pin y para eso no se necesita una tarjeta que tiene costos para la compañia, las microrecargas obviamente serán lanzados el proximo año junto a la marca TIGO, esto además de la estrategia comercial es porque tienen que ajustar la plataforma.

=) sip, todos los aliados y vendedores tan muy contentos con Millicom, aunque les rebajaron las comisiones, esto es para dejar los móviles más baratos a la gente, asi que esperan vender mucho, y otra cosa, los nuevos puntos de distribucion que se abriran, seran subdistribuidores y seguiran el mismo modelo que traia OLA, o sea, el aliado de la zona manejara los subdistribuidores y los aliados seguiran por zonas, esto para evitar canibalizacion entre aliados como se presenta en comcel y movistar porque ahi si se aburren los aliados.

joyo22 dijo:
No es por ser fastidioso ni nada por el estilo, pero respetando a Yeison, Pipe y a los colaboradores del foro, y con la prudencia que me caracteriza a pesar de ser defensor numero 1 de OLA y usuario feliz, no se porque se me hace extraño que la lista publicada de los supuestos moviles que OLA tiene planeados traer es igual a la que hace mas de un mes aparece en MUNDO OLA, o estoy equivocado? Me gustaria que Yeison escaneara la lista para poder constatar que es un comunicado oficial o una lista/propuesta de OLA y no suposiciones vagas como las que se han venido haciendo. Lo hago con todo el respeto que siempre me ha caracterizado, solamente si Yeison accede a hacerlo y sin buscar peleas o discusiones. gracias. Todos mis respetos!

pues parcero, yo no he dicho moviles, igual confio en yeison, pero yo prefiero esperar a ver con que salen, yo solo sé que son pocos móviles de cada referencia y que vienen SmartPhones y varios SE.

ogus dijo:
Yo creo que el mejor paquete que va a salir es el de telefonica en cuanto a servicios, cobertura y precios, imaginense telefono fijo, banda ancha adsl o si prefiere wimax, television imagenio, y telefonia movil movistar, y ya se esta empezando a ver que tal la super promocion de telefonica telecom de 60 mil pesos por banda ancha adsl de 300k + telefonia local ilimitada no solo en bogota sino como en 10 ciudades.

ahh, pues obvio, es que Telefonica tiene mucha más cobertura y maneja todo el portafolio de servicios a su antojo, es muy buena esa promocion de $60mil por BA+Tel. Ilimitado, pero eso es por un tiempo, luego sube la tarifa o no? además a Telefonica todavia le falta la TV satelital y la comision no la va a entregar antes de fin de año porque no han evaluado cuanto vale la licencia, igual obviamente cuando les den la licencia montan esa cosa en un dos por tres, por algo es TV satelital... aparte de esto, hace poco lei que Telefonica no tenia estipulado aun lanzar Wimax por lo insipiente de la tecnologia y porque "no habia necesidad" por tantas redes fijas que tienen en Colombia, claro que igual lo pueden lanzar cuando quieran.

Yo antes espero es que Telefonica se meta a Medellín con Wimax (unica manera en que lo puede hacer por ahora) a ver si UNE rebaja mas las tarifas y saca más promos :p
 
yeison...ayer verifiqué el celular de mi novia v551 y no hay edge...y cuando le coloco la de comcel si sale la E... muy extraño viejo yeison...

pues que raro verifica que tengas la conexion de Ola bien configurada e intenta navegar a ver... yo ayer comprobe los lugares en donde habia EDGE y son: Zaragocilla, Castellana, Caracoles, Nuevo bosque, Calamares, Barrio España y los barrios aledaños...

Yo voy a ver hoy en la nocche cuando llegue a la casa si le puedo tomar una foto a la pantalla para que se vea la E...
 
Yeison dijo:
pues que raro verifica que tengas la conexion de Ola bien configurada e intenta navegar a ver... yo ayer comprobe los lugares en donde habia EDGE y son: Zaragocilla, Castellana, Caracoles, Nuevo bosque, Calamares, Barrio España y los barrios aledaños...

Yo voy a ver hoy en la nocche cuando llegue a la casa si le puedo tomar una foto a la pantalla para que se vea la E...
va tocar que se vean y vayan a recorrer la ciudad para corroborar las opiniones de los 2.
 
Bueno y aqui en Bogotá exactamente en que puntos hay EDGE? Como me doy cuenta de que coje ese servicio en mi NK 6620? Thanks Amigos LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas