Foro oficial de PHP

para que tu navegador pueda mostrar la pagina web tiene que tener el codigo HTML, por lo tanto no hay manera de ocultarlo

Lo que se puede hacer es usar JavaScript para que no funcione la opcion de click derecho
 
para que tu navegador pueda mostrar la pagina web tiene que tener el codigo HTML, por lo tanto no hay manera de ocultarlo

Lo que se puede hacer es usar JavaScript para que no funcione la opcion de click derecho

igualmente desde el menu se puede acceder a ver codigo fuente.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos:
No entiendo bien lo que quieres hacer con el IFRAME y el request que mencionas. Lo que pretendes es que desde tu pagina, haciendo click en algun control, puedas cargar determinado contenido en el IFRAME; o que desde el IFRAME, puedas invocar una pagina y que se abra en la misma ventana que contiene la pagina con el IFRAME??

Hola y lamento dar repuesta luego de tantos días ; lo que ocurre es que primero debo hacer una página en la que pueda realizar acciones como las que se hacen en las páginas de laneros cuando respondemos un foro. Es decir poner un texto en negrita, darle una alineación incluir un vinculo. Sin embargo no tengo ni la menor idea de como hacerlo entonces estoy trabajando a prueba y error. Pero como puedes deducir aún estoy como algo perdida.

Y lo segundo, estoy realizando una consulta a mi base de datos y unos de los campos que consulto es un varchar que guarda una gran cantidad de caracteres; sin embargo cuando trato de escribir mi valor almacenado en la BD y consultado sobre una página en PHP, no me escribe todo el texto y no tengo tampoco se que hacer (aclaro de antemano que en la bd, si se almacena todo el texto).

Agradesco si alguien me puede dar una luz respecto a los punto que describi.

salud2.
 
HRC-Akkanne dijo:
Hola y lamento dar repuesta luego de tantos días ; lo que ocurre es que primero debo hacer una página en la que pueda realizar acciones como las que se hacen en las páginas de laneros cuando respondemos un foro. Es decir poner un texto en negrita, darle una alineación incluir un vinculo. Sin embargo no tengo ni la menor idea de como hacerlo entonces estoy trabajando a prueba y error. Pero como puedes deducir aún estoy como algo perdida.

Y lo segundo, estoy realizando una consulta a mi base de datos y unos de los campos que consulto es un varchar que guarda una gran cantidad de caracteres; sin embargo cuando trato de escribir mi valor almacenado en la BD y consultado sobre una página en PHP, no me escribe todo el texto y no tengo tampoco se que hacer (aclaro de antemano que en la bd, si se almacena todo el texto).

Agradesco si alguien me puede dar una luz respecto a los punto que describi.

salud2.
Hola.
Lo primero.
Cuando respondes un post o pregunta en laneros y editas el texcon con colores y negritas eso es un texarea de html con un editor de texto en javascript "No siempre pero si en su mayoria".
Si necesitas algun editor emviame un privado y te envio el editor de javascript para los textareas.

Lo segundo, te pregunto si alguardar texto incluiste comillas sencillas y o dobles, por que si es haci tienes que remplazar por sus caracteres acci las comillas antes de guardar el texto en la bd.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MaoBike dijo:
Hola.
Lo primero.
Cuando respondes un post o pregunta en laneros y editas el texcon con colores y negritas eso es un texarea de html con un editor de texto en javascript "No siempre pero si en su mayoria".
Si necesitas algun editor emviame un privado y te envio el editor de javascript para los textareas.

Lo segundo, te pregunto si alguardar texto incluiste comillas sencillas y o dobles, por que si es haci tienes que remplazar por sus caracteres acci las comillas antes de guardar el texto en la bd.

No ni comillas dobles, ni simples; pues las evito para no tener problemas a reescribir la info.
 
Xml Php

porque cuando leeo el xml ( xml version="1.0" encoding="UTF-8" ) las palabras con tilde salen como garabatos;
Ejemplo: María => MarÃ***a,
Verónica =>
Verónica
podrian decirme como hago q se vea normal ¿?¿?

GRACIAS.
 
Osticket

Hola como van todos, estoy implementando un sistema de soporte por tickets y he instalado el osTicket.... la instalacion no fue problema, pero ahora que debo configurarlo para que reciba el correo.... no he podido... alguien ha configurado este sistema? o sabe de algun sistema parecido de facil instalacion

pd: sorri por el spam en el foro de java.... me ekivoke de foro :p
 
pielroja dijo:
porque cuando leeo el xml ( xml version="1.0" encoding="UTF-8" ) las palabras con tilde salen como garabatos;
Ejemplo: María => MarÃ***a,
Verónica =>
Verónica
podrian decirme como hago q se vea normal ¿?¿?

GRACIAS.


Hola leete, esta página a lo mejor puedas solucionar tu inconveniente...
http://php.apsique.com/ajax/utf8

Yo soy nueva en esto del Ajax y del Php y en últimas en todo... sin embargo si logro entender como uso esa función de codificación y decodificación te cuento...

