Foro oficial de PHP

compañeros laneros me consegui un addon de mozilla !! super bueno para los que somos diseñarodes web es el FIREBUG he aqui el link https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=firebug&status=4
es genial!! aprendelo a usar y disfrutaras de programar!! ;) hummmm. sono como comercial pero bueno ese es mi aporte del dia de hoy!!

aunque me acaba de surgir un leve inconveniente que no entiendo resulta que hag una consulta asi chevere!! pero entonces no me bota el resultado normal puesto que le pido nombre y lo que me dice es resource id#4 y no entiendo or que sale esto o_O

que podrá ser? cual seria la slucion? sera que es el appserver?

gracias por la ayuda que me puedadn brindar ^^
 
Dudas En Php

HOLAS miren tengo una duda.. qiero hacer una lista donde esten mis productos ok..
al elegir uno de la lista que me mande los datos de ese producto elegido a una pagina donde se acumularian los demas q el eliga, entre otras palabras. navegara en la web eligiendo productos y cuando termine de elegir productos se vaya a esa pagina acumulativa y me despliege todos los q el eligio.
bien.
lo q no se como hacer es eso de la pagina acumulativa. q es lo q debo poner.
cabe mencionar q mis productos todos tiene un form. asi q tengo la mitad...

sera q me puedan dar pistas.
a .. no hay base de datos de esos productos pero si se mandan los datos de ellos al elegir ese producto al form..
 
Hola jovenes codigeros, tengo una duda tecnica, resulta q estoy haciendo una validacion de ingreso, por un usuario y un password, por ajax.

Cuando no es el usuario o el password correcto se ve un mensaje de error, cuando si lo es debe es pasar a otra pagina, pero no se como hacerlo ??

ya q si es corrrecto le hago un header("Location: pagina2.php");
y no lo hace, tambien lo intente con javascript con un document .location.href='pagina2.php' y tampoco.

Sugerencias ???
huh.gif


Gracias
 
Dr4gnu5 dijo:
Hola jovenes codigeros, tengo una duda tecnica, resulta q estoy haciendo una validacion de ingreso, por un usuario y un password, por ajax.

Cuando no es el usuario o el password correcto se ve un mensaje de error, cuando si lo es debe es pasar a otra pagina, pero no se como hacerlo ??

ya q si es corrrecto le hago un header("Location: pagina2.php");
y no lo hace, tambien lo intente con javascript con un document .location.href='pagina2.php' y tampoco.

Sugerencias ???
huh.gif


Gracias

lo que devolves del ajax es un javascript? si es asi hace lo siguiente:

eval(ajax.responseText);
 
acaba de surgir un leve inconveniente que no entiendo resulta que hago una consulta asi chevere!! pero entonces no me bota el resultado normal puesto que le pido nombre y lo que me dice es resource id#4 y no entiendo por que sale esto o_O

que podrá ser? cual seria la slucion? sera que es el appserver?

gracias por la ayuda que me puedadn brindar ^^
 
Daisuke1021 dijo:
acaba de surgir un leve inconveniente que no entiendo resulta que hago una consulta asi chevere!! pero entonces no me bota el resultado normal puesto que le pido nombre y lo que me dice es resource id#4 y no entiendo por que sale esto o_O

que podrá ser? cual seria la slucion? sera que es el appserver?

gracias por la ayuda que me puedadn brindar ^^

Muy posible estes imprimiendo el recurso mas no el contenido q te retorna la consulta, reviza por fa
 
??? eval(ajax.responseText);

No te entiendo....

1. una pagina html con ajax
2. el ajax llama un php con la validacion de usuario
3. si el usuario esta errado sale un mensajae de error devuelto desde el PHP
4. si el usuario esta bien debe redireccionarse a otra pagina AQI ES EL PROBLEMA :(

Sugerencias ??
 
Muchachos mi solusion fue:
1. en php cuando el usuario es correcto echo "ok";
2. enjavascript ajax
if(ajax.responseText=="ok")
document.location.href='mipagina.php';
else
document.getElementById(capa).innerHTML=ajax.responseText;
 
Daisuke1021 dijo:
acaba de surgir un leve inconveniente que no entiendo resulta que hago una consulta asi chevere!! pero entonces no me bota el resultado normal puesto que le pido nombre y lo que me dice es resource id#4 y no entiendo por que sale esto o_O

que podrá ser? cual seria la slucion? sera que es el appserver?

gracias por la ayuda que me puedadn brindar ^^

En ese punto no le muestra la informacion..... le falta agregar mysql_fetch_array(...) despues de ejecutar la consulta.
 
Urgentemente Necesito Programador En Medellin

Saludos a todos. Busco URGENTEMENTE un programador, para desarrollar un entorno grafico parte de una tesis que se esta elaborando. Despues de tener la informacion completa se cotizará, analizaran las propuestas y se asignara al mejor postor.

MARQUEME A LA HORA QUE SEA AL 3006130432 O AL 3117231781. Mi nombre: Vladimir Londoño

Saludos
vladox@gmail.com
 
vladolondo dijo:
Saludos a todos. Busco URGENTEMENTE un programador, para desarrollar un entorno grafico parte de una tesis que se esta elaborando. Despues de tener la informacion completa se cotizará, analizaran las propuestas y se asignara al mejor postor.

MARQUEME A LA HORA QUE SEA AL 3006130432 O AL 3117231781. Mi nombre: Vladimir Londoño

Saludos
vladox@gmail.com

un entorno grafico.....en php? u otro lenguaje...
donde estas.. mas info.... algun msn ?

je je je
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
un entorno grafico.....en php? u otro lenguaje...
donde estas.. mas info.... algun msn ?

je je je


Ese man esta como loco poniendo ese mensaje en todos los foros de programacion y diseño de software:p
 
Hola jóvenes. Si estoy como loco buscando quien me pueda realizar este trabajo, pues estoy desarrollando una tesis para entregar en este mes. Ya se ha desarrollado el hardware y el diseño electrónico, solo falta mostrarlo por la pantalla en cualquier browser, y no manejo diseño de ese tipo. Lo otro es que normalmente los desarrolladores de software en PHP pueden conocer de otros lenguajes, y si no es asi al menos me pueden orientar en el lenguaje mas adecuado.

Agradezco su interés. Saludos. MSN: vladolondo@hotmail.com
 
Hola jóvenes. Si estoy como loco buscando quien me pueda realizar este trabajo, pues estoy desarrollando una tesis para entregar en este mes. Ya se ha desarrollado el hardware y el diseño electrónico, solo falta mostrarlo por la pantalla en cualquier browser, y no manejo diseño de ese tipo. Lo otro es que normalmente los desarrolladores de software en PHP pueden conocer de otros lenguajes, y si no es asi al menos me pueden orientar en el lenguaje mas adecuado.

Agradezco su interés. Saludos. MSN: vladolondo@hotmail.com

con java es muy facil si necesitas por medio de algun puerto comunicarte con una interfase
 
Problema en inserción en BD postgres

Tengo un problema amigos, estoy insertando en una tabla, se llama faq y tiene un campo serial.
Postgres dijo:
CREATE TABLE faq
(
pregunta character varying NOT NULL,
respuesta character varying NOT NULL,
id_faq serial NOT NULL,
CONSTRAINT faq_pkey PRIMARY KEY (id_faq)
)
WITHOUT OIDS;
La secuencia es la siguiente:
1. Recojo los datos de un formulario con dos textareas (pregunta y respuesta) en un archivo php (insFAQ.php)
2. LLamo un método de una clase (FAQ) y le mando los campos y los valores a insertar.
3. En la clase se llama otro método que se encarga de insertar.
Espero no los haya enredado demasiado, aquí está el código en cuestión
PHP:
//Archivo insFAQ.php
include_once('insertarFAQ.php');
include_once('Clases\class.FAQ.php');

$pregunta=$_POST['pregunta'];
trim($pregunta);
$respuesta=$_POST['respuesta'];
trim($respuesta);
$campos=array('pregunta','respuesta');
$valores[]="'---$pregunta---'";  //meti --- para la prueba
$valores[]="'****$respuesta****'"; //metí asteriscos para la prueba
//Se crea un nuevo obj_esp con la informacion recogida y se actualiza en la BD
$faq=new FAQ();
$faq->nuevoFAQ($campos,$valores);
?>

PHP:
$valores[]="'$pregunta'";
En esta línea le puse ' por que es un string, numeros los mando solos..

PHP:
//Clase FAQ
public function nuevoFAQ($campos,$valores){
		if($dbc=$this->conexion->conectarBD()) {
			$this->conexion->insertarRegistro("faq",sizeof($campos),$campos,$valores);
		}else
		echo "No Hubo Conexion";
		$this->conexion->cerrarConexion();
	}

PHP:
 //Clase de conexión a la BD
public function insertarRegistro($tabla,$numCampos,$campos,$valores){
		/* Estructura de la inserción:
		   INSERT INTO tabla (campo1,campo2) VALUES ('val1',val2); */
		$camp=""; //Para formar la estructura de la inserción con los campos
		$val="";  //Para formar la estructura de la inserción con los valores		
		for($i=0;$i<$numCampos;$i++) {			
			if($i==$numCampos-1) {  
				$camp.=$campos[$i];
				$val.=$valores[$i];
			}
			else
			{
				$camp.=$campos[$i].", ";
				$val.=$valores[$i].", ";
			}
		}
		$this->consulta="INSERT INTO $tabla ($camp)
	                     VALUES($val);";	
		$this->resultado=pg_exec($this->dbc,$this->consulta);
		return $this->resultado;		
	}
Todo esto al final retorna algo como esto:
php dijo:
Insercion en BD: INSERT INTO faq (pregunta, respuesta) VALUES('---hi---', '****yo****');
Bueno, el problema es que al momento de insertar, me está metiendo dos registros en la BD, uno con la información normal (bien), pero uno extra con ------ (lo que está antes y después de lo que le mando en pregunta) y ******* (lo que está antes y después de lo que le mando en respuesta) en los campos pregunta y respuesta. Saben que puedo hacer??? He hecho consultas parecidas y no pasa nada raro...
 
tengo un problemita con mysql y php.

Resulta que estoy probando procedimientos almacenados en mysql, y me funciona bien por consola, pero como hago para llamar ese procedimiento por php? por que probando no me funciona $resultado=mysql_query("call pruebaprocedimiento('3')") y el error que me sale es:
can't return a result set in the given context.

Muchas gracias por adelantado de las pistas que me puedan dar.
 

Los últimos temas