Foro oficial de Winamp

hola ps a mi en lo personal winamp es el mejor no tengo ningun problema la vdd es el mejor reproductor i gracias a todos x sus links me hana yudado musho personalisando mi winamp se los agradesco by
 
MP3Remix v3.1 para Winamp[Conviértete en todo un remixer profesional]

42i7rs1.jpg


MP3 Remix, es un programa que, si nos dejásemos llevar por la alucinante apariencia, pensaríamos que se trata de un excelente mezclador. Bien, eso no es del todo cierto, no permite mezclar varias canciones, sino realizar remezclas de una canción.

Para realizar la remezcla basta con cargar la canción (formato MP3, WMA, WAV o directamente audio CD), elegir el preset deseado e ir aplicando la "cantidad" de efecto que desees oportuna.

No requiere ningún conocimiento musical.

• Para utilizar MP3 Remix necesitas:
.Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP
. Winamp

http://www.**************/es/?d=840NY0BJ

by djvbk
 
Señores, ¿alguien tiene el srs wow effect para Winamp? gracias por sus colaboraciones, buen foro, me gustó el plugin para MSN jejeje.
 
Remote Control For Winamp RC4WA v2.6.1.6
Usa tu control remoto de la capturadora para controlar Winamp con este
sencillo programa, fácil de usar, y no necesita driver alguno.
Sirve para cualquier controladora, y cualquier control, hasta uno de la tv...
http://www.**************/?d=LMXRBY6U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
AriX dijo:
queridos laneros, me gustaria compartir con ustedes un skin que diseñe yo mismo.

espero que le guste, escucho opiniones y sugerencias.
No está nada mal, se ve super bien...

Yo personalmente no utilizo skins en casi nada, para el Winamp a ratos me animo y pongo el de Linkin Park, al 30% de transparencia y al 50% del tamaño, lo ubico a unos 3 cm sobre el reloj y no se ve mucho, pero se ve muy bien...

EDIT: El link del skin de Linkin: http://www.winamp.com/skins/details.php?id=130432
PD:... ¿Link - LinkIN? ...
 
los skins modernos son muy trabajados y con muchos efectos, muy interesantes. pero para mi gusto poco funcionales. si hay algo, que a mi entender, destacó siempre a winamp fue su interfase super sencilla y los pocos recursos que consume.
por eso siempre opte por los skin clasicos, y hasta me hice los mios :p

se acuerdan del winamp 3? era una roca! por suerte aun te dejaban bajar las versiones 2.xx.

siempre tuve un duda. a ustedes no les pasa que cuando pasan el plugin de audio a diretx (para obetener el tan famoso fade) pierde calidad el audio?
 
Dhelthax dijo:
Pregunta... no existio alguna version 4????
Efectivamente, la versión 4 no existió, la razón está explicada en la Wikipedia:

Wikipedia dijo:
La decisión de saltar directamente a la versión 5 surge de la idea de unir las mejores características de las versiones que lo precedieron (2 y 3) en una versión completamente nueva; la suma 2 + 3 da como resultado 5, de ahí el número de versión. La necesidad de esta convergencia tiene sus motivos en el fracaso de Winamp 3, en contraste con la enorme popularidad de la serie Winamp 2. Winamp 5 pretende ser un reproductor liviano y eficaz, a la vez que incorpora las nuevas tecnologías presentes en Winamp 3.

En la versión en inglés del mismo artículo se explican de forma más detallada las razones.
 
Como quemar en MP3¿?¿?

Buenas......

Soy usuario nuevo de WINAMP....y venia del Music Match....hasta el momento me he sentido muy satisfecho con Winamp....pero iba a quemar un CD en MP3....y primero no me da la opcion...por q manda a quemar directamente como CD de Audio...y segundo...si se puede...donde puedo configurar...para q me lo organice en carpetas...como siempre lo he hecho con MUSIC.....Gracias!!!!!
 
Me imagino que estamos hablando de la versión 5.

Tienes la versión completa de ese programa?? es la única manera de quemar discos en ese programa.
 
Más que la versión completa, querrás decir la versión PRO. Por que la versión BUNDLE tiene todas las opciones pero están limitadas a ciertas velocidades.
 
.: SN :. Raséc dijo:
Remote Control For Winamp RC4WA v2.6.1.6
Usa tu control remoto de la capturadora para controlar Winamp con este
sencillo programa, fácil de usar, y no necesita driver alguno.
Sirve para cualquier controladora, y cualquier control, hasta uno de la tv...
http://www.**************/?d=LMXRBY6U

puerots para colombia llenos.. no se, si puedes lo podes montar a www.*********** es muy bueno.. gracias..
 
yo tenog una duda. q tanta es ladiferencia en recursos con el skins modernos y clasicos?? ya saben el eterno problema de apariencia Vs rendimiento
 
La diferencia es muchisima. Especialmente en el proceso de carga del programa. Una vez cargados ya la cosa se estabiliza un poco pero en general he notado mejor rendimiento con el skin clásico de siempre que con los skins modernos.
 
Quemar MP3 en Winamp???

Tengo la Ultima version de WINAMP, la 5.33 Registrada....Por fa si pudieran ayudarme con las indicaciones de como quemar en MP3...se los agradeceria....y como poder configurar...para poder darle la ruta de carpetas..como lo hacia en Music Match...Gracias..!!!!!
 
y por qué no quema ese CD con Nero. Me parece que se está complicando la vida al tratar de hacerlo con Winamp.
 
???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Pues no me parece q me este cmplicando la vida....siempre habia quemado los cd's de MP3...por Music match...por q uno tiene a la mano toda la biblioteca musical....y es mas facil agregar los discos q uno quiera....y pues al pasarme a Winamp pense q obviamente tendria una utilidad igual o parecida...para quemar....pero por lo q veo..NOP....ya q ni siquiera aqui encontre respuesta...y si pues voy a necesitar...un Programa para escuchar, otro para quemar....y asi....creo q pensare en volver al Music...:muerto:

Lastima por q habia encontrado muchas cosas vacanas en Winamp....por fa...si alguien tiene una mejor respuesta...q simplemente utilizar otro programa.....como un Plugin o algo asi...se los recomiendo..!!!! Gracias !!!!!!
 

Los últimos temas