Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta: Me enviaron un mensaje diciendome que mi plan subia de valor, luego cuando firme por dos años (para poder sacar un S4) no deberian ellos mantener el valor del plan durante esos dos años?
Nop, por ley los operadores pueden tener un incremento cada año fiscal, pero este incremento no puede superar el pib o el incremento del mínimo, no recuerdo cual de los dos es el que usan
 
Tigo no subía tarifas desde hace tres años, además esos 2000 pesos se verán reflejados en minutos o navegación (depende de los recursos del usuario); en el contrato de atp si esta estipulado lo del incremento y efectivamente si esta permitido por la ley.

El problema es q la mayoría no leemos los términos y condiciones de uso por completo.
 
De los paquetes que duplican MINUTOS los LUNES con cual es el que sale el minuto más barato el de 60 minutos que duplica a 120? O Cuál? (No me interesan Datos)
 
De los paquetes que duplican MINUTOS los LUNES con cual es el que sale el minuto más barato el de 60 minutos que duplica a 120? O Cuál? (No me interesan Datos)

El de 60 min + 60 sms a Todo Operador es el paquete donde sale el minuto mas barato, ademas si tiene el plan prepago X segundos pues le rinde mas ya que se realiza automáticamente la conversión de los paquetes con minutos a segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El de 60 min + 60 sms a Todo Operador es el paquete donde sale el minuto mas barato, ademas si tiene el plan prepago X segundos pues le rinde mas ya que se realiza automáticamente la conversión de los paquetes con minutos a segundos.

Y si quiere mas hace la recarga por $10.000 y reclama el regalo de 20 minutos
 
El de 60 min + 60 sms a Todo Operador es el paquete donde sale el minuto mas barato, ademas si tiene el plan prepago X segundos pues le rinde mas ya que se realiza automáticamente la conversión de los paquetes con minutos a segundos.

Cuanto vale se puede activar en la sim de laneros

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
El de 60 min + 60 sms a Todo Operador es el paquete donde sale el minuto mas barato, ademas si tiene el plan prepago X segundos pues le rinde mas ya que se realiza automáticamente la conversión de los paquetes con minutos a segundos.
Me queda una duda si en la primera semana no me gasto los 60 minutos, estos se pierden? Es decir no se acumulan con las segunda semana gratis. Es así?
 
Una pregunta pedí regalo Minutos y me dieron 20 minutos todo destino. Eso aplica también para fijos nacionales? O solo es para celulares?

También aplica para fijos.

Alguien esta teniendo problemas con la asignación de los recursos gratis por la compra de paquetes plus???

Por el *300 dicen que hay problemas pero no se que tan cierto sea
 
También aplica para fijos.

Alguien esta teniendo problemas con la asignación de los recursos gratis por la compra de paquetes plus???

Por el *300 dicen que hay problemas pero no se que tan cierto sea
Si ya hice la prueba y llamé a un fijo y me los descontaron de ahí.

Cómo se sabe si hay problemas en la asignación de los recursos gratis de los paquetes PLUS?
 
Si ya hice la prueba y llamé a un fijo y me los descontaron de ahí.

Cómo se sabe si hay problemas en la asignación de los recursos gratis de los paquetes PLUS?

En mi caso el día de hoy aun no me cargan el paquete gratis, por el *300 dicen que hay problemas con la asignación de los recursos y que supuestamente en 2 horas lo solucionan
 
Hola
Cuándo dices se lo puedo activar por $7.000 es porque tu nos activas el paquete y te pagamos a ti?

Si hoy hay promo y puedes activar envíame la info por charla privada.

Si, hace 8 días @waacevedoa me activó el paquete de 60 minutos y hace un rato me llegó un mensaje que dice

" Hoy recibiste tu paquete GRATIS con 7 días de vigencia. Disfrutalo y recuerda todos los lunes por la compra de los paquetes Plus recibes el 8vo día otro GRATIS! "

Aunque no entiendo a que paquete se refieren xD
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos temas