Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi no no me muestra equipos planes ni nada solo me manda a la parte donde envias mensaje
como te sale a ti maosabo
 
pues toda la informacion..lo de los mensajes..lo de los moviles...lo que si es raro es que sale con la numeracion arriba mencionada...
 
lo q he visto de la pagina... pero me parece q es q copiaron una pagia de tigo de otro pais y la subieron y ya como un plantilla.....
ya eso apenas es la platilla... no es el sitio terminado.........
por eso lo de la numeracion rara.... y q no todas sirvan....

porque en derechos de autor.sale..

copyright Comunicaciones celulares S.A

link..
http://tigo.com.co/
 
Bueno bueno, aun le falta a la pagina, ya entre...

para que miren, tomaron el modelo de www.tigo.com.gt

y ahi le van agregando lo de OLA, jejeje, pues por eso todos los servicios y las cosas que aparecen son distintos, pero en tanto uno le da en un link, lo manda a OLA, asi que aun le falta...

Lo de los numeros, pues como tomaron otra pagina de modelo, pues aun no lo han modificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya estoy viendo la pagina de sony esta el z520. w600,w810, z300 ya muy trajinados en colombia, se recomienda comprar el w600 y el w810 en todo1 bancolombia estan mas baratos que en los opreadores y adicionalmenre el w300.

de smartphones esta el treo 650 y el motorola a1200. nokia 9300 windows mobile nada.

motorolas los de siempre mas el rokr e1, v191

nokia los de siempre.

Lo mejor que veo es aprovecharse ya de la promocion de sonyericsson en todo1.
 
aqui es donde siempre me manda esta

PD claro asunto arreglado pues es la plantilla de lo que va a ser la de colombia:p:p
 
estas son los equipos que me salieron en la pagina de tigo no se si son de verdad equipos para Colombia....pero aca los pongo
equipos5.GIF

equipos1.GIF

equipos2.GIF

equipos3.GIF

equipos6.GIF


los baje de la pagina de tigo colombia ahi mismo lo pueden ver con hora y todo
 
a mi me sigue funcionando la pag de OLA perfectamente, la de tigo.com.co me funciona pero es super lenta....


saben q me sorprndio?

q muy pocos de los equipos de la lista q antes postearon aparece en los q ellos van a ofrecer...
 
Ya estoy viendo la pagina de sony esta el z520. w600,w810, z300 ya muy trajinados en colombia, se recomienda comprar el w600 y el w810 en todo1 bancolombia estan mas baratos que en los opreadores y adicionalmenre el w300.

de smartphones esta el treo 650 y el motorola a1200. nokia 9300 windows mobile nada.

motorolas los de siempre mas el rokr e1, v191

nokia los de siempre.

Lo mejor que veo es aprovecharse ya de la promocion de sonyericsson en todo1.

Bueno ahi estan varios de los celulares que les habia anunciado...

Pues yo intente varias veces acceder a la nueva pagina www.tigo.com.co y no deja... debido a que las www redireccionan al dominio de www.ola.com.co en cambio si escriben tigo.com.co se van directico para la nueva pagina... Que bieeeeeeeen... asi los de pragma no se demoraran en actualizar... aja y que pasara con la pagina de Ola? me imagino que en diciembre la redireccionan a la de tigo, lo contrario jejeje:D
 
pipetrujillo dijo:
no no no laneros, los vi mal pues.... no le tomaron una screen shot a esa pagina? no no no, porque ya la bajaron de linea, o por lo menos a mi si me redirecciona a la pagina de OLA.

ya con esto de la pagina, yo creo que se dejaron venir en diciembre... me huele a que si...

Por cierto, sabian mis queridos amigos que el servicio de SMS desde ETB a OLAs ya no esta disponible???

Pues al parecer la página tiene el contenido predeterminado de Telemovil Salvador, es decir Tigo Salvador.
Aquí dejo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Tigo Colombia.JPG
    Tigo Colombia.JPG
    100.3 KB · Visitas: 82
Pero lo raro es lo de los mensajes que van a quedar a 50 pesos mas Iva... y que a los Planes Ola Jovenes seguira en 20+Iva, recuerden que Ola jovenes es PIONERO es decir proxima tarifa de mensajes entre celulares Tigo:p a 50*iva en cualquier plan... es EXCELENTE:D
 
La numeracion no la han cambiado (502,503,504)pero no demora en salir 300,301; y la página es la misma de todos los TIGO que hay en el mundo, lo que veo diferente es el menú, aparecen un montón de servicios que en ningun otro país salen, por ejemplo en "mensajeria" sale el Quien Llamo? , otros como "Notifícame", uno nuevo el "album de fotos", en planes y servicios tambien, hay cosas que pintan muy bueno.

