Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, hay algun plan en Tigo de los Arma Tu Plan u otros que cumpla o mejore las condiciones del Plan Cool Control de ETB que tiene un valor de 55.000 e incluye:
- 200 minutos todo operador (cobro por segundos)
- 2.5 GB

Gracias!
 
Bueno después de que cambie el ATP de 81900 al de mas datos, la cuenta de deezer murió, quedo gratuita, y revisando en las smart apps desde la web aparece que el servicio está detenido, que me comunique con un asesor.

Ya llevo tres asesores y todos dicen lo mismo que mande el mensaje y que siga los pasos, después de decirle al ultimo que ya lo había hecho me dejo esperando como media hora en el chat, y no he podido solucionarlo.

Le ha pasado a alguno?, o saben cómo solucionarlo?.
 
Bueno después de que cambie el ATP de 81900 al de mas datos, la cuenta de deezer murió, quedo gratuita, y revisando en las smart apps desde la web aparece que el servicio está detenido, que me comunique con un asesor.

Ya llevo tres asesores y todos dicen lo mismo que mande el mensaje y que siga los pasos, después de decirle al ultimo que ya lo había hecho me dejo esperando como media hora en el chat, y no he podido solucionarlo.

Le ha pasado a alguno?, o saben cómo solucionarlo?.
Quejese con los de twitter, esos son mas efectivos que cualquiera, a mi me paso una vez y a mi hermano también, pusimos la queja en twitter y santo remedio
 
Medellin, sim laneros nada de datos, lo raro es que un hermano mio si tiene y también es tigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Desde Cali, amanecí sin datos y sigo... Sin datos... ¿Alguien más se ha reportado desde Cali por problema de conexión? Le estaba tirando el agua sucia a mi Moto G2, pero veo que la vaina es de tigo...
 
Yo sigo sin datos.. Lo berraco es que aunque no tengo datos, algo se los está comiendo como por arte de nagia... Esta mañana me quedaban como 380 Mb de mi semana y ahora me quedan55 Mg... Qué berraquera... Y no he usado datos...
 

Los últimos temas