Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Prueba de velocidad acá en Pasto en H+ en hora pico (algún día tendremos LTE, algún dia).

Lo de la intermitencia en señal de datos de Tigo siempre se ha dado, aunque antes se daba cada 3 o 5 días, lo de ahora sucede en término de minutos.
 

Archivos adjuntos

  • 1436401328519.jpg
    1436401328519.jpg
    68.6 KB · Visitas: 249
Laneros trabajo en el sector de obras civiles en telecomunicaciones, ultimamente los sitios se caen por comunidad, tengo proyectos de TIGO y Directv, y este año a sido un desastre instalar una torre o mastiles, el problema de señal radica en que las persona se quejan que no hay señal en su sector, pero en el momento de instalar una torre o mastiles para implementar cobertura la gente sale con un poco de mitos marik..., como seran los mitos de la gente que al tener la torre instalada sin colocar las antenar RF y equipos, les da por decir "Ya tienen cancer, dolor de cabeza, fiebre, ceguera y otras enfermedades psicologicas", no se como sera la tecnologia en 4G o 5G en el futuro, pero si segimos asi vamos a estar resagado en telecomunicaciones en el futuro, ya que el futuro va ser utilizar redes inalambricas.
 
Laneros trabajo en el sector de obras civiles en telecomunicaciones, ultimamente los sitios se caen por comunidad, tengo proyectos de TIGO y Directv, y este año a sido un desastre instalar una torre o mastiles, el problema de señal radica en que las persona se quejan que no hay señal en su sector, pero en el momento de instalar una torre o mastiles para implementar cobertura la gente sale con un poco de mitos marik..., como seran los mitos de la gente que al tener la torre instalada sin colocar las antenar RF y equipos, les da por decir "Ya tienen cancer, dolor de cabeza, fiebre, ceguera y otras enfermedades psicologicas", no se como sera la tecnologia en 4G o 5G en el futuro, pero si segimos asi vamos a estar resagado en telecomunicaciones en el futuro, ya que el futuro va ser utilizar redes inalambricas.
Es verdad y me atrevo a pensar que en gran parte las que siembran estos mitos son las iglesias ya que para ellos la internet junto con la telefonía celular es el demonio mismo, sienten que les puede acabar con el nogocito.
 
Es verdad y me atrevo a pensar que en gran parte las que siembran estos mitos son las iglesias ya que para ellos la internet junto con la telefonía celular es el demonio mismo, sienten que les puede acabar con el nogocito.
Es la gente ignorante que no tiene conocimiento que pone tutelas y acciones populares y después son quejándose por la señal , es el país del sagrado corazón y los arrodillados
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Lo que hay que leer, en fin. En Manizales tenemos ese problema, pero no son las "iglesias", ya que el problema radica en un grupo de concejales, y creo que hasta la misma asamblea de Caldas anda con ese cuento, van en contra del aumento de torres por dos razones: Salud y Arquitectura; por lo cual cada operador tiene un tope máximo de antenas en la ciudad y en el departamento.
 
Última edición:
Laneros trabajo en el sector de obras civiles en telecomunicaciones, ultimamente los sitios se caen por comunidad, tengo proyectos de TIGO y Directv, y este año a sido un desastre instalar una torre o mastiles, el problema de señal radica en que las persona se quejan que no hay señal en su sector, pero en el momento de instalar una torre o mastiles para implementar cobertura la gente sale con un poco de mitos marik..., como seran los mitos de la gente que al tener la torre instalada sin colocar las antenar RF y equipos, les da por decir "Ya tienen cancer, dolor de cabeza, fiebre, ceguera y otras enfermedades psicologicas", no se como sera la tecnologia en 4G o 5G en el futuro, pero si segimos asi vamos a estar resagado en telecomunicaciones en el futuro, ya que el futuro va ser utilizar redes inalambricas.

Viejo,venga aquí cupiagua (casanare) acá no ponemos problema a nada,tampoco creemos mitos mks.. Y falta que hace ese 3G de tigo por estos lares,nos mas el año pasado cuando instalaron la antena de claro, por casi hacen día cívico:D Y que eso se dieron cuenta que movistar,tenia acaparado mercado,con centro operaciones de cpf -cupiagua (ecopetrol),batallón entrenamiento militar y mas la población de corrgimiento.Por ese motivo abandono tigo me canso su cobertura de 2G.
 
Hola!!! Para que un móvil soporte H+ sólo es necesario tener la banda de 1900? Es un Lenovo S660.


No necesariamente, aunque los moviles actuales casi todos soportan H+ no en todos ese es el caso, H+ es una mejoria de redes H, pero hay telefonos que solo soportan hasta redes HSDPA y eso no lo hace compatible con HSPA+. Es de ver las especificaciones de su movil y con eso se sale de la duda.
 

Los últimos temas