Foro oficial de PHP

Saludos.
Tengo un problema con PHP 4 y MySQL 5, al tratar de conectar a la DB me marca un error en la conexión.
Me estoy conectando de la siguiente forma: $oCon = mysql_connect($Serv,$Usr,$Pass). (En esta línea es donde me marca el error)
Esto con mysql 4 no ponía problema.
Alguien sabra que puede pasar?
- Ya busque en este foro temas similares pero ninguno soluciona mi problema.

Mil Gracias por sus ayudas.
 
nelson60s dijo:
Bueno tienes razon, pero existen programas tipo wyswyg que simplifican el trabajo e interpretan PHP.
Como trabajo actualmente:
Creo el script en notepad o dreamweaver.
Actualizo Via FTP en servidor.
Abro el explorador y reviso.

Sin embargo he visto programas que uno edita PHP y HTML y tiene acceso al interprete PHP y al servidor directamente hasta por FTP por lo que es en un solo paso que se edita un script.

Ahora rectifico la pregunta un programa para editar PHP con acceso al root y al interprete PHP?

Muchas gracias

Hola amigo.

Un editor para php muy bueno es Dreamweaver personalmente lo utilizo y es muy bueno.
aunque pueden haber mejores solo es aprender a utilizar lo que temenos y costrumbre.
 
Saludos a todos:

Tengo una duda y no se la forma de como encontrarla a traves del buscador (para evitar post repetidos), y no se si se ha planteado anteriormente:

- Es que tengo que hacer algo parecido a lo que se hace cuando uno postea un mensaje, que aparece una ventanita con campos para ingresar los archivos adjuntos. Lo que pretendo hacer es que desde una ventana, abrir otra que le envíe información a la primera, es decir, que la ventana emergente pueda mandarle parámetros a la ventana principal, de forma que se puedan visualizar en esta última.

No se como hacerlo, si se puede solo con PHP, o tengo que utilizar también Javascript para ello.

Agradezco cualquier ayuda de su parte.

Suerte.
 
Bueno necesito una dudita...
Quiero saber como obtengo los nombre de los proveedores de servicios de los usuarios que entran a una web... asi como lo hace la pagina que adjuunto abajo:

1. 26 septiembre 13:28 Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México
2. 26 septiembre 13:31 Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México
3. 26 septiembre 13:33 Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México
4. 26 septiembre 13:35 Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México
5. 26 septiembre 14:01 Telefonica de Argentina, Argentina
6. 26 septiembre 14:02 Telefonica de Argentina, Argentina
7. 26 septiembre 14:04 Telefonica de Argentina, Argentina
8. 26 septiembre 14:05 Telefonica de Argentina, Argentina
9. 26 septiembre 14:19 Arnet On-Line, Argentina
10. 26 septiembre 15:08 Empresas Publicas De Medellin, Colombia

http://www.webstats4u.com/s?tab=1&link=1&id=3853905
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke tal... tengo una pregunta... estoy haciendo un software para BBVA horizonte, al estar todos los equipos dentro de un Dominio, me evito el usr / password, pero estoy buscando una funcion ke me retorne el usuario que inicio session, algo como un getuserid_. Un ejemplo... si me conecto yo kiero ke me retorner "horizonte\mjimenez"...

muchas gracias por la colaboracion
 
uyyy... gracias por la pagina ke conosco hace como mil años... necesito es una ayuda con plastiina... o ke alguien simplemente me de una idea de como obtener el usuario loggeado en un dominio... o en su defecto el usuario ke aparece cuando uno entra a la ventana de command o CMD ke sale algo asi:

C:\ Documents and Settings\mjimenez

gracias
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
uyyy... gracias por la pagina ke conosco hace como mil años... necesito es una ayuda con plastiina... o ke alguien simplemente me de una idea de como obtener el usuario loggeado en un dominio... o en su defecto el usuario ke aparece cuando uno entra a la ventana de command o CMD ke sale algo asi:

C:\ Documents and Settings\mjimenez

gracias

Hola amigo.

Con un compañero de trabajo hicimos algo haci, lo boy a ubicar y le pido las paginas que hicimos esa vez y te las paso.
Yo creo que por hay a las 10:00 AM te las paso.

suerte.
 
Extraer usuario de windows

Hola amigo.

PHP:
$log = substr($_SERVER["LOGON_USER"],strrpos($_SERVER["LOGON_USER"],chr(92))+1,strlen($_SERVER["LOGON_USER"]));
//El string que se hace es para quitarle el nombre del dominio y dejar solo el usuario

Amigo lo unico que hay que tener en cuenta es que la variable $_SERVER['LOGON_USER'] este activa.
Eso se hace deshabilitando el acceso anonimo al servidor
anonymous_enable = no;

Esto tambien depende de la version de php..
Espero te sirva y mucha suerte.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas