Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando velocidad en Medellin. Barrio Belén.


1665452430725b50f8b7ec060ee74b46.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moto G Dual sim, pero quería saber si hay la opción por algún código de tigo o algo. Pues solo quiero dejar de recibir las llamadas de la sim de tigo, de la otra no.


Ud puede administrar las lineas de manera independiente, Entre a el telefono (el dialer o app de hacer llamadas) y de ahi dele en la opcion de configuraciones (su telefono le preguntara de que linea), despues de eso se va a configuraciones de llamada y de ahi a transferencia de llamadas o algo asi.. de ahi le da a la opcion de transferir todas y la activa, ponga el mismo numero que le sale en las otras opciones y listo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_, Caruro y Mulder
Moto G Dual sim, pero quería saber si hay la opción por algún código de tigo o algo. Pues solo quiero dejar de recibir las llamadas de la sim de tigo, de la otra no.

Le respondo con esto:

Me pasaba lo mismo con mi anterior SIM LANeros, aunque las llamadas no eran tan frecuentes como Usted dice. Tuve que acceder al menú de la SIM a configurar que todas las llamadas se desviaran al buzón. Vaya a "Ajustes" -> "Tarjetas SIM" -> "Configuración de llamadas" -> "Desvío de llamadas". Allí selecciona la SIM LANeros, y pulsa donde dice "Desviar siempre". Le sale un campo donde puede escribir el número del celular al cual quiere desviar las llamadas; asegúrese de que sea un número de Tigo.

Le sugiero conseguir una SIM de Tigo en prepobre, y esa SIM la deja para desviar las llamadas hacia ella. Así no le va a quedar en su celular el ícono de mensaje en buzón cada vez que llamen a cobrarle. O también puede conseguirse el número de celular Tigo de alguien que le caiga mal, y programar los desvíos de llamadas hacia ese número. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguna confirmacion sobre si los planes 2x1 de los lunes que se vencian en junio se renovaron?

Ayer le pregunte a un asesor de tigo y me dijo que es casi seguro que continúe, también me comento que han tenido la intención de retirarla pero la fuerza de ventas ha manifestado el descontento argumentando que sin dicha promoción la competencia los aplastaria literalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Ayer le pregunte a un asesor de tigo y me dijo que es casi seguro que continúe, también me comento que han tenido la intención de retirarla pero la fuerza de ventas ha manifestado el descontento argumentando que sin dicha promoción la competencia los aplastaria literalmente.

Con tanta competencia no se puedan dar el lujo de quitarla.

Lo que deberían es mejorar la promoción adicionado más recursos.
 
[emoji33] sim laneros?
No, SIM Tigo con plan de datos ilimitado desde hace años

De casualidad sabes algo de la sim card que venden de claro 4G,supuestamente ilimitado.
Ni idea, si llegas a averiguar me avisas!

Guardare este post por si algún día.:whistle:
Guardelo con mucha fuerza por que le va a servir de mucho, llevo aqui un año usandolo y no me ha decepcionado nunca. Un mejor plan es ir a cine de $12.000...
 
No, SIM Tigo con plan de datos ilimitado desde hace años


Ni idea, si llegas a averiguar me avisas!


Guardelo con mucha fuerza por que le va a servir de mucho, llevo aqui un año usandolo y no me ha decepcionado nunca. Un mejor plan es ir a cine de $12.000...

Dale con cine,se me había olvidado teníamos esa diferencia en precios.Ya lo guarde drive, sin tanta fuerza.
 
Me cambiaron el plan y me dieron unos favoritos que aparecen como CUG estos se inscriben como favoritos o es por otro lado?
 
Alguien ya pudo probar el internet ilimitado prepago con los paquetes que comento el lanero tigolocura? Si es así por favor comenten su experiencia. Gracias
 
Para reportar..
En CALI, en estos momentos(zona sur-pasoancho) y alrededores,, amanecio apagado el TIGO 4G LTE...
Solo 3G...

Probado con varios equipos y en diferentes zonas..

a alguien mas le pasa..?

saludos..
carlitos_cali
 

Los últimos temas