Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias señores por las respuestas, me puse a buscar bien y efectivamente imei reportado, el reporte como que inicio en tigo, ya salto a avantel, me sigue funcionando en claro, movistar, éxito y virgin, pero es mi línea principal y la uso en tigo, además supongo que no demora en pasar el reporte a los demás operadores, la verdad me parece raro que no este bloqueado ya en todo operador, el teléfono es el que alguna vez comente por aquí o en vip de una tumbada que me hicieron (me acuerdo y me dan ganas de llorar) y pues toco cambiarle imei, supongo que el tipo que me hizo el "favor" lo reporto o por coincidencias extrañas de la vida el bendito imei coincidió con un reporte de ayer, cosa que dudo por la misma seguridad de las redes que no permitiría conexión de dos terminales con mismo imei. En fin, me pasare por el local del hombre a ver si existe garantía, me provoca llevar un a amigo que trabaja en la sijin a ver si sirve de algo jejeje.


Gracias parce, pero la sim funciona a las mil maravillas, y ya había probado otras sim de tigo, incluyendo la supersim de laneros y nada. Además estoy un 90% seguro que va ser por el lado que comenta Willow.
Estos operadores se pusieron las pilas para joder con el registro de los equipos, esta semana movistar me bloqueo una línea (no el equipo) porque el 1100 donde se usa no estaba registrado supuestamente, al tratar de hacer una llamada me salió una grabación que me pedía la cédula para legalizar el equipo.

Pues hice lo que me pidió la grabación y como a las dos horas se normalizó el servicio.

En Tigo una opción para registrar equipos es llamando al *300 opción 8, tal vez de esa forma se eviten bloqueos más adelante.
 
Hola a todos, tengo una duda, es que hoy compre una sim prepago, la cual supuestamente por $37.000 da 1 TB para full Navegación, efectivamente la sim funciona pero, no funcionan las aplicaciones de Straming (Youtube, Music All), de resto todo funciona, se pueden hacer descargas, navegar, usar redes sociales, etc... pero definitivamente esas aplicaciones no.... Alguien sabe el porque?... Muchas Gracias
 
Hola a todos, tengo una duda, es que hoy compre una sim prepago, la cual supuestamente por $37.000 da 1 TB para full Navegación, efectivamente la sim funciona pero, no funcionan las aplicaciones de Straming (Youtube, Music All), de resto todo funciona, se pueden hacer descargas, navegar, usar redes sociales, etc... pero definitivamente esas aplicaciones no.... Alguien sabe el porque?... Muchas Gracias

Esas sim funcionaban perfecto hace aproximadamente 2 meses cuando tigo tenía aun vigente un error o brecha de seguridad en sus servidores, después que lo corrigieron la sim (o más bien ese paquete de datos) quedo limitado... En los iPhone no te funciona App Store, YouTube, Snapchat, videos de instagram, videos de Twitter, no me llegaban las notificaciones de whatsapp, algunas webs como la de Apple.com... En fin, muchas limitaciones.

Yo la hacia funcionar usando un VPN, pero a pesar de tener el iPhone en LTE, con el VPN andaba con velocidades como de 3 - 5mb, pero me funcionaba todo... Otra cosa, los VPN se caen a cada rato.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esas sim funcionaban perfecto hace aproximadamente 2 meses cuando tigo tenía aun vigente un error o brecha de seguridad en sus servidores, después que lo corrigieron la sim (o más bien ese paquete de datos) quedo limitado... En los iPhone no te funciona App Store, YouTube, Snapchat, videos de instagram, videos de Twitter, no me llegaban las notificaciones de whatsapp, algunas webs como la de Apple.com... En fin, muchas limitaciones.

Yo la hacia funcionar usando un VPN, pero a pesar de tener el iPhone en LTE, con el VPN andaba con velocidades como de 3 - 5mb, pero me funcionaba todo... Otra cosa, los VPN se caen a cada rato.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Conclusion, estan estafando a la gente con esa supuesta promocion de "Internet Ilimitado Full" por $37.000.... Que estafa, maldito operador de caca!...
 
