Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu no necesitas tener el Windows vista en DVD, puedes tener el la imagen del DVD en tu Disco duro y desde ahi hacer la instalacion
 
no como actualizacion, como sistema operativo nuevo, es como tener una imagen de cd en el disco duro y utilizarla ( es lo mismo solo qie en vez de ser una imagen de un cd es una imagen de un DVD)
 
Yo por lo que he visto en otros foros y por las condiciones del win vista en cuanto a programas y demas prefiero seguir con el xp sp2 que me va a permitir muchas cosas que el vista NO VA A TOLERAR y tampoco quiero que MS se adueñe de la informacion de mis cosas, asi que "hasta la VISTA....BABY"
 
[Dn] KiKe dijo:
Yo por lo que he visto en otros foros y por las condiciones del win vista en cuanto a programas y demas prefiero seguir con el xp sp2 que me va a permitir muchas cosas que el vista NO VA A TOLERAR y tampoco quiero que MS se adueñe de la informacion de mis cosas, asi que "hasta la VISTA....BABY"

Si ahi si tiene la razon Kike, ese vista como que va a informar "todo" a M$ dizque para "protegernos"
 
Hay algunos pc que ya estan saliendo con características de aguante para el nuevo windows. Practicamente todos con lo mínimo que vienen es con 512 MB de ram y un buen disco duro. En un portatil un disco duro de 80 GB...wow... También están los nuevos procesadores AMD a 64 bits que dicen, aguantan el nuevo windows...
 
Requerimientos Windows Vista

Les dejo un artículo que me encontré acerca de los requerimientos de Windows Vista en cuanto a hardware, es impresionante como un SO va a comer tantos pero tantos recursos!! Es cierto que se va a ver mas bonito y tendrá cosas nuevas y mejores, pero creo que en verdad sería una pena que apenas iniciaramos Windows ya tendríamos nuestros recursos usados en gran proporcion.

La noticia en español aqui

Noticia original aqui
 
Estos de microsoft que se creyeron ya? Muchos los #$#"%##$% ahi si para los de 64 bits dos gigas de ram y una de video de al menos 256mb, para moveer carpeta!!!!!! Buscando linux......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente, lo que es el marketing...todo ha ser estrategia de venta para hardware....muchos malditos
 
nonononono porque sera que Microsoft siempre tiene que sacar algo nuevo que siempre requiera mucha máquina para su funcionamiento "me quedo mil veces con Linux"
 
MaoBar dijo:
Les dejo un artículo que me encontré acerca de los requerimientos de Windows Vista en cuanto a hardware, es impresionante como un SO va a comer tantos pero tantos recursos!! Es cierto que se va a ver mas bonito y tendrá cosas nuevas y mejores, pero creo que en verdad sería una pena que apenas iniciaramos Windows ya tendríamos nuestros recursos usados en gran proporcion.

La noticia en español aqui

Noticia original aqui

parece que les faltara un departamento de calidad en esa compañia.... algoritmos ineficientes!
 
pues si, si se van todos los recursos solo abriendo windows, me imagino como será al ejecutar un autocad o un editor de video :confused:
 
MaoBar dijo:
Les dejo un artículo que me encontré acerca de los requerimientos de Windows Vista en cuanto a hardware, es impresionante como un SO va a comer tantos pero tantos recursos!! Es cierto que se va a ver mas bonito y tendrá cosas nuevas y mejores, pero creo que en verdad sería una pena que apenas iniciaramos Windows ya tendríamos nuestros recursos usados en gran proporcion.

La noticia en español aqui

Noticia original aqui

2 GB DE RAM ?
Y T VIDEO DE 256 MB ?

Mocosoft no tiene los pies sobre la tierra (buena noticia para los amigos del pinguino)..., si esto llega a ser cierto linux pasara de ser el segundo a ser el sistema primario de mi pc, uno no se encuentra la plata entre los arboles, el dominio de mocosoft tiene los dias contados.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas