Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron supuestamente de Tigo a ofrecerme un plan por la Unión de Tigo con une, el plan era de 61.000 el primer mes y el resto de 31.000 por 400 minutos, 5.5 GB de navegación y 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, eso es bueno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiado bueno y raro para ser cierto.
Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Hoy me llamaron supuestamente de Tigo a ofrecerme un plan por la Unión de Tigo con une, el plan era de 61.000 el primer mes y el resto de 31.000 por 400 minutos, 5.5 GB de navegación y 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, eso es bueno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por tener eso mismo, en Movistar se paga el triple, y en Claro se paga el cuádruple. Así que ya se imaginará lo malo que es ese plan.
 
Hoy me llamaron supuestamente de Tigo a ofrecerme un plan por la Unión de Tigo con une, el plan era de 61.000 el primer mes y el resto de 31.000 por 400 minutos, 5.5 GB de navegación y 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, eso es bueno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio? Y que dijiste? No tomaste el dato del asesor?
 
Hoy me llamaron supuestamente de Tigo a ofrecerme un plan por la Unión de Tigo con une, el plan era de 61.000 el primer mes y el resto de 31.000 por 400 minutos, 5.5 GB de navegación y 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, eso es bueno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si realmente la llamada era de tigo yo lo hubiera tomado de una
 
Pues si realmente la llamada era de tigo yo lo hubiera tomado de una
Una vez también me llamaron ofreciéndome un plan súper bueno, no tome el plan porque estaba ocupado para hacer el cambio, llame unas horas más tarde para hacer el cambio al plan que me ofrecieron y me dijeron que no tenían registro que me hubieran llamado a ofrecerme planes. O era alguien haciéndose pasar por Tigo o las promociones son pal que las aprovecha cuando llaman.
 
Mientras Tigo se acuerda de lanzar LTE en manizales disfrutamos de velocidades 3G similares y hasta superiores al 4G de Claro XD

3G Tigo usando sim laneros

uploadfromtaptalk1437686462279.png



4G claro usando un plan sin límites

9aed7f7e281be941a2e34f74cf6fb093.jpg
 
Última edición:
Hoy me llamaron supuestamente de Tigo a ofrecerme un plan por la Unión de Tigo con une, el plan era de 61.000 el primer mes y el resto de 31.000 por 400 minutos, 5.5 GB de navegación y 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, eso es bueno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo diría que bastante bueno.
 
Hoy me llamaron supuestamente de Tigo a ofrecerme un plan por la Unión de Tigo con une, el plan era de 61.000 el primer mes y el resto de 31.000 por 400 minutos, 5.5 GB de navegación y 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, eso es bueno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es un regalo de navidad por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Pues la verdad no lo tome pero si me tento, estaba reocupado y tenia el jefe al lado, la chica me insistio y yo le dije que por favor me llamara mas tarde, me dijo que solo estaba por las mañana y que mañana en la mañana me llamaba y ahora que marco al numero del cual me llamo, me dice que estaba errado. Sera que me vuelve a llamar ? :(
Me dijo que por ser cliente UNE !
 
Yo creo que es que para Tigo, Manizales no figura en el mapa, que olvido tan %$·"/
A mi me gusta darle duro a tigo, pero aquí si me toca defenderlo jejeje, el problema no es el operador en si, el problema es la asamblea de da Caldas y el consejo de Manizales, que tiene tope para instalación de antenas y no están adjudicando permisos para instalaciones nuevas, y si no estoy mal están poniendo pereque para cambios o actualizaciones. Hace unos 15 días tigo estaba construyendo una torre nueva cerca a donde vivo, en La Florida, un caserío de Villamaria a 2 minutos de Manizales, pues bien, alguien demando y les toco parar, ahí esta la torre, con el sistema de alimentación pero sin las células de transmisión. Hace 1 año, UNE y Movistar iban a instalar cada uno una torre por acá cerca también, a ambos se la negaron, UNE apelo y le dejaron instalar las células de trasmisión, pero no sobre torre, sino en un poste de 10 mts de altura -.-".
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A mi me gusta darle duro a tigo, pero aquí si me toca defenderlo jejeje, el problema no es el operador en si, el problema es la asamblea de da Caldas y el consejo de Manizales, que tiene tope para instalación de antenas y no están adjudicando permisos para instalaciones nuevas, y si no estoy mal están poniendo pereque para cambios o actualizaciones. Hace unos 15 días tigo estaba construyendo una torre nueva cerca a donde vivo, en La Florida, un caserío de Villamaria a 2 minutos de Manizales, pues bien, alguien demando y les toco parar, ahí esta la torre, con el sistema de alimentación pero sin las células de transmisión. Hace 1 año, UNE y Movistar iban a instalar cada uno una torre por acá cerca también, a ambos se la negaron, UNE apelo y le dejaron instalar las células de trasmisión, pero no sobre torre, sino en un poste de 10 mts de altura -.-".
El problema es que la gente protesta cuando van a instalar antenas cerca a sus casas, pero se quejan de la mala señal celular, entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
A mi me gusta darle duro a tigo, pero aquí si me toca defenderlo jejeje, el problema no es el operador en si, el problema es la asamblea de da Caldas y el consejo de Manizales, que tiene tope para instalación de antenas y no están adjudicando permisos para instalaciones nuevas, y si no estoy mal están poniendo pereque para cambios o actualizaciones. Hace unos 15 días tigo estaba construyendo una torre nueva cerca a donde vivo, en La Florida, un caserío de Villamaria a 2 minutos de Manizales, pues bien, alguien demando y les toco parar, ahí esta la torre, con el sistema de alimentación pero sin las células de transmisión. Hace 1 año, UNE y Movistar iban a instalar cada uno una torre por acá cerca también, a ambos se la negaron, UNE apelo y le dejaron instalar las células de trasmisión, pero no sobre torre, sino en un poste de 10 mts de altura -.-".
Pero al compartir infraestructura con movistar (el cual ya tiene 4G en manizales y villamaria) las antenas ya están listas sólo faltaría que tigo ponga sus celdas en ellas o me equivoco???
 
Jejeje, me puse a jugar con google maps y encontré el "poste" de une que instalaron hace un año https://www.google.com.co/maps/@5.0...lybUyLOmGK0azg2g!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 y viéndolo mejor parece como de 15 o 20 metros jeje

Pero al compartir infraestructura con movistar (el cual ya tiene 4G en manizales y villamaria) las antenas ya están listas sólo faltaría que tigo ponga sus celdas en ellas o me equivoco???

Sip, pero le surge otra pata al cojo, las supuestas enfermedades que produce la radiación, al configurar otra celda en una base, se aumenta la radiación, y por ahí se están metiendo para negar el permiso de funcionamiento. La burocracia es una m#%&@ :rage:

Aunque la verdad la señal LTE de movistar no me convence mucho aquí, o no se si es solo a mi, pero en mi casa el 90% del tiempo esta en hspa+ y en Manizales me es muy inestable, ni hablar de Claro, en mi casa a duras penas funciona hspa normalito jeje
 
Última edición:
Bueno Señores hoy me volvió a llamar la Niña de UNE que se llama Evelyn Sanchez, los planes son los siguientes:
$ 61.900: 200 Minutos + 2 GB Navegación + 2 Favoritos Tigo + Mensajes Texto ilimitados + FB y Whatsapp Gratis
$ 61.900: 400 Minutos + 0.5 GB Navegación + 3 Favoritos Tigo + Mensajes Texto ilimitados + FB y Whatsapp Gratis
$ 71.900: 400 Minutos + 4 GB Navegación + 2 Favoritos Tigo + Mensajes Texto ilimitados + FB y Whatsapp Gratis

Para los planes de $ 61.900 paga este valor los 2 primeros meses y desde el mes 3 durante un año queda pagando $ 37.140
Para el plan de $ 71.900 paga este valor los 2 primeros meses y desde el mes 3 durante un año queda pagando $ 43.068

La promoción va hasta el 07 de Agosto !

Pero al final de la llamada quede con una sensación muy rara porque me empezó a pedir mis datos (Dirección y Numero Fijo) y se supone que si me llama de "UNE" los debería de tener, yo le dije eso y me dijo que mi dirección "aparecía en una zona rural".
También le dije que tenia unos amigos que les comente ayer y se interesaron, que me diera un numero de contacto para que la llamaran y me dijo que mejor le diera los números y ella los llamaba, quedo de llamarme dentro de 1h, a quien le interesa o quien se anima para verificar que sea una estafa ?

También me llego un mensaje con un codigo que es el que debo dar el dia de la entrega de la SIM para la potabilidad, segun ella, la portabilidad se hace ese mismo dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ya estoy mamado del 3G de tigo en la mayoría de lugares de bogotá, absurdamente congestionado, y cuesta navegar así. El LTE en cambio, como todavía no hay demasiados usuarios sigue navegando muy bien, ya no como al principio pero aun da buen throughput. De todas formas están dormidos, hay muchas soluciones técnicas para mejorar capacidad en 3G.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Amigos queria hacer una pregunta... Alguien sabe si una persona habiendo sacado el celular a cuotas se puede hacer traspaso de ese celular a otra persona?


Enviado desde mi iPhone 
 

Los últimos temas