Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy pasé a etb de salitre plaza a averiguar que ofrecían por lo que pago en tigo (atp de 79.900 que ya subió a 81.900) en este tengo 2.5gb, 300 minutos a todo operador, 4 elegidos con 4.000 minutos ( no me he consumido siquiera 1.000) 100 mensajes de texto que poco uso y el deezer.
En etb me ofrecen por 55.000 el siguiente plan, ustedes se pasarían? Perdería el deezer y toda la música que tengo en listas para pasar al Spotify, habrá alguna aplicación para migrar listas de una App a la otra? Ustedes se pasarían?

Viejo son 26900 pesos que se ahorra mensualmente,y año seria un ahorro de 322.800 sirve para navidad.Igualmente abandono tigo en modalidad pospago dejo linea en prepago para no perder mis bancas (daviplata y ahorro tu mano)

Mmmmm y yo pensando que era buena marca

Es buena marca en negocio he vendido bastante flechita blu,solo como dos fallaron.Como dice lanero (jorgedocuervo) el soporte es malo y no hay garantía, no se pueden dar garantía a estos equipos,por que no hay repuestos.Ademas equipos smartphone de gama baja y media son muy regular especificaciones poca memoria interna,cámara malas (casi manejan formato vga) por mucho llegan 2mpx eso para sirve hoy en día.Haga cuenta como samsung ace primera generación.Los blu ya gama alta ya es otro cuento ,pero hay algunos maneja meditek por ese lado la embarran feo.
 
Blu Studio 6.0 LTE

http://www.bluproducts.com/index.php/studio-6-0-lte

En la página del fabricante veo esa configuración que puse arriba, en gsmarena veo que maneja banda 4 y 17

http://m.gsmarena.com/blu_studio_6_0_lte-6900.php

En Amazon detalla que es 4G con AT&T y hasta donde se, es compatible con Tigo/Movistar

http://www.amazon.com/BLU-Studio-Di...qid=1418661647&sr=1-1&keywords=studio+6.0+lte

Entonces no se que creer.
Confirmo que el equipo SI ES COMPATIBLE con la red 4g de Tigo.

Test sector aeropuerto Bogotá

uploadfromtaptalk1429635966872.jpg


uploadfromtaptalk1429635997887.jpg


Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola, a alguien mas le pasa que en tigo no les funciona whatsapp y FB, en plan de datos? yo no puedo acceder a whatsapp usando plan de datos desde el viernes pasado. navegar y todo lo demás funcionan ok pero whatsapp nada...:grumpy:
 
Hola, a alguien mas le pasa que en tigo no les funciona whatsapp y FB, en plan de datos? yo no puedo acceder a whatsapp usando plan de datos desde el viernes pasado. navegar y todo lo demás funcionan ok pero whatsapp nada...:grumpy:
a mi tambien comprando esas sim de mil pesos recargando 3000 para tener los 5500 para voz y 200mb de internet un mes ...no sirve...creia era del equipo..
.
 
yo tengo mi sim desde hace muucho tiempo, y todo funcionaba bien hasta el viernes pasado (17 de abril) luego de eso nada de whatsapp ni FB con plan de datos...
 
Hola, a alguien mas le pasa que en tigo no les funciona whatsapp y FB, en plan de datos? yo no puedo acceder a whatsapp usando plan de datos desde el viernes pasado. navegar y todo lo demás funcionan ok pero whatsapp nada...:grumpy:
Imposible que me salgan los mensajes en whatsapp, se quedan en el icono del reloj.. Una [emoji90] los datos de tigo, así van muy bien datos caros y perversos. Y piensan competir contra Avantel y ETB.
 
No les parece que en las noches la red de datos LTE de Tigo esta imposible de navegar??? Las paginas no recargan y a veces hay que dalre unos tres o cuatro clicks hasta que finalmente cargue?? Sere yo solo o alguien mas experimenta lo mismo. Estoy en Bogota por la 68 con 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Muy bien Tigo se había quedado con el tema de tarifas pero ya respondió a Etb por mi parte ya cambie a un combo nuevo

uploadfromtaptalk1429679117166.png


Otra cosa casi nunca uso los favoritos pero al momento de seleccionar el actual dice: 4 favoritos ilim hablan entre sí incluyendo al tuyo, será algo parecido a Movistar que los favoritos de tu línea también te pueden llamar si es así excelente

uploadfromtaptalk1429679172072.png
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429679152426.png
    uploadfromtaptalk1429679152426.png
    196.9 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nando77
Muy bien Tigo se había quedado con el tema de tarifas pero ya respondió a Etb por mi parte ya cambie a un combo nuevo

Ver el archivos adjunto 236920

Otra cosa casi nunca uso los favoritos pero al momento de seleccionar el actual dice: 4 favoritos ilim hablan entre sí incluyendo al tuyo, será algo parecido a Movistar que los favoritos de tu línea también te pueden llamar si es así excelente

Ver el archivos adjunto 236922

Sí Yeison. Ahora da esa opción. Pueden hablar ilimitado entre sí, así los otros 3 no tengan saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Yeison

Los últimos temas