En realidad era algo independiente a el operador [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero a lo que me voy, es que van por todo lado haciendo campaña, con afiches pegados en los carros y con asesores diciendo a boca llena que la sim es Full internet ilimitado y que se puede hacer de todo, incluido ver peliculas... La verdad me parece que es algo totalmente demandable o no?...

Ahora el único ilimitado y seguro es la Sim Laneros

Como se consigue la sim de Laneros?....
 
Pero a lo que me voy, es que van por todo lado haciendo campaña, con afiches pegados en los carros y con asesores diciendo a boca llena que la sim es Full internet ilimitado y que se puede hacer de todo, incluido ver peliculas... La verdad me parece que es algo totalmente demandable o no?...


Pues por ese lado si, pues seria algo como "publisidad engañosa" por lo menos Alcatel ofrece Internet ilimitado (tal cual), pero se me dio por investigar y resulta que tienes velocidad LTE hasta los 5gb, a partir de eso tienes velocidad de 128kb... ROBO

La sim de Laneros la consigues primero convirtiéndose en usuario VIP (pagando una membresía) y luego pagas el derecho a tener la Sim Laneros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Porfa verificame el link, es que le doy click y me dice error... Gracias

Para entrar en ese link debes ser usuario VIP de Laneros...

Debes pagar la membresía anual q cuesta 25 mil pesos. En la barra superior del navegador de la pagina hay una opción que dice VIP

Entra acá: vip.laneros.com


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para entrar en ese link debes ser usuario VIP de Laneros...

Debes pagar la membresía anual q cuesta 25 mil pesos. En la barra superior del navegador de la pagina hay una opción que dice VIP

Entra acá: vip.laneros.com


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mmm, ok muchas gracias... Pero un ultimo dato, la sim ilimitada cuanto vale al mes?... A ver si pago la suscripcion a laneros Vip y la saco.
 
Para entrar en ese link debes ser usuario VIP de Laneros...

Debes pagar la membresía anual q cuesta 25 mil pesos. En la barra superior del navegador de la pagina hay una opción que dice VIP

Entra acá: vip.laneros.com


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mmm, ok muchas gracias... Pero un ultimo dato, la sim ilimitada cuanto vale al mes?... A ver si pago la suscripcion a laneros Vip y la saco.
 
Mmm, ok muchas gracias... Pero un ultimo dato, la sim ilimitada cuanto vale al mes?... A ver si pago la suscripcion a laneros Vip y la saco.

Paga la suscripción, después en la sección de VIP encuentras toda la información, por lo que veo te paso igual que a mi... tenia tiempo en laneros pero desconocia totalmente la seccion VIP y sus beneficios. No vas a encontrar mejor oferta en ningun operador...
 
Mmm, ok muchas gracias... Pero un ultimo dato, la sim ilimitada cuanto vale al mes?... A ver si pago la suscripcion a laneros Vip y la saco.
uploadfromtaptalk1440119104228.png
 
Que pasará entre el sector de industriales y Aguacatal que desde el día de ayer, tránsito este tramo, y me quedo sin datos, pero la señal muestra bien, pero no navega [emoji35]

Enviado desde mi XT1040
 
Con intermitencia de datos en Bogota, alguien más?
Eso le va a seguir pasando si su celular se la va a pasar conectado a la red 3G de Tigo que ya está muy saturada de usuarios. Lo mejor es forzar a que se conecte sólo a la red 4G que no molesta para nada, pero en ese caso las llamadas no van a entrar. Entonces le aconsejo tener datos y llamadas en líneas separadas si no quiere seguir con la intermitencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
El puente que estaba en Cali hice un test y me dio muy buenos resultados.

a83bc7fb6dafe5d54502a9fda3ca6701.jpg


Aca en Bogotá nunca me ha superado los 40 Mbps de bajada.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas