Foro Oficial de Safari 3 para Windows

Tal vez tenga algùn problema con Opera. Yo puedo entrar al NUEVO YAHOO MAIL (ya no es BETA), y perfectamente leer mis correos y hacer lo que necesite, hasta usar los atajos de tecla para crear, eliminar, etc emails.

Saludos

Aún así no se despliegan las nuevas funciones de Gmail, total este no es el foro adecuado (es de Safari)
 
Nueva Beta de Safari 3. versión 3.0.4

La lista de novedades es amplia y destaca por la resolución de un gran número de fallos y problemas de seguridad. Además, la nueva beta de Safari incorpora unas cuantas novedades como el poder redimensionar su ventana desde cualquier lado, más opciones de suavizado de fuentes e impresión, nuevos atajos de teclado, opciones adicionales en el lector rss y mucho más.
 
Tengo algunos problemas con esa version beta..... Pero la estoy probando
Por ahora me quedo con opera
 
pues amigos estiy probando este safari y me encanto es rapidisimo (en serio) y parece que han mejorado los problemas que habiais mencionado antes, lastimosamente no pude subir adjuntos, pero este navegador esta muy bueno.

perdon por el spam es mi primera vez subiendo fotos. miren la foto
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    97.9 KB · Visitas: 150
Actualización de seguridad para Safari (Windows)

Apple acaba de lanzar la actualización 3.0.4, simplemente soluciona un fallo de seguridad.. aqui la nota

Si eres usuario de la beta de Safari para Windows debes saber que ha sido publicada una nueva actualización de seguridad para la versión 3.0.4. La actualización soluciona una vulnerabilidad Cross Site Scripting por la que un atacante malintencionado podría hacerse con información confidencial del usuario.
 
Una ayuda como se le hace para cambiar el color gris de fondo ? y mi teclado queda desactivado el alt 64 de @

Pero el es mejor y mas rapido

Saludos
 
La version pasada hace rato que no la utilizo .....A ver como me va con esta nueva version
gracias por la info viejo jfaa ;)
 
instalando a ver.. aunque siempre me ha gustado safari, solo que si tuviera algunas cositas que tiene el firefox como lo de las pestañas y algunos plugins de mas, seria mejor... y ahi si que chao firefox
 
ya, esta un toque mas rapido que firefox, siempre lo ha sido y me gusta, solo que no he podido hacer que con un clic normal me abra el link en una pestaña nueva sabiendo que ya le puse la opcion en las preferencias... pero bueno, eso no es que sea un problema grande :p

lo maluco aca en laneros con safari es que no se le puede poner en donde se escribe el modo en que no se le vean los codigos de colores, negrita, etc
 
Hola Amigos!!!
Baje la versión 3.1 de Safari, lo instalo y cundo lo ejecuto me aparece el error:
la instrucción e "0x7c9206c3" hace referencia a la memoria en "0x66222276". Alguno sabe que puede ser????

Gracias
 
Hombre apenas me entero de esto y si es verdad lo que dicen de los benchmarks y los tiempos a la hora de hacer sus tareas estare pensando en usarlo a la par con el firefox.
Los que lo han probado como les ha ido???
 
yo instale la version para windows, en windows visrta, y ps me parece que consume muchisismos mas recursos que firefox, con las misma pestañas abiertas safari consume 125mb mientras que firefox consume 40
 
a mi me fue muy bien con la testeada, muy rapido, carga todas las paginas bien y sin mucho consumo de memoria, esta a la par que con el firefox
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas