Foro oficial de PHP

hola mi nombre es yohana y si no estoy en el lugar adecuado por favor me lo hagan saber.
soy estudiante de 2º semestre de lic en informatica y me piden realizar un pagina bajo el lenguaje java en la interfaz de netbeans pero con conexion de mysql????? y no tengo ni idea de como hacerlo
me podrian facilitar el conector? o ayudarme en mis dudas?
 
hola mi nombre es yohana y si no estoy en el lugar adecuado por favor me lo hagan saber.
soy estudiante de 2º semestre de lic en informatica y me piden realizar un pagina bajo el lenguaje java en la interfaz de netbeans pero con conexion de mysql????? y no tengo ni idea de como hacerlo
me podrian facilitar el conector? o ayudarme en mis dudas?

Yo te sugeriria el FORO Oficial de JAVA:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=32504

Pues ellos usaran netbeans mas que nosotros, ya que en lo personal lo referente a JAVA y JAVASCRIPT lo hago en block de notas.
Por otro lado PHP tiene su extension para MySQL y muchas funciones por lo que aqui, no creo que usen mucho JAVA - MySQL
 
Bueno respondo mi propia duda, por si a alguien mas le sucede, o se me olvida despues que hice.

Deseo subir archivos a una tabla MySQL en un campo BLOB, a traves de un formulario HTML.

Por razones de SEGURIDAD y para garantizar la correcta sintaxis de la sentencia SQL, se pueden utilizar la funcion addslashes() o mysql_real_scape_string() para escapar los caracterres especiales que puedan existir (y con seguridad existen) en el archivo.

Sucede que cuando le aplico cualquiera de esta funciones a un archivo PDF este queda corupto en la base de datos y baja ilegible.

El truco esta en no utilizar addslashes() ni mysql_real_scape_string(), sino base64_encode y base64_decode, de esta manera el archivo codificado solo lleva caracteres ascii A-Z a-z 0-9 y asi se garantiza que no inserto caracteres especiales en la sentencia sql.
Debo a la hora de descargar solamente decodificar el archivo.

Esta no es una solucion elegante, por que incluso el archivo queda hasta un 35% mas grande, pero es la que soluciono el problema.

De todas formas si alguien sabe solucionar el problema, me gustaria conocer la verdadera solucion.

por aqui dejo de el dueño del truco
http://stackoverflow.com/questions/885239/php-reversing-mysqlrealescapestrings-effects-on-binary
 
Bueno respondo mi propia duda, por si a alguien mas le sucede, o se me olvida despues que hice.

Deseo subir archivos a una tabla MySQL en un campo BLOB, a traves de un formulario HTML.

Por razones de SEGURIDAD y para garantizar la correcta sintaxis de la sentencia SQL, se pueden utilizar la funcion addslashes() o mysql_real_scape_string() para escapar los caracterres especiales que puedan existir (y con seguridad existen) en el archivo.

Sucede que cuando le aplico cualquiera de esta funciones a un archivo PDF este queda corupto en la base de datos y baja ilegible.

El truco esta en no utilizar addslashes() ni mysql_real_scape_string(), sino base64_encode y base64_decode, de esta manera el archivo codificado solo lleva caracteres ascii A-Z a-z 0-9 y asi se garantiza que no inserto caracteres especiales en la sentencia sql.
Debo a la hora de descargar solamente decodificar el archivo.

Esta no es una solucion elegante, por que incluso el archivo queda hasta un 35% mas grande, pero es la que soluciono el problema.

De todas formas si alguien sabe solucionar el problema, me gustaria conocer la verdadera solucion.

por aqui dejo de el dueño del truco
http://stackoverflow.com/questions/885239/php-reversing-mysqlrealescapestrings-effects-on-binary


Gracias por compartir esta solucion, seguro es muy util cuando tengamos un problema similar.
 
Bueno.....depronto si imprimes la variable, es decir no basta esto:....

Ummm asi que debe imprimirse para que se tome como parte de codigo escrito...interesante...gracias bro..

Ahora ando on el lio de usar xml en php...he leido que se usan XMLRead y XMLWrite...pero no he ahallado buena docuentacion...os agradeceria cualquier dato al respecto.
 
Ummm asi que debe imprimirse para que se tome como parte de codigo escrito...interesante...gracias bro..

Ahora ando on el lio de usar xml en php...he leido que se usan XMLRead y XMLWrite...pero no he ahallado buena docuentacion...os agradeceria cualquier dato al respecto.
a ver si te sirve la oficial ;)
http://www.php.net/manual/en/ref.xmlwriter.php
http://www.php.net/manual/en/class.xmlreader.php

aunque si no es muy complicado lo que haras es mejor SimpleXML
http://www.php.net/manual/en/book.simplexml.php

------------------

alguien ha podido / necesitado / intentado :p configurar PHP 5.3 con SQL Server ??

pero no con el driver de MS (php_sqlsrv_ts.dll) sino con el de toda la vida :p (ntwdblib.dll) ya que las funciones son muy diferentes :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos...

mi interes es encontrar un buen manual de php donde implementen mvc...

donde lo descargo?... o ... me lo pasan...

gracias por su exelente colaboracion...
 
Pues en las páginas dadas hay manuales del framework y explican el mvc. es mejor utilizar un framework ahorra tiempo de¡ desarrollo
he ahi el problema, pueden que expliquen el MVC pero como dicen tirando para su lado, asi si, como el LANero quiere, es aprender pues queda "ligado" al framework

una cosa es "aprender" MVC y otra es aprender a manejar un framework, que pasa si este simplemente deja de ser soportado o mejor aun, se llega a trabajar a una empresa donde simplemente manejan otro?
 
Liki buena la pagina...

yo tengo un manual de MVC aca... pero complicado rotarlo porque cuenta con mucha informacion ligada de la empresa...
 
Buenas...

Liki a ver si me puede colaborar con algo en lo que estoy pegado...

Necesito saber como hago para actualizar un valor de una secuencia en Oracle, necesito reemplazar el 22, pero no quiero mandarle el valor exacto sino que me siga la secuencia pero no se como, a continuacion esta mas o menos lo que quiero hacer

administracion.modulos (codigo,nombre,mostrar_en_param_generales) VALUES(22, 'Odontologia','S');
--select setval('seq_modulos', 22);
Muchas gracias.
 
Buenas...

Liki a ver si me puede colaborar con algo en lo que estoy pegado...

Necesito saber como hago para actualizar un valor de una secuencia en Oracle, necesito reemplazar el 22, pero no quiero mandarle el valor exacto sino que me siga la secuencia pero no se como, a continuacion esta mas o menos lo que quiero hacer


Muchas gracias.

dame un ejemplo ...q secuencia lleva.. el tipo del campo cual es?
 
pues no se si esto responda la pregunta... pues es una secuencia numerica... y consecutivo 0 a infinito

INSERT INTO administracion.modulos (codigo,nombre,mostrar_en_param_generales) VALUES(22, 'Odontologia','S');
--select setval('seq_modulos', 22);
 

Los últimos temas