Foro oficial de PHP

exactamente eso iba a decir...
como dice Samile pasalo a seudocodigo por aqui te ayudamos..
por cierto Samile bienvenida a LANeros

:) muchas gracias, un gusto !!

Otra cosa, según entiendo el juego se debe mover es completamente dinámico, entonces tocaria en javaScript no??
no sera que te exigen PHP para guardar puntajes, jugadores... ??
 
Muchachos una consulta acerca de Cookies.

Tengo el siguiente Codigo.

PHP:
if(!isset($_COOKIE['smarTipId'])){

    setcookie('smarTipId', 1);

}else{

    setcookie('smarTipId',$_COOKIE['smarTipId']+1);
    echo "Contenido Cookie: $_COOKIE[smarTipId]";
}

Basicamente lo que hace este codigo es:

1) Si no esta creada la cookie smarTipId la crea con valor = 1
2) al recargar la pagina como ya esta SET la cookie smarTipId le suma uno a su valor actual....deberia mostrar 2, pero muestra 1 y al cargar de nuevo si empieza a sumar normal....WTF?? como por que?? si el valor inicial al crearla es 1, al ejecutar el script de nuevo deberia quedar con valor 2.

Gracias por su ayuda. =)
 
http://php.net/manual/en/function.setcookie.php

Once the cookies have been set, they can be accessed on the next page load with the $_COOKIE or $HTTP_COOKIE_VARS arrays. Note, superglobals such as $_COOKIE became available in PHP 4.1.0. Cookie values also exist in $_REQUEST.

lo mismo pasaria si hicieras setcookie y echo $_cookie seguidos, el echo saldria ""
basicamente lo que pasa es que el valor se asigna "una vez la pagina esta cargada" o lo que es lo mismo el archivo fisico donde se guarda la cookie (tipicamente un txt en el cache del navegador) se crea de "ultimo", y justo despues se hace el "display" de la pagina
 
pues programacion no es mi fuerte, se un poquito de java y un poco de c++, pero la verdad es lo mas basico de lo basico, por eso pedi ayuda con el programa. de simon dice
 
eh intentado hacer el seudocodigo lo mejor posible, ojala me puedan ayudar, no lo hice con colores, sino con numeros, de 1 a 4, pienso que es mas sencillo

seudocodigo simon dice

Declaracion de variables
numero aleatorio {1-4}
vector1
vector2
jugada
contador=1
contador2=1
inicio=1
para (inicio=1, inicio <=contador, inicio ++)
imprimir numero aleatorio [1,4]
vector1[contador]=numero aleatorio
Borrar pantalla
para (i=1 i<=contador i++)
escribir el numero de las jugadas
vector2=jugada
para (j=1, j<= contador2, j++)
si vector1[j]==vector2[j]
contador2=contador2+1
contador=contador+1
imprimir vector1[contador]
sino
inicio=contador+1
imprimir "juego terminado"
fin

espero sirva... de antemano muchas gracias a los que me colaboren con el codigo en PHP
 
eh intentado hacer el seudocodigo lo mejor posible, ojala me puedan ayudar, no lo hice con colores, sino con numeros, de 1 a 4, pienso que es mas sencillo

seudocodigo simon dice

Declaracion de variables
numero aleatorio {1-4}
vector1
vector2
jugada
contador=1
contador2=1
inicio=1
para (inicio=1, inicio <=contador, inicio ++)
imprimir numero aleatorio [1,4]
vector1[contador]=numero aleatorio
Borrar pantalla
para (i=1 i<=contador i++)
escribir el numero de las jugadas
vector2=jugada
para (j=1, j<= contador2, j++)
si vector1[j]==vector2[j]
contador2=contador2+1
contador=contador+1
imprimir vector1[contador]
sino
inicio=contador+1
imprimir "juego terminado"
fin

espero sirva... de antemano muchas gracias a los que me colaboren con el codigo en PHP


Hola, he estado un tris embolatada pero esta noche reviso y te digo como lo haría yo :)
 
Tengo que hacer la migracion de una aplicacion hecha en php mas especificamente joomla a otro servidor, lo que implica instalacion de mysql, apache, php, migracion de bds y aplicativos,. La cuestion es que soy medio novato en el tema y no se cuento deberia cobrar por esta migracion ($ colombianos), para los que ya tienen experiencia me podrian decir mas o menos un rango para este cobro.
De antemano gracias por cualquier informacion.

Algo que me dijeron:
mira en mi empresa yo estoy haciendo el analisis de acuerdo con los dias. es decir: el mes tiene 22 dias habiles ... tu puedes cobrar entre 1500 000 o mas el mes, depende el cliente menos de eso nunca .. y ya haces una anilisis de las tareas que debes hacer en el proyecto y cuantos dias te gastarias ... pones dias adicionales de pruebas y un margen por los problemas que se te puedan presentar en el desarrollo y listo ... .. los dias de trabajo son de 8 horas no incluye trabajo ni sabados ni domingos ni festivos .. .... y cobras tu dia de trabajo por 70 000 o mas ... pero nunnnca menos ..... este coste es el coste minimo de ingeniero en el mercado en este momento...

Ahora pienso que 500 mil estaria bien, que opinan?
 
Tengo que hacer la migracion de una aplicacion hecha en php mas especificamente joomla a otro servidor, lo que implica instalacion de mysql, apache, php, migracion de bds y aplicativos,. La cuestion es que soy medio novato en el tema y no se cuento deberia cobrar por esta migracion ($ colombianos), para los que ya tienen experiencia me podrian decir mas o menos un rango para este cobro.
De antemano gracias por cualquier informacion.

solo es migrar la información? por q instalar
mysql, apache, php
aquí todo en uno.

también depende para quien es?
 
Estapa pensando en usar xampp, la instalacion no deberia ser complicada pero no falta el problema que se atraviece, y luego de eso mover la base de datos y el aplicativo php al nuevo servidor.
 

Los últimos temas