Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hoy tuve problemas con datos todo el día, utilizo mucho a Siri y a cada rato me contestaba "sintiéndolo mucho no puedo ayudarte", miraba la pantalla y sin datos o con datos en EDGE :mad:, creo que este es mi ultimo mes en tigo, las promesas de LTE por estos lares nunca llegaron y los últimos meses han sido realmente desastrosos en Internet, incluso algunas veces las llamadas quedaban en el limbo y me tocaba remarcar varias veces para que salieran, como 4 PQR, con su respectivo subsidio de apelación, 3 de ellas, en los últimos 3 meses (ultimas 3 facturas en ceros y creo que esta ultima llegara con con saldo negativo, no creo que que lo disfrute pero se siente un "fresquito" jejeje). En fin, hoy di el primer paso, cambio a prepago, de aquí al corte pensar si hago potabilidad.

Ver el archivos adjunto 235792
Y a qué operador te piensas portar. La verdad Tigo me tiene aburrido pero no se si saldrá mejor portarme o quedarme con el menos peor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y a qué operador te piensas portar. La verdad Tigo me tiene aburrido pero no se si saldrá mejor portarme o quedarme con el menos peor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En eso estoy yo también, aveces miro y el cel esta en 3g, se volvió casi imposible el h+, esa red esta muy abarrotada no se si sera por Facebook o que pero grave, la única es estar en lte pero falla esa señal en repetidas ocasiones durante el día, no se si volver a movi o quedarme acá.
 
En eso estoy yo también, aveces miro y el cel esta en 3g, se volvió casi imposible el h+, esa red esta muy abarrotada no se si sera por Facebook o que pero grave, la única es estar en lte pero falla esa señal en repetidas ocasiones durante el día, no se si volver a movi o quedarme acá.
Creo que la culpa es del Facebook gratis,el 3g es desastroso acá en cartagena, tanto que me arrepiento de dejar claro para volver a tigo.
Ya en 4g La cosa cambia y si es muy bueno


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Y para colmo no mejoran la cobertura del 4G, ya casi cumplen 2 años (si me equivocó me corrigen) de lanzar el servicio y por acá en el eje cafetero nada de nada.
 
Aqui en Medellín, envigado y sabaneta la cobertura de 4G es excelente, pero los precios por las nubes. Hice portabilidad a Movil Éxito y sigo con la misma red LTE, pero los precios son excelentes!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y GatoGeek
Aqui en Medellín, envigado y sabaneta la cobertura de 4G es excelente, pero los precios por las nubes. Hice portabilidad a Movil Éxito y sigo con la misma red LTE, pero los precios son excelentes!!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Wait, que??? Movil exito ya puede usar la red 4G>?????
 
Si, en móvil éxito estoy usando la red 4G de Tigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
podria montar un pantallazo de la velocidad del internet LTE de movil éxito, ya que yo también me porté de Tigo a movilexito y el internet siempre ha sido 3G con el éxito y también ando en medellin.
 
add2fc96ca890d40928f951de27b6a80.jpg

Debe ser la sim. Pedí portabilidad la semana pasada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y a qué operador te piensas portar. La verdad Tigo me tiene aburrido pero no se si saldrá mejor portarme o quedarme con el menos peor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Voy a probar un plan iphone de etb por uno o dos meses, si me va bien porto, si no creo que me iré a movistar ya que aquí tienen cobertura lte decente y me ha ido bien con atención al cliente.
 
X2 que hp desespero eso cuando uno quiere ir a una página externa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Abra facebook desde el navegador les debe salir un mensaje que si aceptan los términos o cancelar obvio le dan en Cancelar y no les tiene que volver aparecer eso tan fastidioso a si me sirvió a mi
 
lo mismo me paso ayer le puse quer si a lo facebook gratis y es una mamera ya desintale la aplicacion mire por todos lados y no sale alguna opcion donde desctivar eso "en la parte superior sale datos gratuitos"
 
Última edición:
Yo llame y puse pqr por eso, lo que respondieron es que por el momento eso no se puede desactivar y que están "desarrollando" una pantalla similar a la cansina que sale cada que uno le da en los links externos para dejar de preguntar si quiere desactivar los datos gratis jejejeje, como lo veo primero se acaba la promoción que aparecer la nueva opción jejejeje.


From My  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Pasé de pospago ATP a prepago en TIGO. sin embargo me quedó un saldo de 61.000 pesos. ¿Que me recomiendan comprar para gastar este saldo? Uso datos todos los días pero consumo muy poco. llamadas hago ocasionalmente.

Powered by Motorola
 
El plan de 17.900 que trae 50 min, 50 mms y 500 mb durante una semana, y si lo compra un lunes el siguiente lunes le regalan otro igual
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel

Los últimos temas