Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo creo que primero hay que informarse antes de venir aquí a generar terrorismo comercial.



Aquí los precios REALES de la promoción 60% de descuento, tener en cuenta que no solo los iphone están dentro de la promoción

Ver el archivos adjunto 248206
Ver el archivos adjunto 248207

También dejo el documento completo.
PD: Aclaro que ya no soy usuario tigo, ni soy accionista y hasta alegue bastante con sus asesores y empleados (pqr y quejas ante la sic por montones les puse, creo que hasta descansaron cuando me les retire jejeje), pero no me gusta la falsedad y me parece muy bajo caer en ella por mas enemigo de alguien que sea o por mas que me caiga mal algo o alguien.

Esa tabla me parece que tiene muy buenos precios, ese LG G4 parece a buen precio, 12 meses pagando cien mil (entre cuota y plan)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esa tabla me parece que tiene muy buenos precios, ese LG G4 parece a buen precio, 12 meses pagando cien mil (entre cuota y plan)...
Se ve bien, lastima que luego se pagan casi 200.000 mensuales por un equipo que ya habrá perdido mucho valor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Una pregunta muchachos, esos planes con celular financiado, permiten cancelar el plan al mes de haberlo sacado? Si se puede cancelar, la cuota del equipo quedaría igual? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una pregunta muchachos, esos planes con celular financiado, permiten cancelar el plan al mes de haberlo sacado? Si se puede cancelar, la cuota del equipo quedaría igual? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Lea detenidamente los terminos y condiciones que monto el lanero hace unos pocos mensajes. Pero para responder a su pregunta, NO, la cuota no queda igual. Si cancela el servicio pierde el descuento del 60% durante el primer año
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y cmmunozn1
Buenas tardes

Resulta que hace un mes me robaron mi celular y mis documentos, y hasta el momento no he podido sacar la cédula de ciudadanía, hay aluna forma de reponer mi SIM sin necesidad de presentar la cédula ó contraseña? (No poseo ninguna de las dos) y soy el titular.
 
Creo tampoco aceptan contraseña, al menos eso me dijeron para hacer una portación. Me imagino que para reponer sim es igual. Hay unas empresas que joden por todo, en cambio en Virgin todo lo hice virtualmente y cero problemas.
 
Buenas tardes

Resulta que hace un mes me robaron mi celular y mis documentos, y hasta el momento no he podido sacar la cédula de ciudadanía, hay aluna forma de reponer mi SIM sin necesidad de presentar la cédula ó contraseña? (No poseo ninguna de las dos) y soy el titular.
Con la denuncia de pérdida de documentos, pero creo que piden al menos la contraseña.
 
Es que un ciudadano que presente la contraseña + la denuncia y la certificacion de la cedula que se baja de la pagina de la Registraduria no debe dejar que le pongan peros, nadie esta exento que lo roben.

Les comento lo que me pasa, me llamaron para mejorar mi plan y puedo escoger 3 numero tigo para minutos ilimitados pero que no sean elegido de otro plan, voy a meter el numero de mi mama y no me deja por que ya esta registrado como elegido de otro plan, ella no es elegida de nadie y llamo al *300 para saber quien la tiene y me dicen que eso no lo pueden ver que debo averiguar quien la tiene de elegida y pedirle que la elimine para yo agregarla, si no sabemos quien diablos la tiene como podria hacer eso?
 
Ayer validando la página de mi TIGO, me doy cuenta que me aparecen los datos de otra línea que no es mía, pregunté en la tienda nuevamente y me dicen que llame al *300. Allí me dicen que no pueden hacer nada.

Tengo la posibilidad de bloquear el celular de la persona que me aparece en mi cuenta de TIGO, que falta de respeto que tengan estos errores con los usuarios.
 
Ayer validando la página de mi TIGO, me doy cuenta que me aparecen los datos de otra línea que no es mía, pregunté en la tienda nuevamente y me dicen que llame al *300. Allí me dicen que no pueden hacer nada.

Tengo la posibilidad de bloquear el celular de la persona que me aparece en mi cuenta de TIGO, que falta de respeto que tengan estos errores con los usuarios.

LLame y reporte la linea como robado el celular, igual esta a nombre suyo....
 
Ayer validando la página de mi TIGO, me doy cuenta que me aparecen los datos de otra línea que no es mía, pregunté en la tienda nuevamente y me dicen que llame al *300. Allí me dicen que no pueden hacer nada.

Tengo la posibilidad de bloquear el celular de la persona que me aparece en mi cuenta de TIGO, que falta de respeto que tengan estos errores con los usuarios.

Si está a su nombre puede cancelar la línea y reportar el celular. Y si le ponen peros, dice que le robaron sus documentos y que usted no ha solicitado líneas nuevas a su nombre, que es para evitar una estafa o fraude.
 
Es que un ciudadano que presente la contraseña + la denuncia y la certificacion de la cedula que se baja de la pagina de la Registraduria no debe dejar que le pongan peros, nadie esta exento que lo roben.

Les comento lo que me pasa, me llamaron para mejorar mi plan y puedo escoger 3 numero tigo para minutos ilimitados pero que no sean elegido de otro plan, voy a meter el numero de mi mama y no me deja por que ya esta registrado como elegido de otro plan, ella no es elegida de nadie y llamo al *300 para saber quien la tiene y me dicen que eso no lo pueden ver que debo averiguar quien la tiene de elegida y pedirle que la elimine para yo agregarla, si no sabemos quien diablos la tiene como podria hacer eso?
Toca que le revises las llamadas entrantes a tu mamá para detectar ese número sospechoso que la llama a toda hora xD.
 
(._.)!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1440709372381.jpg
    1440709372381.jpg
    44.8 KB · Visitas: 267
Si esta en un arma tu plan infinito, esa es la forma de poner "infinitos" los sms jejeje, claro que solo puede enviar sms a 100 números diferentes, que lógica tan rara la de los que se inventan esos filtros, hubieran aumentado el numero de lineas a la que se puede enviar y dejar a mil números o al menos a 999 ya que les encanta el nueve.
 
Buena noches, estoy buscando de alguna forma reducir gastos y estoy pensando en reducir mi plan pero tengo cláusula. Si voy a un centro de atención y amenazo a los de tigo con que me quiero retirar, obtendré algún descuento? O me dirán que debo primero la cláusula? Tengo contrato hasta mayo de 2016 la multa por retirarme es de 394.000.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas