Foro oficial de PHP

y al estar en una BD, me he encontrado problemas cuando:
PHP cierra la session por inactividad y el registro en al BD no se borra.
el Usuario cierra la ventana, sin el proceso "salir" (esto lo voy a solucionar con javascript, el archivo esta en XUL).

como hago para borrar los registros automaticamente?
el usuario esta conectado todo el dia, pero a veces pasa a inactividad...
 
y al estar en una BD, me he encontrado problemas cuando:
PHP cierra la session por inactividad y el registro en al BD no se borra.
el Usuario cierra la ventana, sin el proceso "salir" (esto lo voy a solucionar con javascript, el archivo esta en XUL).

como hago para borrar los registros automaticamente?
el usuario esta conectado todo el dia, pero a veces pasa a inactividad...

estoy buscnado el codigo q yo usaba...
la funcion misma luego de 5 minuto de inactividad borra de la bd...
igual es configurable....:p
 
tienes que guardar el time y actualizar cada ves que el usuario actualize... ademas debes tener una funcion que siempre compruebe el time+tantos segundos si sobrepasa eso, eliminelo... es facil.
 
tienes que guardar el time y actualizar cada ves que el usuario actualize... ademas debes tener una funcion que siempre compruebe el time+tantos segundos si sobrepasa eso, eliminelo... es facil.

jejejej este man si sabe...
como q usa la misma funcion que yo.... :p:p:p
aja loco y ud q por Medallo aun ? o se quedo en el corralito de piedra?
 
jejejej este man si sabe...
como q usa la misma funcion que yo....
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

aja loco y ud q por Medallo aun ? o se quedo en el corralito de piedra?

pues yo estoy trabajando en Medellin jejeje asi que aja, te estoy haciendo competencia nacional...
 
Problema con el Scrollbar e Internet Explorer 7

Hola Laneros!!!

Muchachos tengo un problema con un página en php.

Resulta que en Internet Explorer 7 no me carga la barra de desplazamiento vertical.

Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando.

Muchas gracias por la ayuda.

Éxitos.

Pd: esta página si funciona en internet explorer 6 y en firefox.
 
Hola dos preguntas, resulta que estoy tratando de mandar una url, con algunos parametros, pero necesito que estos se vayan escondidos, digamos www.mipaginaweb.com/enviar.pho?parametros=XXXX., y con un post se puede hacer, lpero resulta que esta pagina a la que envio, me devulve el resultado del envio, en xml, entonces lo que necesito, es enviar via debajo y mostrarle al usuario el resultado que me envio, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.

para mas informacion este es el link:

https://myaccount.justvoip.com/clx/sendsms.php?paramatros=xxxxx


gracias!
 
Hola dos preguntas, resulta que estoy tratando de mandar una url, con algunos parametros, pero necesito que estos se vayan escondidos, digamos www.mipaginaweb.com/enviar.pho?parametros=XXXX., y con un post se puede hacer, lpero resulta que esta pagina a la que envio, me devulve el resultado del envio, en xml, entonces lo que necesito, es enviar via debajo y mostrarle al usuario el resultado que me envio, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.

para mas informacion este es el link:

https://myaccount.justvoip.com/clx/sendsms.php?paramatros=xxxxx


gracias!

para solucionar tu problemas necesitas usar sesiones, con eso puedes pasar parametros y pasarlos de un formulario a otro. si es el caso
 
exacto, si necesidad de enviarlo por ese metodo.
como dice Randu..la variables son de sesion y las puedes usar donde la necesites.
(y)
 
y luego como leo la respuesta q me entrega en xml la pagina externa,?

ella me dice exito o fracaso en xml pero ocmo la puedo leer?
 
En efecto no era problema de PHP

Saludos,

Quizas si pudieras poner el código del fichero. Si hay algo mal no creo que sea problema de PHP.

Gracias por responder.

Hombre muchas gracias por responder. Ya solucioné el problema.

Lo que pasaba era que el IE 7 generaba problemas al hacerle un resize a un Iframe, pero ya lo solucioné.

De nuevo gracias y Éxitos.
 
para eso existes las funciones de archivo en php, solamente es implementar logica y ya... fopen,fread,fwrite:D... yo la utilizaba mucho cuando no sabia nada de nada base de datos, y guardaba informacion sobre usuarios en archivos planos en el servidor... aaajajja hace añoooooooos:D
 
pues gracias aunque la verdad queria algo como en el ejempl una clase q cargara las variables de un archivo ( diferente a .php ) las pudiera modificar y guardar de neuvo. pero ni modo me toco hacerla .

muchas gracias. igual si la encuentran la pueden enviar. ;)