Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
glurrea dijo:
ja ja ja, que post tan loco, viejo, a la próxima documentese mas, estos comentarios son temerarios y se nota que son de alguien que no sabe del negocio de estrategias on-line, la desactualización de un web site no es responsabilidad de quien la desarrolló, es responsabilidad del cliente o dueño del site ya que el es quien decide como, cuando y con que se actualiza un site... por otro lado, la línea gráfica y la estrategia del site de OLA (conceptos visuales??? que es eso???) fueron diseñados por los creativos de PRAGMA, ah, y como seran de malos los de PRAGMA que fueron los que diseñaron y desarrollaron el site que se gano el premio Mejor Sito Web Gran Empresa 2006 de los Premios Colombia en Línea 2006... http://www.ccit.org.co/www/htm/pop1.asp?cod=96&t=1

Por cierto ese sitio lo desarrollé yo cuando estuve (el de Ola un poquito, y 110% el de protección...) en pragma...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
asi se sabe en que celda estas!!!

Yeison dijo:
Hola jorgeumb, como obtienes esa info de la celdas??? yo tengo un w600 existira alguna aplicacion para detectar la red, la celdas y demas??


sin el animo de desviar el sentido del foro, aca esta el programa, pero es para smartphones, es decir *.sis

la verdad no le veo utilidad ver la celda en donde estoy, depronto mas adelante:calma:
 

Archivos adjuntos

  • explorer para smart phone.zip
    65.9 KB · Visitas: 80
acabo de ver el comercial de tigo por canal caracol..
un comercial medio raro.. ya no habla q es un servico celular.. ni dice q remplaza a ola...
un comercial un poco minimalista..
a mi me dejo pensando.muestran muchas imagnes ------ en poco tiempo...
solo dicen "estoy contigo"
 
Bueno, hoy me llego el SMS que dice que ahora los usuarios de Colombia Movil son TIGO.
Pero que pagina tan pesada, eos a punta de modem se demora mucho en cargar, diseñada para banda ancha.
 
Noo por lo ke veo esto de Tigo en vez de positivo va a ser negativo para OLA....

A mi me parece grave ke hayan kitado el cobro por segundos.
 
johansan dijo:
http://tigo.com.co
http://www.tigo.com.co

son diferentes.

http://tigo.com.co como que es la de honduras y guatemala.

http://www.tigo.com.co si es la colombiana, no se si alguien ya lo habia detallado.
yo lo vi desde ayer.

muy buen apunte...de hecho, se me viene a la cabeza una pregunta...porque tigo de el salvador o cualquier otro pais alojaria su dominio en colombia??? no tiene logica ni presentacion...es como si movistar de españa tuviera dominio .co
 
moreins dijo:
muy buen apunte...de hecho, se me viene a la cabeza una pregunta...porque tigo de honduras o cualquier otro pais alojaria su dominio en colombia??? no tiene logica ni presentacion...es como si movistar de españa tuviera dominio .co
lo q pasa es q http://tigo.com.co redirecciona la carpeta de plantillas.. y la palntilla de la pagina de tigo es la de honduras.....
la pagina de honduras tiene su dominio propio www.tigo.com.ho
y la de www.tigo.com.co redirecciona a la pagina de tigo colombia.. ellos tiene q corregir ese redireccionamiento... aunque muy poca gente entra sin el www. a un sitio porque cree q no le va abrir
 
UAC-omarpa dijo:
acabo de ver el comercial de tigo por canal caracol..
un comercial medio raro.. ya no habla q es un servico celular.. ni dice q remplaza a ola...
un comercial un poco minimalista..
a mi me dejo pensando.muestran muchas imagnes ------ en poco tiempo...
solo dicen "estoy contigo"

A mi me gusto el comercial, parecido a algunos de los comerciales del principio de OLA, con muchas imágenes y simplemente unas frases, pero no dicen solo "estoy contigo" dicen algo como: "elegiste comunicarte por que estoy contigo" o algo así, simplemente estan presentando la marca, a partir del viernes si se vendrán con los comerciales importantes, pero este me gusto mucho, me gusta mas la manera en la que se esta presentando TIGO (y se ve que le van a sacar provecho al nombre), que la que usó Movistar, fue mucha "M" para al finar pegarse esa desinflada.
 
Bueno para hablar un poquito de todo, tigo-ola-cm le esta metiendo el accelerador a la cobertura, he tenido la oportunidad de viajar a neiva recientemente y este sector que era antes vacio y sin señal casi 60 km despues de espinal-tol ya esta casi cubierto.

Ahora me preocupa la comunidad-ola que va a pasar con ella. Me atreveria a promponer como usuario de este portal que es necesario tomar una aptitud diferente con relación a millicom. A ola se le podia medio pasar varias cosas debido a que era novata pero a este no, teniendo presencia en varios sitios del globo no pasa. Bueno la comunidad creo que deberia enfocarse mas hacia una aptitud critica constructiva que apoye lo bueno y pues le tire cuando toque a las politicas de tigo. En todas formas creo que la desapareción de este portal o ventana no debe de desaparecer. O llegado el caso de mantener el recuerdo de ola pero teniendo presente que el actual operador es tigo.

Nose que propondran o tienen pensado los directivos del portal.

Por ultimo no si se podra realizar una carta en comunidad o algo asi para pasarle a tigo para que quite esos dos manes del portal es que la verdad y sin caer en el morbo pero es que ese de saquito pareciera que le tuviera unas ganas, esa miradita al otro y entrando en diferentes paginas del portal el man se le mete por todos lados, se le sube o por el ladito, por abajo, en fin.
 
Otra cosa para pensar es eso de ke se vayan a enfocar en el Prepago...

A mi se me hace ke van a empezar a unificar tarifas como Movistar, y eso no conviene.
 
Jeje, me lei las ultimas 10 paginas de este foro y definitivamente es 95% spam. No entiendo cual es la gana que les cambie el TAG del operador, osea, eso si es una pendejada. Ademas, me da risa con lo de "Comunidad Ola" "Creyendo en lo nuestro".. Cual nuestro, será Creyendo en los de Luxemburgo. Definitivamente un cambio de estos se debe asimilar mas rapido.. y eso va para los de Colombia movil, como tambien a sus usuarios.

La verdad no creo que el otro año cuando cambien de Comcel a "Claro".. se haga tanto escandalo.
 
Tarjeta Tigo de 5.000

Saludos a todos, aki va una foto de la tarjeta de $5.000 de Tigo
Es totalmente recta con puntas redondeadas la tarjeta y el modelo lleva un U6 en la mano.

tigo5.jpg
 
Pues darkDALO a pesar de que millicom sea el accionista malloritario, esperemos a ver como nos va el otro año y quien o quienes adquieren el 17% de colombia movil. En ese momento los actuales accionistan veran reducida su cuota en la empresa aun mas. Pero tengo la remotaaaaaaaaaaaaaa esperanza de que eso o esos futuros accionistas seamos colombianos para auque no tengamos el contro, administrativo, si el control accionario. En todas formas es la unica empresa de telefonoa movil con capital colombiano y mas publico, entonces entre las 3 la que mas me interesa.

POr los lados de la comunidad, pues es un momento no critico pero si de tranformaciones y oportunidades y esperamos noticias de los directivos sobre el rumbo del portal.
 
ogus dijo:
Un dato que denota que los problemas de Ola fueron graves es que de 700 mil pioneros iniciales quedan 400 mil, eso es una reduccion de mas del 40%, y creo que si no se hubieran rsepetado estos contratos, estos 400 mil usuarios se hubieran ido facilmente, por que muchos nos aguantamos los problemas dado la tarifa de los 30$, pero sin eso nos hubieramos ido de immediato.

si ola y pioneros era tan bueno que se hicieron 300 mil pioneros?

Además de "aguantarnos" los problemas y quedarnos por la tarifa, ten en cuenta que 400.000 son pioneros pero mas de 2.100.000 no son pioneros y están en Ola (Tigo).... y siguen ingresando nuevas personas. A mi modo de ver aunque algunos pioneros si deben haber salido por problemas con la empresa, el volumen debe ser pequeño comparado con lineas perdidas de gente que no era la dueña, lineas canceladas por fraude, lineas corporativas, etc.

Por otro lado, ya vi el comercial que están dando por tv de Tigo, me parece bueno y es como un abrebocas de la empresa, supongo que en estos días deben comenzar a mencionar a Ola y el cambio como tal.
 
Por otro lado, ya vi el comercial que están dando por tv de Tigo, me parece bueno y es como un abrebocas de la empresa, supongo que en estos días deben comenzar a mencionar a Ola y el cambio como tal.

Si el comercial lo pasaron mas de 10 veces en la noche por el canal RCN... y hoy he notada la gran publicidad radial que tiene ahora tigo... si Ola tenia comerciales cada 10 minutos, tigo tiene 1 cada 2 minutos, se hace sentir fuerte tigo, pero lo que he escuchado mas o menos, no vincula a Colombia movil, sino como si fuera una empresa celular Nueva...
 
capart dijo:
Lastima que Tigo en vez de poner elegidos, no pusiera un poco mas barato los minutos entre Tigos; ya que esto es confuso para muchas personas, conozco muchas personas que no saben como incorporar los elegidos en los tres operadores y pierden el beneficio.

Pues primero que todo las tarifas entre Tigos si bajaron pues quedaron en $350 iva incluído (antes era $700+iva), bajó a otros operadores $550 iva incluído (antes $1200+iva) y a fijos quedó a $350 iva incluído.También sms entre Tigos a $60 iva incluído, a otros operadores a $187 iva incluído e internacionales a $100+ iva (no recuerdo a como para fijos). Toda esta información la obtuve ayer 11:10 pm en el *300
En Tigo es mas facil incluir los elegidos pues solo llamas al *300 y te los inscriben o cambian.

Lo que quiero saber es si los parámetros de navegación en internet desde el móvil son los mismos que utilizabamos con OLA o hay que cambiar algo? Alguien ha ensayado? El Kb si es a $7+iva?

También me contó la operadora que se puede recargar desde $3000 a traves de los convenios con las corporaciones financieras. :) (Buen punto)

Lo que me queda de inquietud aparte de los parámetros de configuración GPRS (o EDGE :p) es si ya que tenemos planes baratos y tarjetas desde $3000 mantendremos el telefono con minutos? A nosotros nos gusta todo regalado y cuando mas tenemos mas queremos sin dar nada a cambio. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas