Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
blackmangel dijo:


Efectivamente amigo, he instalado el Vista y el reproductor me marcha muy bien... ahora lo único que me preocupa es el tiempo de activación... pues igual no he podido hacer nada con eso... me pudieras ayudar???

Te lo agradecería!!!

a que se refiere con tiempo de activacion?????

a que no ha activado vista???
 
Bueno el foro es para tratar temas sobre el reproductor de media player 11 no para tratar de asuntos de activación. :s

SALUDOS
 
Alguien sabe si hay alguna actualizacion disponible para el wmp11 , creo que deberia haber algo porque ya hace bastante que salio??
 
alguien sabe donde puedo conseguir mascaras para el wmp 11 como las tenia el 10 y el nueve... gracias de antemano.....
 
Uso el Windows Media 11 me parece excelente animado y sencillo, no me jala muchos recursos como pudiera pensar y arranca al instamtte (2ghz+512MB) lo que si me parece raro es a la hora de reproducir videos ocasionalmente sale Error y se cierra x_x
 
Yo lo tengo hace un buen tiempo, Microsoft "me lo regaló" porque me llego una actualizacion desde Windows Update y lo baje y ahora lo tengo instalado pero no lo ocupo mucho, yo ocupo el KMPlayer y no lo cambio por nada. El Internet Explorer 7 tambien me lo regaló Windows Update al igual que el NET Framework 3.0, deberian visitar mas seguido Windows Update ahi varios programas para bajar eso si solo si tienes Windows original.
 
jonathan19 dijo:
Yo lo tengo hace un buen tiempo, Microsoft "me lo regaló" porque me llego una actualizacion desde Windows Update y lo baje y ahora lo tengo instalado pero no lo ocupo mucho, yo ocupo el KMPlayer y no lo cambio por nada. El Internet Explorer 7 tambien me lo regaló Windows Update al igual que el NET Framework 3.0, deberian visitar mas seguido Windows Update ahi varios programas para bajar eso si solo si tienes Windows original.

sin windows original se consiguen facilmente =) =) =) =)
 
de hecho, windows original se consigue facilmente :p:p

este reproductor me gusta, es pesadito y todo... pero a mi me gusta porque se integra a la barra de tareas, ademas el color y el aspecto en general es muy bakano. aveces se bloquea y da problemas pero eso me lo aguanto :p :p (que conformista)
 
Saludos
Una consulta resulta ser que tenia unos archivos mp3 que habia ripiado de un CD audio con el Windows media player, todo correcto hasta eso, luego le estaba añadiendo los tags con un programa que se llama Mp3tag y al querer probarlos para ver si sacaba las etiquetas y portada sale el mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo. pero son los mismos archivos que ya habia probado solo que se les edito los tags ...... comentarios por favor
ah y quize editar manualmente los tags de los archivos en propiedades y me muestra error al escribir en disco, ya descarte que sea virus o spyware .....
 
jonathan19 dijo:
Yo lo tengo hace un buen tiempo, Microsoft "me lo regaló" porque me llego una actualizacion desde Windows Update y lo baje y ahora lo tengo instalado pero no lo ocupo mucho, yo ocupo el KMPlayer y no lo cambio por nada. El Internet Explorer 7 tambien me lo regaló Windows Update al igual que el NET Framework 3.0, deberian visitar mas seguido Windows Update ahi varios programas para bajar eso si solo si tienes Windows original.


Je je je...si solo tiene Windows original; o solo si tienes Windows "original." Por ejemplo yo tengo windows pirata y tengo WMP11 e IE7 instalados. No pienso revelar el truco porque eso no es permitido...
 
gauchopatricio dijo:
Saludos
Una consulta resulta ser que tenia unos archivos mp3 que habia ripiado de un CD audio con el Windows media player, todo correcto hasta eso, luego le estaba añadiendo los tags con un programa que se llama Mp3tag y al querer probarlos para ver si sacaba las etiquetas y portada sale el mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo. pero son los mismos archivos que ya habia probado solo que se les edito los tags ...... comentarios por favor
ah y quize editar manualmente los tags de los archivos en propiedades y me muestra error al escribir en disco, ya descarte que sea virus o spyware .....

a mi me sale un error con algunos archivos mpg, pero luego de dar aceptar a la advertencia abria normalmente los archivos... le recomendaria que se bajara los codecs de archivos de audio, porque posiblemente el mp3tag modifique algo:\ ... si quiere cambiarle la informacion lo puede hacer con el WMP.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Je je je...si solo tiene Windows original; o solo si tienes Windows "original." Por ejemplo yo tengo windows pirata y tengo WMP11 e IE7 instalados. No pienso revelar el truco porque eso no es permitido...


Yo tambien tengo el Windows en las mismas condiciones, y la verdad solo uso WMP unicamente para reproducir musica porque la verdad para reproducir videos o DVD´s creo que le falta mucho.
 
gauchopatricio dijo:
Saludos
Una consulta resulta ser que tenia unos archivos mp3 que habia ripiado de un CD audio con el Windows media player, todo correcto hasta eso, luego le estaba añadiendo los tags con un programa que se llama Mp3tag y al querer probarlos para ver si sacaba las etiquetas y portada sale el mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo. pero son los mismos archivos que ya habia probado solo que se les edito los tags ...... comentarios por favor
ah y quize editar manualmente los tags de los archivos en propiedades y me muestra error al escribir en disco, ya descarte que sea virus o spyware .....
Viejo y no sera que depronto le cambio las extensiones del archivo tambien. Depronto pudo a ver sido eso y por eso el WMP11 no se lo reproduce. Yo uso tambien ese programa para arreglar los Tags y nunca me ha dañado un archivo por eso digo que talvez si pudo afectar las extensiones de las canciones.
 
Para editar Tags yo utilizo el Abander TagControl 2.7, y la verdad sí me ha dañado uno que otro archivo, pero no me preocupo por mirar qué pasó porque son pocos... así que los descargo nuevamente y ya...
 
D®agnSlav3 dijo:
Para editar Tags yo utilizo el Abander TagControl 2.7, y la verdad sí me ha dañado uno que otro archivo, pero no me preocupo por mirar qué pasó porque son pocos... así que los descargo nuevamente y ya...

para eos se puede hacer una copia de las canciones y asi no editar las que se dañan yo para ese trabajo uso itunes es pesado pero de vez en cuando lo abro para convertir la musica y de paso editar las etiquetas
 

Los últimos temas