Pero yo solucione mi problema (Por la premura en tiempo) aplicando las funciones que describen en esta página.

http://php.apsique.com/node/536

Si encuentras otra forma más optima te agradezco me comentes
Suerte
 
Hola a todos y de ante mano gracias :

Dentro de una de las actividades que tengo que desarrollar esta, la presentación de los indicadores económicos tanto en el Sitio WEB de la compañía donde trabajo como en la intranet; como ustedes saben estos se presentan en la página del banco de la Republica. Lo interesante y lo que no sé hacer... es conseguir capturar estos datos de la página del banco de manerá automática; algo así como que el primero de mis usuarios que entre al la intranet, sin que él haga algun proceso adicional de captura pueda almacenar estos datos publicados en mi BD.

No sé si sea descabellado lo que quiero hacer, si es así por favor escucho sugerencias-
 
pues si se puede hacer mas o menos facil. Yo te recomiendo que lo hagas con libcurl de php (buscate la documetacion) que te permite traerte otros sitios de internet y almacenar la pagina en una variable. Luego pues usas expresiones regulares para sacar los pedacitos que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hi folk!
acabo de llegar por aquí buscando una respuesta, quizá puedan ayudarme.
verán: tengo dos sistemas, jaws y cakephp. el cms ofrece una impecable interfaz para crear gadgets y cakephp una eficiente plataforma para desarrollar rápidamente aplicaciones. debo extender jaws para soporte multisitio, así que decidí integrarlos. todo va bien hasta ésta parte: una vez he creado el gadget que instancia el core de cakephp en jaws, modificado el htacces de cake para que cualquier petición sea redirigida a jaws y éste la procese y renderize en su layout, encuentro un problema con las rutas. verán, he modificado el archivo htacces de cake para que cualquier petición sea redirigida a jaws de la siguiente forma: jaws/?cake/url (ej: jaws/?cake/nodes/list/). efectivamente jaws procesa la petición, cake devuelve su parte y todo parece exitoso... pero en el head del layout de jaws las rutas no son absolutas, así por ejemplo las hojas de estilo no cargan. he aquí mi scaffold:
root
-cake
-jaws
petición a cake: cake/url -> redirige a jaws: jaws/?cake/url
al renderizar el layout de jaws desde cake (aún cambiando el directorio con chdir), las rutas relativas continúan referenciadas al directorio de cake.
en definitiva, ¿qué hago para que las rutas siempre se tomen desde el directorio de jaws, aún cuando se este en cake? ¿chdir, phpself?.
agradezco sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dentro de una de las actividades que tengo que desarrollar esta, la presentación de los indicadores económicos tanto en el Sitio WEB de la compañía donde trabajo como en la intranet; como ustedes saben estos se presentan en la página del banco de la Republica. Lo interesante y lo que no sé hacer... es conseguir capturar estos datos de la página del banco de manerá automática; algo así como que el primero de mis usuarios que entre al la intranet, sin que él haga algun proceso adicional de captura pueda almacenar estos datos publicados en mi BD.
cordial saludo.
alguna vez tuve el mismo problema, por suerte encontré algo muy bueno que solucionaba gran parte de mis necesidades. es una clase: htmlsql. ella lo hace todo: "Parse and extract information from HTML using SQL". te adjunto el link, la clase es generosa en documentación.

HTMLSQL: http://www.phpclasses.org/browse/file/14196.html, from PHPClasses.org
 
necesito conectar DBASE con php usando UnixODBC...
Alguna IDEA????

por favor...

lo he podido hacer a medias en Windows, ya que estando el elo HDD local dunciona, pero si esta en una carpeta de red compartida o montada no funciona(segun lei es un bug de php...
alguna idea...

el Grupo de DBF esta en otra PC compartida... lo quiero jalar a PHP...

algo... he he he???
 
en mi PC funciona pero en el server nop ¿?

volvi yo :p

ahora pasa esto, lo q hago es leer de otro servidor un xml y asignarle unas variables en PHP al contenido; en mi pc con ayuda de appsever funciona
pero a la hora de montarlo en mi sevidor de usa no funca.
-POR QUE ¿?
-COMO HAGO PARA Q FUNCIONE ¿?
-ALGUNA CONFIGURACION EN EL SERVIDOR ¿?
-E REVISADO EL PHPINFO Y LA VERDAD NO NOTO UNA DIFERENCIA Q ME CAUSE EL ERROR.

el codigo q utilizo es el siguiente

Código:
...
$filename=http://www.otroServer.com/archivos/archivo.xml
   // read the XML
   $data = implode("", file($filename));
...
en $data ahora tengo toda el contenido del archivo. PErO NO RULA.
embarrassed.gif



GRACIAS. =)
 
Php + Internet Information Server

Buenas tardes a todos :

En mi sitio, hay una parte del aplicativo que fue implementado con PHP; luego de instalar php y modificar el php.ini y modificar las propiedades del IIS, intento probar la instalación ejecutando una página info.php que hace el llamado a infophp(); sin embargo cuando trato de ejecutarlo en el servidor me muestra el error 404- File or directory not found. Lo único que tengo diferente con respecto al sitio de pruebas es que la páginas *.php, estan ubicadas en en un disco diferente es decir no se encuentran sobre el "c:\inetpub\wwwroot".

He hecho todo lo que se recomienda en los manuales y las aclaraciones de los foros; pero no funciona... no sé que más hacer... alguien me puede ayudar... o por lo menos me pueden dar un indicio...??

Firma...

Desarrollador desesperado y a punto de sufrir un COLAPSO...

Tk's y Salu2.:(
 

Los últimos temas