Foro Oficial De Porta Gsm (conecel Ecuador)

hola panas ecuatorianos... aunke la seleccion tiene un trabajo muy duro frente a brasil.... :p necesito un favor a ver si alguien me puede ayudar, tengo un nokia 3200b salido de movistar (ecuador) quiero liberar la banda para ponerle un chip porta, ayuda porfa... el IMEI: 356229000111901
 
q tal?

michelox dijo:
hola panas ecuatorianos... aunke la seleccion tiene un trabajo muy duro frente a brasil.... :p necesito un favor a ver si alguien me puede ayudar, tengo un nokia 3200b salido de movistar (ecuador) quiero liberar la banda para ponerle un chip porta, ayuda porfa... el IMEI: 356229000111901


Averiguate el key code de movi y en q DCT esta el 3200b y a lo mejor pueda ayudarte, pienso q esta en el DCT4.. pero kiero q me asegures.. para no agotar intentos para tu cel
 
aki el codigo

michelox dijo:
hola panas ecuatorianos... aunke la seleccion tiene un trabajo muy duro frente a brasil.... :p necesito un favor a ver si alguien me puede ayudar, tengo un nokia 3200b salido de movistar (ecuador) quiero liberar la banda para ponerle un chip porta, ayuda porfa... el IMEI: 356229000111901




Que fue pana si no tienes ningun intento en tu cel.. prueba este codigo:

#pw+309546522662335+1#

me dices como te fue..
 
Xavinci dijo:
Que fue pana si no tienes ningun intento en tu cel.. prueba este codigo:

#pw+309546522662335+1#

me dices como te fue..
nada panita, me salio code error :( y te cuento que ya es la tercera o cuarta intentada... lo he intentado con nokiafree y ultimate... pero grax
 
q falla

michelox dijo:
nada panita, me salio code error :( y te cuento que ya es la tercera o cuarta intentada... lo he intentado con nokiafree y ultimate... pero grax

uuy panita hubiera querido ayudart..!! pero ahi con la ultimate viene por el key code de movistar o no se bien de donde salen los key code, xq yo ya he desblokeado 3 celulares pero de porta para movistar, y el key code es 32802, y el network code de porta es 74001, tengo entendido que el de movi es 74000
 
Xavinci dijo:
uuy panita hubiera querido ayudart..!! pero ahi con la ultimate viene por el key code de movistar o no se bien de donde salen los key code, xq yo ya he desblokeado 3 celulares pero de porta para movistar, y el key code es 32802, y el network code de porta es 74001, tengo entendido que el de movi es 74000
Saludos amigo gracias por esa valiosa informacion pero necesito una yuda de tu parte sabes, entiendo que ese codigo desbloque los telefonos de porta a movistar, ,i pregunta es en donde lo pones y si pones el key code + network o como lo haces gracias por tu ayuda
 
prueba con estos amigo michelox, si te sirven se agradece karmas

#pw+413057531017744+6#
#pw+186424601351511+7#
 
Q TAL LANEROS ECUATORIANOS....ME UNO A SU COMUNIDAD...BUENO A NUESTRA COMUNIDAD...NO SE SI HAGO BIEN EN COMUNICAR ESTO, PERO AVERIGUANDO POR AHI , YA HAY COMO NAVEGAR EN INTERNET ILIMITADAMENTE Y GRATIS.
BUENO NO TAN GRATIS...YA Q HAY Q HACER UN PAGO DE 140 DOLARES PARA CPMPRAR UN CEL Q ACTUA COMO MODEM PARA EL PC....Y YA ESTA INTERNET GRATIS. POR CIERTO YO NO VENDO ESO.....POR SI ACASO
SI ALGUIEN SABE LA MANERA D HACERLO...OSEA PONER LA CONFIGURACION EN EL CEL Y EN LA COMPU...PASEN EL DATO PARA AHORRARNOS ESOS DOLARES...
POR CIERTO ESTA BASTANTE ABANDONADA ESTA PAGINA....Q PASA?
 
como les va laneros ecuatorianos estoy asomandome por aki a los años ya que fui el creador de este foro de ves en cuando les e de comununicar algo de Porta ok chao y bendiciones
 
hola laneros, tengo un 5200, lei un pco antes, pero dicen que es gratis, fui a porta pero me quieren sacar 20 dolares los muy hijos de p.... hay algun programa que permita ya saber los codigos por medio del imei?
 
hola soy de argentina y tengo problemas para enviar mensajes de texto a ecuador lo probé de muchas formas y no hay caso necesito por favor que me ayuden ya que es la única forma que tengo para comunicarme con mi papa que se encuentra en Guayaquil mi celu es un siemens cf 76 operador personal de arg. desde ya les agradecería que me den una mano.
 
hola "mimajoel"...
sabes con que Operadora está tu Pa... Alegro, Movistar o Porta ? ....
deseas enviar desde tu Cell o desde la Web?....

slds,


hola soy de argentina y tengo problemas para enviar mensajes de texto a ecuador lo probé de muchas formas y no hay caso necesito por favor que me ayuden ya que es la única forma que tengo para comunicarme con mi papa que se encuentra en Guayaquil mi celu es un siemens cf 76 operador personal de arg. desde ya les agradecería que me den una mano.
 
quiero liberar un nokia 6070b por imei alguien me da la calculadora para liberarlo porfa esta en movi denme el enlace y gracias de antemano
 
hola soy nueva aqui.... pero queria saber si me pueden ayudar a descubrir quien envia mensajes de la pagina de porta a mi celular.. para mi es muy urgente,me estan haciendo la vida de cuadritos..
gracias... espero q me puedan ayudar porfa
 
Hola amigos, tengo un Nokia N80 reportado en porta y quisiera liberarlo, hay alguin que me pueda ayudar

Nokia N80
Pais: Ecuador
Operador: Porta

Gracias.
 
hola a todos

hola a todos y cada uno de ustedes pero quisiera q me ayuden a liberar un motorola k1 de porta a movistar para poder poner chips de las dos redes y tambien quisiera q me ayuden a modificar ese telefono y un w300i espero me puedan ayudar y no se ya vere q otra cosa q me intrige para seguir aprendiendo de este foro ya q es de lo mejor :p
 
Amigos Laneros Yo Tambien Soy Ecuatoriano Lo Unico Que Quiero Saber Es

Cual Es El Codigo De Operador De Porta!!!!!!!
Ayuda Porfavor!!
 

Los últimos temas