Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\SN/ ≈ SAGA ≈ dijo:
Buenas, retorno por aca para pedir un favor.... tengo una sim card de ola /tigo ahora sin plan.. era postapgo y se termino el contrato y quedo prepago pero sin plan....
Ahora con esto de tigo y demas, uds que me recomiendan?.... llamar a pedir un plan?, que plan?... o ersperarme a que salga tigo haber con que viene?....

Gracias =)

mmm... yo de usted, me sacaria un Super Plan Hoy mismo (jajaa, como el comercial de servientrega), le digo esto porque no sé sabe con que se venga Tigo en pospago, pero algo me dice que no seran muy buenos planes en pos...

Hereje dijo:
Siento mucho que no me creas pero es la verdad, ya me aparece TIGO en la pantalla de mi celular, es un 1112 y lo compre hace como un mes, no se porque me aparece a mi y a otros no pero es la verdad, ademas no creo que sea el primero que le aparece eso en el display.

Si no me crees pues no puedo hacer nada. Sorry So much.

pues hereje, no es por polemizar, pero yo igual que james, no creo que te salga tigo... eso seria el super bug en la red de Colombia Móvil alla en cartagena, igual si queres que te creamos, tomale una fotico a tu cel y la pones... es que aqui para ese tipo de cosas se tienen que mostrar pruebas ó ser un lanero con mucho trayecto en el foro y en quien se pueda confiar.
 
siii..un lanero de mucho trayecto..como yeison!!! para poder creer...jajaja...es broma viejo yeison...
 
Siento mucho que no me creas pero es la verdad, ya me aparece TIGO en la pantalla de mi celular, es un 1112 y lo compre hace como un mes, no se porque me aparece a mi y a otros no pero es la verdad, ademas no creo que sea el primero que le aparece eso en el display.

Si no me crees pues no puedo hacer nada. Sorry So much.

jejejeje bueno en mi celular w600 lo unico que detecta es el EDGE y cuando voy a buscar redes moviles me aparecen 2 redes de Ola, una OLA MNC=111 y OLA MNC=103 es lo raro... MOVISTAR MNC=123 y Comcel MNC=101... sera que terminarron de implementar los 850Mhz que habian planeado hace algunos meses?:D jejeje ahhh y por ahi en una antena de Ola cerca de la casa, le instalaron una antena como de 1/3 de tamaño pero parece un Triangulo 3D pero no estaba terminada de montar, sera el lunes cuando vaya para el trabajo y le tome una foto:D

siii..un lanero de mucho trayecto..como yeison!!! para poder creer...jajaja...es broma viejo yeison...

jajajja si como no:D jejejej too bien:p
 
HRC-James dijo:
siii..un lanero de mucho trayecto..como yeison!!! para poder creer...jajaja...es broma viejo yeison...

LOL! :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

El Lunes en la mañana, es la rueda de prensa donde MIC, EPM y ETB (que curioso, 3 letras todas 3), presentan la marca Tigo.

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6186

yeison dijo:
jejejeje bueno en mi celular w600 lo unico que detecta es el EDGE y cuando voy a buscar redes moviles me aparecen 2 redes de Ola, una OLA MNC=111 y OLA MNC=103 es lo raro... MOVISTAR MNC=123 y Comcel MNC=101... sera que terminarron de implementar los 850Mhz que habian planeado hace algunos meses? jejeje ahhh y por ahi en una antena de Ola cerca de la casa, le instalaron una antena como de 1/3 de tamaño pero parece un Triangulo 3D pero no estaba terminada de montar, sera el lunes cuando vaya para el trabajo y le tome una foto

:p:p:p o puede ser que hay una nueva empresa que tambien se llamara OLA o depronto es la nueva marca de Avantel para su servicio GSM (que por cierto algun dia tienen que lanzar porque la trunkin tiene sus dias contados), hay tantas posibilidades!!! jajajaja.... más bien creo que es lo que pasa a veces, de una misma empresa se detectan 2 redes y uno va a ver y son las mismas... y lo del 850Mhz aun no es confirmado, nisiquiera le han dado el permiso para operar en esa frecuencia, pues hasta donde yo sé.
 