También hay una cosa para ponerle atencion, eso del album de fotos es seguro jeje, y esta para navidad, cuando abran la página en las "ver.novedades" dan click en el 4 y salen el tricolor colombiano en una pañoleta, una gorra y una pared, y es la promo de navidad, así que es segura la llegada de Tigo en diciembre.


*A los que no les entra a Tigo sino les manda a OLA, prueben borrando los datos temporales, a veces pasa eso si usan Internet Explorer, con Firefox también puede pasar, en Opera si manda de una a Tigo por que este actualiza de una, IE y FF se quedan como "pegados" y se demoran en mostrar una redireccion cambiada, y por cierto, no sera que la página de OLA ya no la actualizan por que ya no les "interesa" mas, estan enfocados en Tigo, la de OLA probablemente quede así hasta su fin. Los equipos que salen no son los de Colombia eso tampoco lo han cambiado.

*Ya sale Colombia Móvil S.A. como propietaria del dominio Tigo.com.co en www.nic.co
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juandl11 dijo:
La numeracion no la han cambiado (502,503,504)pero no demora en salir 300,301; y la página es la misma de todos los TIGO que hay en el mundo, lo que veo diferente es el menú, aparecen un montón de servicios que en ningun otro país salen, por ejemplo en "mensajeria" sale el Quien Llamo? , otros como "Notifícame", uno nuevo el "album de fotos", en planes y servicios tambien, hay cosas que pintan muy bueno.

También hay una cosa para ponerle atencion, eso del album de fotos es seguro jeje, y esta para navidad, cuando abran la página en las "ver.novedades" dan click en el 4 y salen el tricolor colombiano en una pañoleta, una gorra y una pared, y es la promo de navidad, así que es segura la llegada de Tigo en diciembre.


*A los que no les entra a Tigo sino les manda a OLA, prueben borrando los datos temporales, a veces pasa eso si usan Internet Explorer, con Firefox también puede pasar, en Opera si manda de una a Tigo por que este actualiza de una, IE y FF se quedan como "pegados" y se demoran en mostrar una redireccion cambiada, y por cierto, no sera que la página de OLA ya no la actualizan por que ya no les "interesa" mas, estan enfocados en Tigo, la de OLA probablemente quede así hasta su fin. Los equipos que salen no son los de Colombia eso tampoco lo han cambiado.

*Ya sale Colombia Móvil S.A. como propietaria del dominio Tigo.com.co en www.nic.co


chevere chevere lo de las cosas con el tri color colombiano!!!!
eso va a hacer ganar mas clientes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, algo que tambien me parecio curioso de la página es que en el link donde sale Mail Tigo lo envia a una página de Webmail de Telemovil. En la parte inferior de dicha pagina aparecen las banderas de los paises en donde operan y aparece la bandera de Colombia con link hacia el antiguo celcaribe.
 

Archivos adjuntos

  • Telemovil.jpg
    Telemovil.jpg
    79.7 KB · Visitas: 106
Hola a todos, algo que tambien me parecio curioso de la página es que en el link donde sale Mail Tigo lo envia a una página de Webmail de Telemovil. En la parte inferior de dicha pagina aparecen las banderas de los paises en donde operan y aparece la bandera de Colombia con link hacia el antiguo celcaribe.

Sip se ve que hace años no actualizan ese WebMail... por celcaribe que dejo de ser de ellos hacevarios años ya...
 
Yeison dijo:
Pues espero que la pagina de Ola desaparesca...viene pronto la pagina de Tigo la misma que hay en los otros paises para Colombia... esperenla, esos de pragma son muy charros para actualizar la pagina.

Pero si será que Pragma deja de manejar la página? sea como sea ojalá la sigan actualizando como se debe
 
a mi la web de tigo me abre, pero como decian mas atras es la copia de la de otro pais... y seran esos los celulares q piensan traer para diciembre :s nooooooo a ese paso nunca voy a poder renovar por un buen equipo....
 
Yo si quiero esperar a ver a como llega el W600 o sino para comprarlo por todo1 como dijo Ogus, está más de $100.000 más barato por ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas