Foro oficial de PHP

Un programita para probar codigo PHP sin tener que montar los programas en el apache.

Funciona bajo windows, linux y mac. Espero sea de utilidad.

Suerte
 
rokwell3 dijo:
Un programita para probar codigo PHP sin tener que montar los programas en el apache.

Funciona bajo windows, linux y mac. Espero sea de utilidad.

Suerte


mmm.. se ve interesante... descargado.. me dispongo a probarlo...:cool:
:S no saben de uno q se pueda compilar linea por linea?:rolleyes:
 
mmm.. se ve interesante... descargado.. me dispongo a probarlo...
smiley%20-%20cool.gif

smiley%20-%20puzzled.gif
no saben de uno q se pueda compilar linea por linea?

liki php no se compila, se interpreta... y lo he visto con el eclipse
 
jejeje sigue asi...oiga usted lo que quiere hacer se llama depuracion y existen varios programas con que los puedes hacer.
 
Yeison dijo:
jejeje sigue asi...oiga usted lo que quiere hacer se llama depuracion y existen varios programas con que los puedes hacer.


oeee tonces... pase link... y deje el spam.. lol :s :s
yo solo uso el dreamweaver.... y aveces necesito ver algunos daticos q me molestan.... q no se ven a simple vista...
se le agradece... =)
 
hola laneros!!

tengo una preocupacion respecto a lo que estoy haciendo

PHP:
<script Language="JavaScript" Type="text/javascript"><!--
	function FrontPage_Form1_Validator(theForm)
	{
	
	  if (theForm.login.value == "")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"login\" field.");
		theForm.login.focus();
		return (false);
	  }
	
	  if (theForm.password.value == "")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"password\" field.");
		theForm.password.focus();
		return (false);
	  }
	  return (true);
	}
//--></script>

tengo el anterior script entonces esto estaba para asp en la cual estaba hecha la intranet de la empresa entonces lo que necesito es acomodarlo para que me quede en php y mire las valicadiones en http://www.design215.com/toolbox/asp.php pero no encuentro como hacer esto

y como podemos analizar en el script esto lo hicieron para que se tomara en cuenta que no hubiese ningun espacion vacio en el login ni el password :S como podria solucionar esto?

gracias por la ayudita ^^
 
tengo el anterior script entonces esto estaba para asp en la cual estaba hecha la intranet de la empresa entonces lo que necesito es acomodarlo para que me quede en php y mire las valicadiones en http://www.design215.com/toolbox/asp.php pero no encuentro como hacer esto

y como podemos analizar en el script esto lo hicieron para que se tomara en cuenta que no hubiese ningun espacion vacio en el login ni el password
smiley%20-%20puzzled.gif
como podria solucionar esto?

gracias por la ayudita ^^

pues el script que nos muestras es un simple codigo Javascript que no tiene que ver con php ni asp, lo unico que tendrias seria acomodar el forumario a php y listo
 
Daisuke1021 dijo:
hola laneros!!

tengo una preocupacion respecto a lo que estoy haciendo

PHP:
<script Language="JavaScript" Type="text/javascript"><!--
	function FrontPage_Form1_Validator(theForm)
	{
	
	  if (theForm.login.value == "")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"login\" field.");
		theForm.login.focus();
		return (false);
	  }
	
	  if (theForm.password.value == "")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"password\" field.");
		theForm.password.focus();
		return (false);
	  }
	  return (true);
	}
//--></script>

tengo el anterior script entonces esto estaba para asp en la cual estaba hecha la intranet de la empresa entonces lo que necesito es acomodarlo para que me quede en php y mire las valicadiones en http://www.design215.com/toolbox/asp.php pero no encuentro como hacer esto

y como podemos analizar en el script esto lo hicieron para que se tomara en cuenta que no hubiese ningun espacion vacio en el login ni el password :S como podria solucionar esto?

gracias por la ayudita ^^
pero ese codigo que colocaste es javascript si te fijas bien
<script Language="JavaScript" Type="text/javascript">
por lo tanto no tiene nada que ver con php y no tienes necesidad de pasarlo dado que asi como esta te funciona (teniendo en cuenta que el form y los input en html se llamen igual). ya sea php, jsp, asp
 
compañeros LANeros teng un problemita y es el siguiente:
miremos el codigo
PHP:
<?
include('add/Conexion.php');
?>
<html>
<head>
<meta NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
<base target="principal">
</head>
<body topmargin="0" leftmargin="0" background="titulo.jpg">


<!--webbot BOT="GeneratedScript" PREVIEW=" " startspan -->
<script Language="JavaScript" Type="text/javascript"><!--
	function validacion(theForm)
	{
	
	  if (login=="")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"login\" field.");
	
		return (false);
	  }
	
	  if (password=="")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"password\" field.");
		
		return (false);
	  }
	  return (true);
	}
//--></script><!--webbot BOT="GeneratedScript" endspan --><form method="post" action="clogin.php" language="JavaScript" onSubmit="return validacion(this)" name="validacion">

    <table border="0" width="20%" align="right" bgcolor="white">
        <tr>
            <td width="50%" align="right"><font face="arial" size="2"><i>Login</i></font></td>
            <td width="50%"><!--webbot bot="Validation" b-value-required="TRUE" --><input name="login" size="5" tabindex="1" id="login"></td>
        </tr>
        <tr>
            <td width="50%" align="right"><font face="arial" size="2"><i>Password</i></font></td>
            <td width="50%"><!--webbot bot="Validation" b-value-required="TRUE" --><input type="password" name="password" size="5" tabindex="2" id="pass"></td>
        </tr>
        <tr>
            <td width="50%"><input type="submit" value="Enviar" name="B1" style="WIDTH: 46px; HEIGHT: 22px" size="17"></td>
            <td width="50%"><input type="reset" value="Limpiar" name="B2" style="WIDTH: 58px; HEIGHT: 22px" size="21"></td>
        </tr>
    </table>
</form>

<script language="JavaScript">
	<!--
	document.FrontPage_Form1.login.focus();
</script>

<script language="VBscript">
	Sub B1_onclick
		window.top.titular.location.reload
	End Sub
</script>
</body>
</html>

y me aparece el siguiente error "" linea 49
'document.FrontPage_form1.login' es nulo o no es un objeto ""

no entiendo el error me podrian ayudar a ver que sera es que no comprendo :$

gracias por la ayuda que me puedan brindar ^^
o_O
 
<script language="JavaScript">
<!--
document.FrontPage_Form1.login.focus();
</script>

Segun estoy viendo estas llamando a un elemento de un formulario que no existe... recuerda que cuando llamas a document te vas a referir al documento, luego cuando llamas FrontPage_Form1 busca ese formulario pero no lo encuentra... y desde alli viene el error.
 
Daisuke1021 dijo:
compañeros LANeros teng un problemita y es el siguiente:
miremos el codigo
PHP:
<?
include('add/Conexion.php');
?>
<html>
<head>
<meta NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
<base target="principal">
</head>
<body topmargin="0" leftmargin="0" background="titulo.jpg">


<!--webbot BOT="GeneratedScript" PREVIEW=" " startspan -->
<script Language="JavaScript" Type="text/javascript"><!--
	function validacion(theForm)
	{
	
	  if (login=="")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"login\" field.");
	
		return (false);
	  }
	
	  if (password=="")
	  {
		alert("Please enter a value for the \"password\" field.");
		
		return (false);
	  }
	  return (true);
	}
//--></script><!--webbot BOT="GeneratedScript" endspan --><form method="post" action="clogin.php" language="JavaScript" onSubmit="return validacion(this)" name="validacion">

    <table border="0" width="20%" align="right" bgcolor="white">
        <tr>
            <td width="50%" align="right"><font face="arial" size="2"><i>Login</i></font></td>
            <td width="50%"><!--webbot bot="Validation" b-value-required="TRUE" --><input name="login" size="5" tabindex="1" id="login"></td>
        </tr>
        <tr>
            <td width="50%" align="right"><font face="arial" size="2"><i>Password</i></font></td>
            <td width="50%"><!--webbot bot="Validation" b-value-required="TRUE" --><input type="password" name="password" size="5" tabindex="2" id="pass"></td>
        </tr>
        <tr>
            <td width="50%"><input type="submit" value="Enviar" name="B1" style="WIDTH: 46px; HEIGHT: 22px" size="17"></td>
            <td width="50%"><input type="reset" value="Limpiar" name="B2" style="WIDTH: 58px; HEIGHT: 22px" size="21"></td>
        </tr>
    </table>
</form>

<script language="JavaScript">
	<!--
	document.FrontPage_Form1.login.focus();
</script>

<script language="VBscript">
	Sub B1_onclick
		window.top.titular.location.reload
	End Sub
</script>
</body>
</html>

y me aparece el siguiente error "" linea 49
'document.FrontPage_form1.login' es nulo o no es un objeto ""

no entiendo el error me podrian ayudar a ver que sera es que no comprendo :$

gracias por la ayuda que me puedan brindar ^^
o_O

document.formulario.campo, el nombre del formulario que tenes es distinto al que estas llamando, creo que ese es el error.
 
Hola tengo una base de datos relacional donde un instructor maneja uno o varios grupos los grupos a su vez estan conformados por empresas y las empresas tienen integrantes, entonces las relacion va intructor->grupo->empresa->integrantes.

Entonces el problema es que quiero borrar un intructor para esto necesito validar que no tengas grupos en tal caso dar la opcion de mover o borrar los grupos, entonces por emdio de una consulta SQL (Uso PHp y MySQL) puedo ver todos los grupos del instructor,lo que quiero hacer es mostrarlos en una tabla mediante checkbox para elegir cuales borrar o mover he hay el problema no se como llegan los datos del formulario.
 
problema con la conexión

estoy trabajando en php con uso de una base de datos en MySQL pero no me conecta
todo antes de la linea de codigo: $link=mysql_connect("host","user","password"), corre pero despues nada y no se que sera ya rebice el php. ini el config del apache y no se que mas hacer voy a tener que desinstalar el mysql para ver.


si me pueden dar un tip les agradeceria
 
estoy trabajando en php con uso de una base de datos en MySQL pero no me conecta
todo antes de la linea de codigo: $link=mysql_connect("host","user","password"), corre pero despues nada y no se que sera ya rebice el php. ini el config del apache y no se que mas hacer voy a tener que desinstalar el mysql para ver.


si me pueden dar un tip les agradeceria

revise si le puso password a su mysql, sino pruebe con el user=root y pass=
 

Los últimos temas