Lo que dicen en evaluamos sobre la mala calidad de Ola en el congreso de andicom en estos dias me ha pasado en muchos lugares, creo que la mejora en la calidad de Ola es otra mentira que volvieron verdad, tan solo ha sido leves mejorias por que la gente ya no habla tanto y por algunas optimizaciones pero apenas se reunen en algun evento se presenta congestion, en estos dias he andado en trasmilenio autopista norte y av ciudad de quito y eso hablar por Ola si es imposible, la señal va y vuelve como un caucho, asi no se puede hablar, mejor saco mis capitulos de smallville y me pongo a verlos en mi rokr e2.
 
ogus dijo:
Lo que dicen en evaluamos sobre la mala calidad de Ola en el congreso de andicom en estos dias me ha pasado en muchos lugares, creo que la mejora en la calidad de Ola es otra mentira que volvieron verdad, tan solo ha sido leves mejorias por que la gente ya no habla tanto pero apenas se reunen en algun evento se presenta congestion, en estos dias he andado en trasmilenio autopista norte y av ciudad de quito y eso hablar por Ola si es imposible, la señal va y vuelve como un caucho, asi no se puede hablar, mejor saco mis capitulos de smallville y me pongo a verlos en mi rokr e2.

pues que pena, pero los problemas de caidas de llamadas para mi empezaron fue recientemente con el servicio quien llamó.

Yo hablo por mi experiencia, aqui en Medellín la calidad si es muy buena, en la U todo el mundo tiene OLA, y en la rumba de anoche en la U muchos estabamos hablando y normal, no se caian las llamadas y eso que estaba lloviendo.

Y en el metro, hablar por OLA es normal, a veces se entrecorta cuando pasa de un sector a otro, pero en terminos generales, las llamadas son buenas, incluso con mi cel que esta que saca la mano del todo y que tiene mala la antena...

igual, obviamente cuando hay grandes concentraciones de gente, es muy facil que colapse la red, recuerdo el concierto de carlos vives en Medellín cuando entró Movistar, jajaja, a nadie con movistar le salian llamadas (o sea todos embalados a la entrada del estadio), asi que eso es normal... igual aqui en Plaza Mayor hay cobertura de OLA como con 2 antenas, asi que no se presentan ese tipo de inconvenientes ni en ColombiaModa que es lo más concurrido de la ciudad, asi que eso cambia de ciudad a ciudad y de sitio en sitio.

No niego que hayan problemas en algun lado, pero de que ha mejorado, ha mejorado y bastante...
 
Pues ese congreso de andicom tampoco es que llegue gran cantidad de gente y muchos de los que van tienen otros operadores, y vea como se queja el man de evaluamos, tanto que inculpa a Jairo Muñoz el de redes de Ola, en el trasmilenio ya he probado con varios modelos de telefonos, el mayor problema es cuando uno se comunica con otra persona que anda en trasmilenio, no se puede ser algo por que los dos moviles que estan hablando estan en movimiento y como el trasmilenio es tan rapidito puede ser que uno se cambie de celda rapidamente lo mismo que la otra persona. la misma prueba con movistar no pone problema, claro que es que movistar es el que maneja el sistema de ubicacion de los trasmilenios asi que supongo debe garantaizar señal perfecta ahi.

Pipe ese concierto fue hace años y si paso eso, en el ultimo de shakira eso fue perfecto, hasta se le escribian mensajes a una pantalla gigante y las llamadas sin ningun problema.

Una cosa no se si es de los paisas, pero me hace acordar de uribe, se queja uno de una cosa y le sacan cosas histroricas es del otro operador, se queja uno de ola y le sacan cosas de movistar del año pasado, le dicen a uribe de los paras y el responde con lo del m19 del siglo pasado.

Y la propaganda de servientrega si es espectacular, hoy mismo....ajajaj
 
ogus dijo:
Pues ese congreso de andicom tampoco es que llegue gran cantidad de gente y muchos de los que van tienen otros operadores, y vea como se queja el man de evaluamos, tanto que inculpa a Jairo Muñoz el de redes de Ola, en el trasmilenio ya he probado con varios modelos de telefonos, el mayor problema es cuando uno se comunica con otra persona que anda en trasmilenio, no se puede ser algo pro que los dos moviles que estan hablando estan en movimiento y como el trasmilenio es tan rapidito puede ser que uno se cambie de celda rapidamente lo mismo que la otra persona. la misma prueba con movistar no pone problema, claro que es que movistar es el que maneja el sistema de ubicacion de los trasmilenios asi que supongo debe garantaizar señal perfecta ahi.

Pipe ese concierto fue hace años y si paso eso, en el ultimo de shakira eso fue perfecto, hasta se le escribian mensajes a una pantalla gigante y las llamadas sin ningun problema.


jejjee, yo no estaba diciendo que movistar tubiera problemas, simplemente estaba dando un ejemplo...

igual pregunta:

Movistar en que red maneja el sistema de transmilenio? en TDMA, CDMA o GSM??

Lo del transmilenio, no sé que tan rapido pueda llegar a ser, pero el metro creo que anda mucho más rapido y no pone problema la señal, claro que nunca me ha pasado que yo estando en un tren en movimiento llame a una persona que tambien este en movimiento en el metro, siempre estan en carro, bus o algo distinto, jajaja... o parados en la estacion esperandome, jajaja...

Bueno, igual sé que esos problemas si se presentan mucho en el transporte publico, una vez hablando con ET, el SIT bajo muy rapido una loma y jajaja... la señal se quedo en la sima de la montaña porque la llamada se cayó, eso fue cual montaña rusa :p

Con respecto al de redes, no me parece que sea malo, pues puede que no sea el mejor, pero pues ha mejorado la red hasta cierto punto, claro que con la ayuda de huawei... pero pues si ponen otro mejor, no me choca, yo me puse feliz cuando echaron a los de mercadeo por malos!

ogus dijo:
Una cosa no se si es de los paisas, pero me hace acordar de uribe, se queja uno de una cosa y le sacan cosas histroricas es del otro operador, se queja uno de ola y le sacan cosas de movistar del año pasado, le dicen a uribe de los paras y el responde con lo del m19 del siglo pasado.

Y la propaganda de servientrega si es espectacular, hoy mismo....ajajaj

jejeje, pues... puede que si vaya en nuestra idiosincracia responder de esa manera, igual yo simplemente estaba dando un ejemplo de concentracion de gente, no estaba diciendo que movistar fuera malo, solo estaba dando un ejemplo ok?

igual todo good todo bien, yo te creo, pero tambien estoy compartiendo mi experiencia personal con el foro, y en general a mis ayegados no les pasa eso (sino cuando empieza a molestar el Quien llamo), claro que anoche que estaba lloviendo y estaba con un amigo en un bulevar tomando cervesita, si se le cayó 2 veces la llamada con el hermano que estaba en un carro por el poblado.
 
joyo22 dijo:
Sigo sin entender cual es el bonche con las tarifas. A ver si las entiendo o alguien me corrije:

Minuto a TIGOs no favoritos: 350 inc IVA
Minuto a 6 Favoritos Fijos: 204 inc IVA
Minuto a red fija: 350 inc IVA
Minuto a otros operadores: 549 inc IVA
SMS Tigo: 60 inc IVA
SMS otros: 190 inc IVA
MMS Tigo: 240 inc IVA

SI lo que digo es correcto, me parece la mejor opcion prepago del momento, solo que movistar da tres favoritos a otros operadores. De resto no le compite a ningun plan o si?
Insisto! Corrijanme si estoy equivocado

Minuto a otros operadores:

De acuerdo, es la mejor opción del mercado, es decir, puede que por ejemplo en movistar haya tarifas mejores en algo puntual (los 9 pesos) pero en términos generales este es el mejor plan prepago del mercado para líneas nuevas. Por cierto, desde el lunes las nuevas ventas prepago se hacen en este plan. Lo que no se es cuando comiencen las microcargas (3.000 y 5.000)

pipetrujillo dijo:
Una pregunta... será que Tigo sigue con los minutos adicionales al mismo precio del minuto del plan?


Si, los minutos adicionales continuan al mismo precio del minuto del plan
 
Eso del quien llamo es muy bueno pero muchas veces pasa que uno esta ahi con su telefono full señal, y empiezan a llegar mensajes sin ni siquiera haber timbrado el telefono, y uno como asi pero si este bicho tiene full señal.

el servicio de quien llamo desnuda las fallas de calidad de Ola. o influye en la calidad de Ola.
 
JaaS dijo:
De acuerdo, es la mejor opción del mercado, es decir, puede que por ejemplo en movistar haya tarifas mejores en algo puntual (los 9 pesos) pero en términos generales este es el mejor plan prepago del mercado para líneas nuevas. Por cierto, desde el lunes las nuevas ventas prepago se hacen en este plan. Lo que no se es cuando comiencen las microcargas (3.000 y 5.000)

Si, los minutos adicionales continuan al mismo precio del minuto del plan

Bien por lo de los minutos adicionales, y lo del plan prepago, esta bueno...

A mi me preocupa realmente es lo que vayan a hacer con los planes pospagos, porque tarde que temprano a los pos y cuenta control nos tocaria pasarnos a uno de los nuevos planes, he ahi el dilema...

Alejopaisa, pone fotico de tu phone... me parece muy chistoso que cambien desde ya el nombre del operador, eso se ve desordenado.
 
pipetrujillo dijo:
A mi me preocupa realmente es lo que vayan a hacer con los planes pospagos, porque tarde que temprano a los pos y cuenta control nos tocaria pasarnos a uno de los nuevos planes, he ahi el dilema...
Con el debido respeto, eso es una mera especulacion. No veo el por que de tal "obligatoriedad" de cambiar de plan.
 
ogus dijo:
Eso del quien llamo es muy bueno pero muchas veces pasa que uno esta ahi con su telefono full señal, y empiezan a llegar mensajes sin ni siquiera haber timbrado el telefono, y uno como asi pero si este bicho tiene full señal.

el servicio de quien llamo desnuda las fallas de calidad de Ola. o influye en la calidad de Ola.


Ese servicio es útil siempre y cuando el mensaje llegue inmediatamente. Hace hora y media me llegó uno de un amigo que me había llamado...ayer a las 9:30 am!!!:muerto:

Menos mal no era de vida o muerte...:confused:
 
andrespeed dijo:
Con el debido respeto, eso es una mera especulacion. No veo el por que de tal "obligatoriedad" de cambiar de plan.

Pues la "obligatoriedad" si puede ser cierta. Recuerden que luego del primer año de Ola a la gente con postpagos les pidieron cambiarse a los "nuevos planes disponibles". Obviamente dichos planes tenían diferencias con los iniciales. Recuerdo que eso lo posteraron en el desaparecido foro de compudemano y también aquí.

Saludos =)
 
Pues yo creo que los planes postpago serán mejores, por lo menos con el minuto a otros operadores tal como el plan tentativo en prepago o sino al menos respetaran los planes actuales.
 
capart dijo:
Pues yo creo que los planes postpago serán mejores, por lo menos con el minuto a otros operadores tal como el plan tentativo en prepago o sino al menos respetaran los planes actuales.

pues... yo digo algo, a mi el superplan me parece lo mejor, excelente precio para llamar a la misma red y un precio aceptable para llamar a otras redes, eso por $42mil al mes es muy bueno.

o sea, me parece que si los minutos entre la misma red los suben mucho, asi rebajen los minutos a otras redes, los planes no serian atractivos...
 
Bien por lo de los minutos adicionales, y lo del plan prepago, esta bueno...

A mi me preocupa realmente es lo que vayan a hacer con los planes pospagos, porque tarde que temprano a los pos y cuenta control nos tocaria pasarnos a uno de los nuevos planes, he ahi el dilema...

Alejopaisa, pone fotico de tu phone... me parece muy chistoso que cambien desde ya el nombre del operador, eso se ve desordenado.

pipe yo lo dije desde hace dias, que antes del domingo los celulares tienen que tener el Logo de TIGO en vez de Ola... eso va a causar confusion entre muchos y demas que no saben ni que es tigo, ni que pasa con su celular ni que por que dice tigo... pero lo bueno para eso tendremos que esperar el Domingo osea mañana... depronto a los que les estara saliendo el Tigo pueden estar en pruebas o algo... para que el cel detecte TIGO tienen que colocar su sim card en otro cel para registrarlo y luego la vuelven a poner en su cel normal, a ver si cambia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas