Foro oficial de PHP

Colaca el codigo completo del script o pagina, y temostramos como va, para saber si tienes o no algo escrito en html.
Es decir hay personas que escriben PHP EMBEBIDO en HTML, y otras que trabajan de manera contraria.
Ejemplo 1:
PHP:
<html>
<head></head>
<body>
<?PHP
/* Las funciones y los candos */
?>
<body>
</html>

Ejemplo 2:
PHP:
<?PHP
echo '
<html>
<head></head>
<body>

<body>
</html>';
?>

Luego al ver tu codigo se te puede decir donde va.
Ahora que si tu codigo es muy largo o te parece irrelevante mostrarlo, lo que si debe suceder es que cuando interpretes el script (es decir al ver la pagina en el navegador), y ver el codigo fuente, la funcion;
PHP:
<script language="javascript">
<!--
function popup(url) {
day = new date();
id = day.gettime();
eval("page" + id + " = window.open(url, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
// -->
</script>
Debe quedar antes de utilizarla, es decir antes de hacer:
PHP:
<script>
location.href="http://www.google.com.ar";
</script>
 
Aca les muestro como quedo mi codigo (Es un archivo solo en PHP):

<?

//Traigo los datos de sesion

// CONECCION CON LA BASE DE DATOS

if ($_POST[nivel]==1)
{
?>
<script language="javascript">
function popup(url)
{
day = new date();
id = day.gettime();
eval("MI PAGINA.PHP" + id + " = window.open(url, '" + id + "', 'toolbar=10,scrollbars=20,location=30,statusbar=40,menubar=50,resizable=0,width=320,height=240');");
}
</script>

<?
}
else
{
hace ralgo
}
?>

Este codigo no me funciona.
No hace nada.

(Me parece que me voy a dar por vencido.) :(

Aca les dejo mi pagina para que vean donde es que quiero poner ese maldito codigo... :muerto:

Ver el archivos adjunto Ejemplo.rar
 
Pata tiene razon la utilizacion correcta sería:
PHP:
/Traigo los datos de sesion

// CONECCION CON LA BASE DE DATOS

if ($_POST[nivel]==1)
{
?>
<- Esta seria la funcion ->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) 
{
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=no,scrollbars=no,location=no,statusbar=no,status=no,directories=no,menubar=no,resizable=yes,width=565,height=360,left = 0,top = 0');");
}
</script>
<- para llamarla se puede utilizar->
<a href="javascript:popUp('Mi_PAGINA.PHP')">LLLIIINNNNNKKK</a>
<?
}
else
{
hace ralgo
}
Pero por tu codigo parece que no quieres, que haya un link sino una REDIRECCION AUTOMATICA.
Es decir lo que YO CREO que buscas es:
Si $_POST[nivel]==1 entonces automaticamente abrir otra pagina.
Eso lo puedes lograr con HEADER
header ("Location: LA_PAGINA_A_DONDE_LLEGARA_EL_USUARIO");
PHP:
/Traigo los datos de sesion

// CONECCION CON LA BASE DE DATOS

if ($_POST[nivel]==1)
{
header ("Location: LA_PAGINA_A_DONDE_LLEGARA_EL_USUARIO");
}
else
{
hace ralgo
}

Para que esa pagina tenga tamaño y forma pues la haces de esa manera.

Mas o menos es eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pata tiene razon la utilizacion correcta sería:
PHP:
Es decir lo que YO CREO que buscas es:
[B][COLOR=Red]Si $_POST[nivel]==1 entonces automaticamente abrir otra pagina.[/COLOR][/B]
Eso lo puedes lograr con HEADER
header ("Location: LA_PAGINA_A_DONDE_LLEGARA_EL_USUARIO");
[php]
/Traigo los datos de sesion

// CONECCION CON LA BASE DE DATOS

if ($_POST[nivel]==1)
{
header ("Location: LA_PAGINA_A_DONDE_LLEGARA_EL_USUARIO");
}
else
{
hace ralgo
}
Para que esa pagina tenga tamaño y forma pues la haces de esa manera.

Mas o menos es eso?

Exacto.
Eso es lo que quiero.

Yo en vez de utilizar:
header ("locatio: etc..");

utilizaba:
location.href="http://mi_pagina";

Hasta ahi esta todo bien.
Lo que pasa es que a mi_pagina, quiero que la habra en blanco y en un determinado tamaño.

Y nuna he visto la forma de hacer una pagina web con "x" tamaño.
Es por eso que busco alguna funcion que me redireccione en forma automatica, a mi_pagina, pero sin tener un link, simpre dandole el tamaño que yo quiero.

Si la solucion es hacer mi_pagina en un determinado tamaño, diganme, porque no sabia que puedo hacerla con las dimensines que yo quiero. (Igualmente, creo que esto no se puede hacer).
Yo utilizo Dreamweaver 8.

(Gracias Nelson, por lo visto, entendiste mi logica). =)
 
Una solucion podria ser con un pop up y un window.close();
PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) {
self.close();
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=560,height=430,left = 369,top = 312');");
self.close();
}
</script>
<BODY onLoad="javascript:popUp('cuadrito.html')">

Este seria el codigo de la pagina que es argumento del header, esta abre un popup y se cierra, el popup lo haces de las dimenciones que necesites
.........toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=560,height=430,.........
 
Una solucion podria ser con un pop up y un window.close();
PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) {
self.close();
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=560,height=430,left = 369,top = 312');");
self.close();
}
</script>
<BODY onLoad="javascript:popUp('cuadrito.html')">
Este seria el codigo de la pagina que es argumento del header, esta abre un popup y se cierra, el popup lo haces de las dimenciones que necesites
.........toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=560,height=430,.........

No me funciona.
Se queda siempre en la pagina EJEMPLO.PHP

Es mucho pedir si te pido que me pases como quedaria el codigo?
Si podes, agregalo en este mismo archivo que te adjunto.
Ver el archivos adjunto Ejemplo.rar
 
Mira con esto haber como te va y me contas

Uh!!! La verdad que mil gracias.
Por lo que probe, eso mismo es lo que yo buscaba.
(Lastima que al ser algo emergente, por lo que vi, me lo puede llegar a bloquerar el navegador).

Algo que tengo que mirar, es que al abrir la ventana emergente, se queda en la ventana de popup.html en blanco.
Voy a ver si puedo hacer que se quede en la pagina donde tengo el boton que me invoca a ejemplo.php.

Pero la verdad.......... Mil gracias. =) =) =)

Ahora tengo que ponerme a estudiar, pero el miercoles que es feriado voy a probar todo. =)
 
Como sería el If

Hola a todos... tengo un apequeña duda de como hacer algo...

Tengo dos botones en una página .php

Quiero que al oprimir un boton se guarden unos datos y se regrese a la página anterior con el formulario de dicha página vacio. Y al oprimir el otro botón se regrese a la página anterior sin guardan nada y se regrese a la página anterior pero con los datos diligenciados del formulario de dicha página intactos sin borrarse... algo así como darle flecha izquierda al navegador.

En resumen como valido cuando un boton fue oprimido o no?
 
Hola a todos... tengo un apequeña duda de como hacer algo...

Tengo dos botones en una página .php

Quiero que al oprimir un boton se guarden unos datos y se regrese a la página anterior con el formulario de dicha página vacio. Y al oprimir el otro botón se regrese a la página anterior sin guardan nada y se regrese a la página anterior pero con los datos diligenciados del formulario de dicha página intactos sin borrarse... algo así como darle flecha izquierda al navegador.

En resumen como valido cuando un boton fue oprimido o no?

Para la primera opcion es facil:
Luego de hacer la validacion en donde guardas los datos ponele:
?>
<script>
location.href="tu_pagina.html";
</script>
<?

Para la segunda parte (Volver y que queden los datos que habias guardado anteriormente, ahi no sabria como ayudarte. =)
 
Hola a todos... tengo un apequeña duda de como hacer algo...

Tengo dos botones en una página .php

Quiero que al oprimir un boton se guarden unos datos y se regrese a la página anterior con el formulario de dicha página vacio. Y al oprimir el otro botón se regrese a la página anterior sin guardan nada y se regrese a la página anterior pero con los datos diligenciados del formulario de dicha página intactos sin borrarse... algo así como darle flecha izquierda al navegador.

En resumen como valido cuando un boton fue oprimido o no?

Para el segundo caso, se me ocurre:

1a. Guardar la información del lado del servidor (Sesion, BD, Namespace,?)
1a. Guardar la información en el cliente (Cookies, JS, ?)
2a. Adquirir la información y mostrarla.

1b. Sobreponer la nueva pagina en caso de que el ciclo de vida termine ahí (Conociendo mejor el problema se podría dar una respuesta mejor)

Ahí debe considerar que tipo de información va a manejar y si es prudente ponerla de lado del cliente donde el la podría editar. mhmhmhm otras consideraciones?
 
Gracias pero...

Muchas gracias NSlaver y kebym... me van a servir mucho sus ayudas, pero mi gran, gran duda es el validar el click en el boton...

Yo en este momento lo intento hacer así:
<?
if (isset($_POST['btnGrabar']))
{
}
if (isset($_POST['btnCorregir']))
{header ("Location: tabla.php");
}
?>

Me disculparán si estoy cometiendo un error muy grave pero parece que así no se valida el click...

Y otra cosa: Despúes de Location debe de ir toda la ruta o puede ir una relativa. Y como sería la sintaxis...

Espero me puedan ayudar... les estaría inmensamente agradecido.


Edito este post para preguntar como doy Karmas... yo los daba antes, pero ahora con el nuevo formato no he podido darlos...
 
Muchas gracias NSlaver y kebym... me van a servir mucho sus ayudas, pero mi gran, gran duda es el validar el click en el boton...

Yo en este momento lo intento hacer así:
<?
if (isset($_POST['btnGrabar']))
{
}
if (isset($_POST['btnCorregir']))
{header ("Location: tabla.php");
}
?>

Me disculparán si estoy cometiendo un error muy grave pero parece que así no se valida el click...

Y otra cosa: Despúes de Location debe de ir toda la ruta o puede ir una relativa. Y como sería la sintaxis...

Espero me puedan ayudar... les estaría inmensamente agradecido.

Al boton Guardar lo tendrias que hacer de la siguiente manera:
En tu pagina HTML insertas un formulario
Insertar-->Formulario-->Formulario

Luego dentro de ese formulario, insertas un boton:
Insertar-->Formulario-->Boton

(Luego te aparece un cartelito, al cual le podes hacer click en CANCELAR).

Fijate, que automaticamente, el boton que insertaste tiene el nombre de Enviar, lo que tenes que hacer es hacer click en el boton, y en el Campo Value, escribir el nomre que queres que se vea en el boton.
Tambien asegurate que la accion que realiza el boton sea "Enviar Formulario"

Y por ultimo:
Hacer click en el formulario, o sea, en la linea punteada roja, y te va a resaltar dos lineas.
Fijate que al final de la linea dice
action:"">

php.JPG

Dentro de esas comillas, tendrias que poner el nombre del archivo, al cual llamas y haces la validacion.
Por ejemplo, fijate que yo le puse: ARCHIVO.PHP.

Ojala haya sido esa tu pregunta. =)

(Esto es en DreamWeaver 8)
 
Sin entrar en lo que tiene que ver con AJAX (que es un tema fascinante del que no tengo ni idea), para esto deben tener claro que acciones necesitan SERVER SIDE y CLIENT SIDE.
Es decir si al oprimir el boton en el cliente (usuario) se da una accion (caso formularios con validacion de correo electronico) donde se utiliza un evento y JAVASCRIPT.

O que al oprimir un boton los datos del formulario sean evaluados por el servidor (hosting), y se genere una respuesta desde el mismo.

Clarifica un poco la pregunta.
 
....
Yo en este momento lo intento hacer así:

PHP:
<?
     if (isset($_POST['btnGrabar']))
     {
     }
     if (isset($_POST['btnCorregir']))
      {header ("Location:  tabla.php");
      }
 ?>



Me disculparán si estoy cometiendo un error muy grave pero parece que así no se valida el click...
.

Asi puedes saber cual fue el boton de accion que fue presionado (siempre que sean de tipo submit), si quieres puedes hacer la prueba quitando el header y poniendo dentro de cada if un echo diciendo en que if entro :p

Y otra cosa: Despúes de Location debe de ir toda la ruta o puede ir una relativa. Y como sería la sintaxis...
.
Puede ir una relativa, la sintaxis es como la tienes alli, ex:

header("Location: http://www.google.com");

header("Location: archivo.php");

Saludos
 
Una preguntita:
Me dieron este codigo para hacer un Pop UP, y todo bien.

?>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) {
self.close();
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=no,width=525,height=400,left = 250,top = 100');");
self.close();
}
</script>

<?


Que parte de este codigo tengo que reformar, para que desaparezca el boton de maximizar?

Ya le di distintos valores a resizable, pero nada. :(

(Aclaracion:
El problema me esta ocurriendo con el Firefox 3, ya que en el Internet explorer, funciona bien).

 
Una preguntita:
Me dieron este codigo para hacer un Pop UP, y todo bien.

?>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) {
self.close();
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=no,width=525,height=400,left = 250,top = 100');");
self.close();
}
</script>

<?


Que parte de este codigo tengo que reformar, para que desaparezca el boton de maximizar?

Ya le di distintos valores a resizable, pero nada. :(

(Aclaracion:
El problema me esta ocurriendo con el Firefox 3, ya que en el Internet explorer, funciona bien).


mmmm ese es el problema, hay q diseñar todo para q salga bien en los
navegadores mas utilizados, déjame ver si tengo otra funcion q cumpla tus expectativas..
saludos por aquí.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas