Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya...creo que ya alguien puso la noticia de la republica...hay algo que me llama mucho la atencion y muchos me dijeron que los 30 pesos cubrian el costo de operacion...y la noticia dice que eso cubria o mejor dicho cubre solo un 8% del costo de operacion..es decir una perdida total...
Estrategia

Planes a 30 pesos

La advertencia de la Contraloría señala dos errores fundamentales de Ola: uno, que tras haber adquirido la licencia para PCS por 56 millones de dólares, que le brindaba la posibilidad de ofrecer servicios móviles y fijos de transmisión de voz, datos e imágenes, adicionales a la telefonía celular, decidió no utilizar esta fortaleza y concentrarse solamente en la telefonía móvil. Es decir, prefirió ser el tercer operador de telefonía móvil y no el primero y único con servicios de PCS. El segundo, el haber fijado la tarifa de 30 pesos el minuto para el lanzamiento de la empresa -mientras estaba en 800 pesos en el mercado y que sólo cubría el ocho por ciento del costo de operación-, lo que generó destrucción de valor para la empresa.
 
adgn dijo:
Parceros

alguno de ustedes saben eso de lo nuevos móviles cuando llegan

Esta semana que paso un lanero publico una lista de los moviles que posiblemente Ola trae para los usuarios, a perecer los primeros dias de diciembre comienzan a venderlos.

Toca esperar a ver si es verdad!!!!
 
Estrategia

Planes a 30 pesos

La advertencia de la Contraloría señala dos errores fundamentales de Ola: uno, que tras haber adquirido la licencia para PCS por 56 millones de dólares, que le brindaba la posibilidad de ofrecer servicios móviles y fijos de transmisión de voz, datos e imágenes, adicionales a la telefonía celular, decidió no utilizar esta fortaleza y concentrarse solamente en la telefonía móvil. Es decir, prefirió ser el tercer operador de telefonía móvil y no el primero y único con servicios de PCS. El segundo, el haber fijado la tarifa de 30 pesos el minuto para el lanzamiento de la empresa -mientras estaba en 800 pesos en el mercado y que sólo cubría el ocho por ciento del costo de operación-, lo que generó destrucción de valor para la empresa.

James pero hay que destacar que si Ola no hubiese entrado a 30 pesos no hubiese obtenido todos los pioneros que se obtuvieron... pues desde mi perfil yo compre Ola porke era empresa nueva, varios amigos compraron Ola, minutos super economicos entre Ola, celulares bacanos en ese tiempo y muchas cosas mas... Nunca quize comprarme un celular nuevo en comcel porke en ese tiempo era demasiado mal el servicio, lo tuve por 1 mes y lo cancele por la calidad de voz, Bellsouth en ese tiempo era el que me satisfacia en mis necesidades y me daba el minuto a $1600 pesos, claro era por segundo la ventaja en ese tiempo y solo tenia el cel para razones cortas y asi...

Otra cosa que podemos destacar de Ola es que si no hubiese entrado, ahora mismo creo que tendriamos los minutos prepagos a $500 pesos o mas...
 
no...para mi fue un plan de negocios de locos...no fue la mejor decision para atraer clientes.... tanto es asi que no pudieron con la carga y tuvieron que vender..la plata se la comieron los pioneros...
 
Originalmente pioneros era para los que se inscribieran antes del lanzamiento de OLA, pero al final se lo terminaron dando a todo el mundo y claro eso tambien comenzo a afectar a la empresa ( se acuerdan que tuvieron que dejar de vender); bueno afortunadamente eso ya es cosa del pasado, ya nuevos jefes que si saben pa donde es pa lante.
 
les comento algo q me paso esta semana...
fui a un ola a sacar un plan para mi hermano.... hasta hay todo bien...
bueno llene el contrato y todo.. me dieron el equipo y la sim...
bueno el listo resulta en que la asesora q me atendio me dio una sim prepago y la sim de mi plan se la dio a otra persona q fue a compar una sim prepago.... ya ahora ella esta intentado comunicarse con la otra persona para q se la devuelva y ella darmela a mi :S

eso aunque es un error me parece una falta de seriedad.. es decir q si yo no me ubiera dado cuenta... cuantos dias me tocaria esperar hasta q me activaran la sim prepago y hay darme cuenta q esa no era mi sim y el otro usuario dandole cajeta al plan...

