Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de leer las últimas páginas de este foro quería comentarles que he notado el avance de Avantel LTE, en mi oficina TIGO da como máximo 2 rayitas de señal (Zona: Virrey), Avantel hace mes y medio daba 1, rara vez 2, Probé ayer y ahora Avantel anda 3 o 4/4 rayitas, y Tigo sigue en las mismas :S:S , me parece el colmo hablando de una zona como el Virrey donde se esperaría cobertura total. No les doy muchas esperanzas a los que están en ciudades pequeñas, si en Bogotá ni en la zona rosa.... (teniendo en cuenta que lanzaron LTE hace hace más de un año da vergüenza) están dormidos en los laureles, y Claro y Avantel que empezaron a montar LTE mucho después, van por delante.
En TIGO hay más de un gerente por ahí que deberían despedir, no se si diga esto sin conocer pero al ritmo que veo Avantel pasará a TIGO y quedarán en último lugar con la menor cobertura LTE sin contar ETB, que a fin de cuentas y en mi opinión es sólo otro OMV sobre TIGO porque su propia red jamás la he visto haciendo una búsqueda de redes en el cel.


Por acá dejo unos test de hoy con hotspot, antes llegaba a 38 - 40, ya no llega ni a 20.



 
Ya van dos veces que he comprado el paquete semana de 13.000 y no me han dado los recursos de la siguiente semana... Las primeras veces que lo hice me los activaron sin problema... Así que esta semana de nuevo estoy sin Internet... No he llamado al servicio al cliente... Lo haré mas luego para ver qué me dicen..
 
Bueno por segunda vez fui a cancelar mi plan e irme a ETB, la primera vez me ofrecieron 25% de descuento por 6 meses pero no me decidí esa vez. La segunda vez fui ya decidido a cancelar y me ofrecieron 50% de descuento por 6 meses, así que, me quedaré un poco más en Tigo jeje

Enviado desde mi Oneplus
 
Bueno por segunda vez fui a cancelar mi plan e irme a ETB, la primera vez me ofrecieron 25% de descuento por 6 meses pero no me decidí esa vez. La segunda vez fui ya decidido a cancelar y me ofrecieron 50% de descuento por 6 meses, así que, me quedaré un poco más en Tigo jeje

Enviado desde mi Oneplus
Compa, y siga yendo hasta que el descuento sea 100% o hasta que en vez de cobrar le abonen saldo a la cuenta xD


Enviado desde mi iPhone 6
 
Después de leer las últimas páginas de este foro quería comentarles que he notado el avance de Avantel LTE, en mi oficina TIGO da como máximo 2 rayitas de señal (Zona: Virrey), Avantel hace mes y medio daba 1, rara vez 2, Probé ayer y ahora Avantel anda 3 o 4/4 rayitas, y Tigo sigue en las mismas :S:S , me parece el colmo hablando de una zona como el Virrey donde se esperaría cobertura total. No les doy muchas esperanzas a los que están en ciudades pequeñas, si en Bogotá ni en la zona rosa.... (teniendo en cuenta que lanzaron LTE hace hace más de un año da vergüenza) están dormidos en los laureles, y Claro y Avantel que empezaron a montar LTE mucho después, van por delante.
En TIGO hay más de un gerente por ahí que deberían despedir, no se si diga esto sin conocer pero al ritmo que veo Avantel pasará a TIGO y quedarán en último lugar con la menor cobertura LTE sin contar ETB, que a fin de cuentas y en mi opinión es sólo otro OMV sobre TIGO porque su propia red jamás la he visto haciendo una búsqueda de redes en el cel.


Por acá dejo unos test de hoy con hotspot, antes llegaba a 38 - 40, ya no llega ni a 20.



En mi casa por la 80 con 15 siempre tengo señal full del 4g y estos son resultados de ayer, en el momento me encuentro en la oficina en puente aranda y también tengo buena señal

mini_150325021134985811.png
 
Yo pagaba 42.000 y ayer fui a cancelar. La señora me preguntó que por que y yo le fue que me iba para ETB. Me ofreció 25% por 6 meses y 15% por un año, pero no supera la oferta de ETB.
Esa fue exactamente la misma oferta que me hicieron a mi. Luego fui por segunda vez y fue cuando me ofrecieron 50% de descuento por 6 meses.

Enviado desde mi Oneplus
 
Muchachos como van? Una consulta ..

El día de hoy saque un celular a cuotas en Tigo ,pague la inicial +plan (130 mil ). Desde ya quiero cancelar la linea y seguir pagando solo las cuotas del celular.

Según leí acá mismo,la mejor forma es solicitando portabilidad a otro operador.

La pregunta es hago este trámite de cancelación-portabilidad ya mismo?
O espero hasta los 3 días antes de la fecha de corte y usar los recursos por los que ya pague??

La fecha de corte me dijo la asesora es hoy a media noche (25 amanecer 26 marzo) .


Otra duda,según me dijo la asesora ya pague adelantado el mes de servicio y que pronto me llegara otra factura,que ya después es mes a mes,es normal?

Jeje no quiero saber nada de planes,solo la cuota.

Gracias
 
Muchachos como van? Una consulta ..

El día de hoy saque un celular a cuotas en Tigo ,pague la inicial +plan (130 mil ). Desde ya quiero cancelar la linea y seguir pagando solo las cuotas del celular.

Según leí acá mismo,la mejor forma es solicitando portabilidad a otro operador.

La pregunta es hago este trámite de cancelación-portabilidad ya mismo?
O espero hasta los 3 días antes de la fecha de corte y usar los recursos por los que ya pague??

La fecha de corte me dijo la asesora es hoy a media noche (25 amanecer 26 marzo) .


Otra duda,según me dijo la asesora ya pague adelantado el mes de servicio y que pronto me llegara otra factura,que ya después es mes a mes,es normal?

Jeje no quiero saber nada de planes,solo la cuota.

Gracias
Yo creo que ya no alcanza, el metodo mas facil de portabilidad creo que es con virgin, pero son 10 dias habiles antes del corte
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Bueno, el 10 de mayo cumplo mis dos años de clausula, que me procedimiento seguro debo hacer para retirarme sin pagar la ultima factura?
 
Muchachos caí en cuenta en algo que no consideré al momento de sacar el cel y creo mañana iré a aplicar la ley de retracto !! Devolveré el equipo....ojala no haya problema con esto.
 

Los últimos temas