Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 1427035763932.jpg
    1427035763932.jpg
    52.3 KB · Visitas: 263
Que belleza estos de Tigo. El lunes pasado mandé el mensaje PAQUETE al 605 para comprar la promoción, como esta es la hora que no me activan el paquete llamé a servicio al cliente y me dicen que yo ni compré el paquete sino la suscripción y obviamente el asesor no me resolvió este asunto, ahora será radicar PQR porque ya van dos veces que me pasa :( para que tengan presente a los que no les activan los recursos.
 
Que belleza estos de Tigo. El lunes pasado mandé el mensaje PAQUETE al 605 para comprar la promoción, como esta es la hora que no me activan el paquete llamé a servicio al cliente y me dicen que yo ni compré el paquete sino la suscripción y obviamente el asesor no me resolvió este asunto, ahora será radicar PQR porque ya van dos veces que me pasa :( para que tengan presente a los que no les activan los recursos.
El mensaje es al 204 mensaje SEMANA. Debes cancelar la suscripción que hiciste.. Me cobraron 2 veces pero me devolvieron el saldo las dos veced
 
El mensaje es al 204 mensaje SEMANA. Debes cancelar la suscripción que hiciste.. Me cobraron 2 veces pero me devolvieron el saldo las dos veced
Yo seguí las instrucciones de la página y hasta el mismo asesor me dijo que para comprar el paquete tenia que mandar la. Palabra paquete al 605. Hice las cosas como eran.
 
Yo seguí las instrucciones de la página y hasta el mismo asesor me dijo que para comprar el paquete tenia que mandar la. Palabra paquete al 605. Hice las cosas como eran.
Pensé que quería activar 600 MB de Internet y no los 60 minutos y mensajes de texto que se obtiene al enviar ese mensaje. Acá adjunto la tabla para el que no sepa.
uploadfromtaptalk1427137031499.png
 
Buenas tardes, Estoy interesado en la sim de internet de laneros. Como hago para adquirirla? Por favor necesito la información completa. Quiero comprar el Son y xperia Z3 dual sim, vale la pena este smartphone?
 
Tienen problemas con la velocidad de subida? He estado subiendo cosas a drive por medio del telefono y esta un asco, no sube de 300k, cuando la semana pasada daba 8mb