Foro oficial de PHP

MaoBike dijo:
Yo solo queria comentar con ustedes que sea la solucion que encuentren consumira recussos del sistema
la verdad busco que mi sistema corra sin necesitad de instalar nada de parte del cliente, solo el navegador(asi sea Lynx o W3c), la verdad creo que cambiare Mozilla por Opera, ya que no he encontrado otra alternativa... respondiendo a tu pregunta juan.hoyos...
yo se que un lector PDF es necesario(y soportable por nix y Ms) y que el render del documento cunsume recursos, pero el PDF consume mas(mucho mas), y lo aplicare en recibos...
 
hola soy nuevo me pueden ayudar tengo windows xp sp2 y me sale un error de validacion necesito saber como elimino este mensaje lo agradecere gracias
 
edwinedgar dijo:
hola soy nuevo me pueden ayudar tengo windows xp sp2 y me sale un error de validacion necesito saber como elimino este mensaje lo agradecere gracias
Hola edwinedgar, ¿podrías postear el error que te sale para poder colaborarte mejor?
 
Necesito Urgentemente Una Funcion En Php Que Dado Un Directorio Elimine Todo Lo Que Hay Dentro, Sean Archivos O Directorios, Incluso Aunque Haya Directorios Dentro De Directorios.
 
Pero el error es de que de el photoshop o que e instalado el php como en 158 maquinas y nunca me ha pasado eso cualquier cosa manda el error que te sale y asi te podemos colaborar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, tengo en mi servidor apache php y mysql y quiero q se me muestren los resultados de otra base de datos mysql en otro equipo hago mysql_connect("x.x.x.x",usuario, password) pero m da error 10006y y que el tiempo seagoto intentando conectar. q puedo hacer????.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SUSANAaaa dijo:
Hola, tengo en mi servidor apache php y mysql y quiero q se me muestren los resultados de otra base de datos mysql en otro equipo hago mysql_connect("x.x.x.x",usuario, password) pero m da error 10006y y que el tiempo seagoto intentando conectar. q puedo hacer????.

Amigo lo unico que debes hacer es en el archivo de conexion a la base de datos poner la ip del equipo donde esta la base de datos.
Pero el equipo donde esta la base de datos debe estar bien configurado para aceptar la concexion ip a la base de datos.
 
SUSANAaaa dijo:
Y como se sabe si está "bien configurado"?. q tengo que hacer para configurarlo?
hola.

Primero todo depende del tipo de servidor en donde esta la base de datos Win o Linux.
Tienes que tener habilitado el puerto por donde se conecta la base de datos.
Ademas que la base de datos este funcionando bien.
Recuerda el usuarios para la conexion a la base de datos por lo general (root).

Lo que te recomiendo es buscar un manual de mysql para que puedas configurar bien la conexion.
Mucha suerte.
 
Señores les pregunto... descargue la ultima versión del mysql, pero no tiene un myadmin... y me funciona solo que necesito un administrador de bd y me gustaria tener el myadmin... se puede? como?
 
Configuración del PHP

Saludos LANeros, soy nuevo en el mundo de PHP y tengo una duda, ¿Cual es la diferencia de configurarlo (el PHP) en windows como CGI y modulo de apache?
 
Señores les pregunto... descargue la ultima versión del mysql, pero no tiene un myadmin... y me funciona solo que necesito un administrador de bd y me gustaria tener el myadmin... se puede? como?

pues yo tengo un programa que se llama MysqlControlCenter es muy sencillo y pontente, pero facil de usar. ya el no se consigue facilmente para bajarlo pero es muy bueno trata de conseguirlo sino enviame un MP para enviartelo...

Saludos LANeros, soy nuevo en el mundo de PHP y tengo una duda, ¿Cual es la diferencia de configurarlo (el PHP) en windows como CGI y modulo de apache?

Pues segun tengo entendido que como modulo apache utiliza menos recursos que como un CGI...
 
MySQL Administrator 1.1.9

AFQR-BARBAX dijo:
Señores les pregunto... descargue la ultima versión del mysql, pero no tiene un myadmin... y me funciona solo que necesito un administrador de bd y me gustaria tener el myadmin... se puede? como?

Pues, yo he estado usando uno q se puede descagar de la pagina de MySQL, el MySQL Administrator 1.1.9; pesa apenas 5M y me parece muy bueno, probalo y me contas q tal te parecio.

http://dev.mysql.com/downloads/administrator/1.1.html
 
locoporelrojo dijo:
Saludos LANeros, soy nuevo en el mundo de PHP y tengo una duda, ¿Cual es la diferencia de configurarlo (el PHP) en windows como CGI y modulo de apache?
No hay diferencias grandes en el funcionamiento (sólo en algunos aspectos avanza). Si vas a montar el PHP como CGI en una estación windows sólo para cuestiones de desarrollo, puedes hacerlo.

En un ambiente de producción es mala idea hacerlo si no se utiliza por ejemplo con FastCGI pues hacerlo directamente involucra una cantidad de problemas de seguridad los cuales puedes ver aquí:

http://www.php.net/security.cgi-bin
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos.

Mi problema es el sigiente.
Recien instale un script en php en mi server, se trata de un programa de intercambio automatico de links, lo estoy revisando y no me funciona bien, cuando trato de agregar un link me manda a una pagina de error.

Uds puden hacer la prueba aqui:
http://www.web-traffic-products.com/recilinkger/addnew.php

Poeteriormente me aparece el eror:

***error:1064***
CALLED:[]
***You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1
in db query:

[
SELECT name from subcategs WHERE id=;
]

De php no se mucho, mi duda aqui es si el eror se debe a un problema con el scrip, esta mal instalado, o es incompatible con la vercion mysql.

Por supuesto me gustaria tambien saber si esto tiene solucion y cual.

Si es necesario, les puedo mandar una copia del script via email para que lo estudien mas despacio.
 
[
SELECT name from subcategs WHERE id=;
]

El error viene de la sentencia de Mysql que esta mal formada, donde dice id= deberia mostrar si quiera un numero o algo, entonces quiere decir que algo esta mal y al formarse la sentencia no se rellena el parametro que hace falta.
 
Yeison dijo:
El error viene de la sentencia de Mysql que esta mal formada, donde dice id= deberia mostrar si quiera un numero o algo, entonces quiere decir que algo esta mal y al formarse la sentencia no se rellena el parametro que hace falta.

REvise la DB "subcategs" de mysql y encontre esta sentencia:

SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1
A mi me parece que es correcta... entonces el eror esta en otra parte???

Saludos
 
maxdpadilla dijo:
REvise la DB "subcategs" de mysql y encontre esta sentencia:

SELECT * FROM `subcategs` WHERE 1
A mi me parece que es correcta... entonces el eror esta en otra parte???

esa sentencia si esta correcta... quizas el error este en la otra

maxdpadilla dijo:
[
SELECT name from subcategs WHERE id=;
]
where id = 'variable' ahi tienes que ingresar la variable que vas a buscar.

si puedes coloca el codigo completo a ver en que se le puede ayudar