Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya estoy mamado del 3G de tigo en la mayoría de lugares de bogotá, absurdamente congestionado, y cuesta navegar así. El LTE en cambio, como todavía no hay demasiados usuarios sigue navegando muy bien, ya no como al principio pero aun da buen throughput. De todas formas están dormidos, hay muchas soluciones técnicas para mejorar capacidad en 3G.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
A mi me va perfecto el 3G en Bogotá. Todo el tiempo
 
Hoy fui decido a cancelar el plan y me ofrecieron un descuento por fidelizacion del 50% por 1 año. De 90.000 termine pagando 45.000 por 1 año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy fui decido a cancelar el plan y me ofrecieron un descuento por fidelizacion del 50% por 1 año. De 90.000 termine pagando 45.000 por 1 año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como cambian las cosas con tanta competencia, hace un año cancele un plan con ellos y solo me ofrecieron el 20% por 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
ya van 3 dias seguidos en que me llaman asesoras de tigo para ofrecerme mas recursos (Datos y minutos) por $10.000 adicionales. Actualmente tengo el Arma tu plan infinito de $51000 equilibrado (100 min todo destino, 2 elegidos tigo ilimitados, sms todo destino ilimitados, y 1.5 gigas de datos que no se consumen con whatsapp y face.
Me ofrecieron 200 min todo destino y 2Gigas por 10 mil adicionales. La verdad, lo rechace por dos razones: estoy mas que satisfecho con el plan que tengo, tanto asi, que mi corte es pasado mañana y todavia cuento con 1,2Gigas de datos y 70 minutos todo destino.
la otra razon, es que tengo 40% de descuento sobre mi plan, asi que estan buscando la forma de que pague mas.
 
Si parece que no revisaran, hace 15 días hice cambio de plan y hoy llamaron como locos a ofrecerme beneficios por ser cliente preferencial.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Igual que a mí, también me llamaron a ofrecerme cambio de plan por $10.000 pesos más . Dije que no, estoy a gusto, pago $41.000 por 200 minutos todo destino, 3Gb de datos, dos favoritos tigo ilimitados y 20 Sms todo destino, deezer Whatsapp y Facebook "ilimitados". claro que este mes me aparecieron 100k Sms todo destino [emoji52][emoji52][emoji52]


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Andres J
Jejeje, me puse a jugar con google maps y encontré el "poste" de une que instalaron hace un año https://www.google.com.co/maps/@5.0...lybUyLOmGK0azg2g!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 y viéndolo mejor parece como de 15 o 20 metros jeje



Sip, pero le surge otra pata al cojo, las supuestas enfermedades que produce la radiación, al configurar otra celda en una base, se aumenta la radiación, y por ahí se están metiendo para negar el permiso de funcionamiento. La burocracia es una m#%&@ :rage:

Aunque la verdad la señal LTE de movistar no me convence mucho aquí, o no se si es solo a mi, pero en mi casa el 90% del tiempo esta en hspa+ y en Manizales me es muy inestable, ni hablar de Claro, en mi casa a duras penas funciona hspa normalito jeje

Acá en la ciudad donde yo vivo la llenaron de ese tipo de postes, algunas tiene instalado las celdas y todo para su funcionamiento otros postes están de lujo :( y el 4G solo lo hay por un sector de la ciudad y pasa lo mismo salen a poner todas las trabas posibles para no dejar instalar los equipos la gente quien la entiende

Una pregunta, esos planes que estaban hablando con descuento son solo para usuarios con servicios Une?

Revisando la página los planes con descuento de un año que se hace efectivo al 3 mes es por portabilidad siempre y cuando mantenga el valor del plan inicial si baja el valor pierde el beneficio y si lo sube no pasa nada, andar al día con los pagos en fin!!

Saludos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Acá en la ciudad donde yo vivo la llenaron de ese tipo de postes, algunas tiene instalado las celdas y todo para su funcionamiento otros postes están de lujo :( y el 4G solo lo hay por un sector de la ciudad y pasa lo mismo salen a poner todas las trabas posibles para no dejar instalar los equipos la gente quien la entiende



Revisando la página los planes con descuento de un año que se hace efectivo al 3 mes es por portabilidad siempre y cuando mantenga el valor del plan inicial si baja el valor pierde el beneficio y si lo sube no pasa nada, andar al día con los pagos en fin!!

Saludos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cordial saludo, sería tan amable de compartir el enlace donde están esas condiciones. Gracias
 
Promocion
uploadfromtaptalk1438026323681.png


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y kid_
A mi me gusta darle duro a tigo, pero aquí si me toca defenderlo jejeje, el problema no es el operador en si, el problema es la asamblea de da Caldas y el consejo de Manizales, que tiene tope para instalación de antenas y no están adjudicando permisos para instalaciones nuevas, y si no estoy mal están poniendo pereque para cambios o actualizaciones. Hace unos 15 días tigo estaba construyendo una torre nueva cerca a donde vivo, en La Florida, un caserío de Villamaria a 2 minutos de Manizales, pues bien, alguien demando y les toco parar, ahí esta la torre, con el sistema de alimentación pero sin las células de transmisión. Hace 1 año, UNE y Movistar iban a instalar cada uno una torre por acá cerca también, a ambos se la negaron, UNE apelo y le dejaron instalar las células de trasmisión, pero no sobre torre, sino en un poste de 10 mts de altura -.-".


Volviendo a retomar el tema,creo al fin pusieron tatiquieto a los municipios pone trabas en la instalación de antenas telefonía celular.

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...a-mejorar-calidad-de-telefonia-movil/16156277
 
¿Alguien conoce el precio en prepago del SONY E4G en tienda física?
Por internet aparece agotado y hoy que tuve tiempo de ir una tienda, como a los 10 minutos se presentaron fallos en el sistema y salí de allí sin conocer el precio del equipo.
No estoy seguro, pero creo que los precios por la web son menores que en tienda física, por eso pregunto.
 
No sabia que Tigo estaba dando el 20% de descuento en la factura por un año al hacer portabilidad solo por este mes. Tocara esperar que arranque Agosto para ver si la promocion continua.
 
A alguien le pasa q se le desvíen las llamadas a otro número?? Ya fui a tigo y dijeron q iba a reaprovisionar la línea pero sigue igual, alguna ves hasta me entró la llamada de un amigo pero cuando conteste me estaba hablando otra persona que al parecer era al q le entran mis llamadas de ves en cuando, ya van como 4 meses con el problema, cambie de sim y siguió.....
 
Buenas, dos cosas, sucede que un amigo q traabaka en tigo me hizo el favor y como ya tengo mas de dos años con la línea, me. Hizo q me bajara de 100.000 a 75.000 alegando q me quería retirar, entonces por estos 6 meses me ahorre un pequeño dinero. Si alguno va con la misma excusa por si quiere ahorrar algo.
Por otra parte me adelantaron mi fecha de corte sin decirme y por tanto la fecha de mi pago, eso es así, no tendrían q avisar al cliente? Me parece que está mal hecho eso... Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 

Los últimos temas