ahora vamos a ver con q me sale el lunes q me pidio q fuera a la oficina donde compre la linea..:enojado:
 
tenaz lo que te paso..... ojala te devuelvan pronto tu sim y no te cobren lo que otro ya ha disfrutado.... nos comentas luego que paso.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
les comento algo q me paso esta semana...
fui a un ola a sacar un plan para mi hermano.... hasta hay todo bien...
bueno llene el contrato y todo.. me dieron el equipo y la sim...
bueno el listo resulta en que la asesora q me atendio me dio una sim prepago y la sim de mi plan se la dio a otra persona q fue a compar una sim prepago.... ya ahora ella esta intentado comunicarse con la otra persona para q se la devuelva y ella darmela a mi :S

eso aunque es un error me parece una falta de seriedad.. es decir q si yo no me ubiera dado cuenta... cuantos dias me tocaria esperar hasta q me activaran la sim prepago y hay darme cuenta q esa no era mi sim y el otro usuario dandole cajeta al plan...

ahora vamos a ver con q me sale el lunes q me pidio q fuera a la oficina donde compre la linea..:enojado:

uy viejo Omar, eso es para demanda a la tienda donde la compraste!
no solo es falta de seriedad, ahora bien te puede llegar una cuenta ni la mas tenas y te toca pagarla para poder hacer el reclamo...
si el lunes no te aparece, reporta la SIM y luego has repocision, con el fin de q te quedes con la SIM q tiene la otra persona

(eso se puede demandar ante la comicion reguladora de telecomunicaciones)
 
bueno..creo q es un error humano y cualquiera lo pude tener...mas bien omar, haga algun arreglo con la asesora...
 
Oigan estuve haciendo pruebas del EDGE y la conexion me descarga mejor que antes, ahora descargar hasta 10kb/s o un pokito menos, Si es conexion EDGE debido a que cuando entro en la U, la E desaparece y aparece una G... asi que Cartagena tiene EDGE.
 
Leyendo varios comentarios sobre la continuida de pioneros, que solo va hasta junio del 2007, si aguantara hacer renovacion de equipo y amarrarse a un año con la opcion de perderse mejores promociones en otros operadores?

Salu2
 
que va yeison...tiene edge pero aun no en todos lados..plazuela nada de edge...talves estan empezando a implementar...la de comcel si sale en todos lados a donde voy...
 
juanpalacha dijo:
Leyendo varios comentarios sobre la continuida de pioneros, que solo va hasta junio del 2007, si aguantara hacer renovacion de equipo y amarrarse a un año con la opcion de perderse mejores promociones en otros operadores?

Salu2


yo creo q si vale la pena, es definitivo q el min mas ecomonico entre usuarios del mismo operdor lo tiene OLA, ademas teniendo encuenta todo lo q a mejorado vale la pena quedase con OLA!!!
 
exacto betin80 tiene razon pues con lo weno que se a puesto el servicio de ola vale la pena como lo llamas tu amarrarse a otro año si te puedes dar cuenta ese minuto de pionero es incoparable con otra promocion crees tu midmo que vale o no la pena quedarse?
lastina yo no ser pionero pero seria la maravilla
 
que bueno !! otro año mas con pionero ........ alguien puede hacer el cruce de activar el servicio WAP O WEB Y MENSAJES MULTIMEDIA DE MI LINEA????

es que no esta a mi nombre y la persona que me lo dio no lo encuentro por ningun lado eso fue hace 2 años. :( :( . y en *300 me dice que tiene que ser el que esta registrado.
no he podido navegar :(
gracias
 
HRC-James dijo:
no...para mi fue un plan de negocios de locos...no fue la mejor decision para atraer clientes.... tanto es asi que no pudieron con la carga y tuvieron que vender..la plata se la comieron los pioneros...

Para nada James, por algo sacaron los superplanes... Aunque es verdad que $30 es un valor muy bajo por minuto, un valor un poco mayor hubiera tenido un efecto muy similar y también hubiera sido muy atractivo para los nuevos clientes pues en ese entonces se pagaba como a mil el minuto...

Además, lo de los pioneros sirvió y sirve para muchas cosas, por ejemplo, casi todos los pioneros que conozco mantienen saldo en su línea y eso implica que le meten entre 10.000 y 20.000 mensuales, mientras que los usuarios que no son pioneros recargan con menos frecuencia. Además, los pioneros somos muy codos a la hora de llamar a otros operadores y eso hace que siempre utilicemos la killer y con eso debe aumentar lo que pagan los otros operadores a Ola...

Aunque tienes razón en que si se vendió fue por algo... pero creo que como estaban las cosas lo mejor si era vender, no se si con los términos en que se hizo, pero era necesario que alguien más aportara capital y que alguien con bastante experiencia en el sector le metiera la mano a la empresa.
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
exacto betin80 tiene razon pues con lo weno que se a puesto el servicio de ola vale la pena como lo llamas tu amarrarse a otro año si te puedes dar cuenta ese minuto de pionero es incoparable con otra promocion crees tu midmo que vale o no la pena quedarse?
lastina yo no ser pionero pero seria la maravilla

Es que el Super Plan es considerado la versión dos de Pioneros. Y según los vendedores de OLA, se ha vendido muy bien. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas