Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos... una pregunta sencilla...

Deseo darle una segunda oportunidad al vista y bien... tengo en dos particionado el disco duro. Una particion de 45Gb y la Otra de 75Gb... En la primera tengo instalada el Windows XP, ahora quiero instalar en la segunda el Windows Vista, tengo entendido como hacerlo; pero no se si de esa manera podre desde el inicio escojer con que sistema operativo deseo iniciar... Sera que el Windows Vista no me pone problema y me queda la opcion de tener el XP instalado, es que he oido rumores que el Vista no deja instalar mas SO's en un disco duro, asi este particionado... Ayudenme please. Gracias.
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola amigos... una pregunta sencilla...

Deseo darle una segunda oportunidad al vista y bien... tengo en dos particionado el disco duro. Una particion de 45Gb y la Otra de 75Gb... En la primera tengo instalada el Windows XP, ahora quiero instalar en la segunda el Windows Vista, tengo entendido como hacerlo; pero no se si de esa manera podre desde el inicio escojer con que sistema operativo deseo iniciar... Sera que el Windows Vista no me pone problema y me queda la opcion de tener el XP instalado, es que he oido rumores que el Vista no deja instalar mas SO's en un disco duro, asi este particionado... Ayudenme please. Gracias.


no tendra problemas, el vista le reescribira la mbr y le dara las opciones de los OS's "microsoft" que tenga en su sistema, la cosa es si uno tiene linux antes e instala vista :S

hagale con confianza q no pasa nada, podra usar XP tambien sin ningun problema
 
si puede mientras instale primero xp y luego vista, necesita tener el menor os instalado primero y el mas reciente despues.
 
No hay ningun problema, sin importar el orden en que se instale, hay un programa que postee atras que arregla el MBR
 
pues yo creo que windows vista esta bien, no me importa mucho las opiniones de otras personas cuano dicen que es una copia de mac o cosas asi, todavia no tengo el vista, pero pronto comprare una computadora y espero que lo tenga para poder probarlo mejor, y lo he visto y para mi gusto esta bien.
 
alejo_id dijo:
No hay ningun problema, sin importar el orden en que se instale, hay un programa que postee atras que arregla el MBR
pues eso esta bien, pero si es para una persona la cual no esta familiarisada con esos temas, es mejor que lo haga de esa forma para que no se le complique la vida. usted dira no es nada dificil, pero para alguien bien novato, o que no sabe mucho depronto se le complica la cosa.
 
uds utilizan el reconocimiento de voz???

yo le estuve metiendo mano la semana pasada, pero no me parece muy util, hay muchas cosas q simplemente se hacen mas rapido con el mouse, y otras como dictarle un texto al pc necesitan de mucha practica (uno dice una cosa y el aparato escribe otra).
 
alejo_id dijo:
uds utilizan el reconocimiento de voz???

yo le estuve metiendo mano la semana pasada, pero no me parece muy util, hay muchas cosas q simplemente se hacen mas rapido con el mouse, y otras como dictarle un texto al pc necesitan de mucha practica (uno dice una cosa y el aparato escribe otra).

Ese es l problema con esa aplicación, toca enseñarle mucho para poder que le entienda a uno bien, y me canse y mejor no volví a molestar con esa cosa.
 
bueno ,,, en mi pc instale vista ultimate y me dio una calificacion de 3.6,,, soy diseñador y el corel draw x3 se cuelga y el photoshop cs2 creo que no es compatible ... mi pc tiene 1 giga en ram una tarjeta ati radeon x 550 un procesador atlon 3.5+ 2.2 mhz ¿que hago para mejorar el rendimiento ?
 
auron632 dijo:
bueno ,,, en mi pc instale vista ultimate y me dio una calificacion de 3.6,,, soy diseñador y el corel draw x3 se cuelga y el photoshop cs2 creo que no es compatible ... mi pc tiene 1 giga en ram una tarjeta ati radeon x 550 un procesador atlon 3.5+ 2.2 mhz ¿que hago para mejorar el rendimiento ?

el photoshop cs2 y cs3 me sirven sin problemas
 
auron632 dijo:
bueno ,,, en mi pc instale vista ultimate y me dio una calificacion de 3.6,,, soy diseñador y el corel draw x3 se cuelga y el photoshop cs2 creo que no es compatible ... mi pc tiene 1 giga en ram una tarjeta ati radeon x 550 un procesador atlon 3.5+ 2.2 mhz ¿que hago para mejorar el rendimiento ?

Yo tambien soy diseñador, y con el equipo de la firma no tengo ningun problema, te recomiendo esa configuracion, con ella win vista esta corriendo coreldraw x3, photoshop cs2, ilustrator cs2, indesign cs2, flash 8, dreamweaver 8, autocad 2008, entre otros, sin ningun problema, generalmente con photoshop, corel, reproductor de windows, word 2007 y ilustrator corriendo simultaneamente sin ningun contratiempo, ahora bien si no esta en tus posibilidades armarte una maquia con las caracteristicas que te recomiendo, mejor regresa a xp que tu maquina con xp va a trabajar igual que la mia con vista,osea no limites inesesariamente tu trabajo que xp te va a dar el mismo rendimiento.

Uno de los principales problemas con tu configuracion de hardware es la memoria ram, win vista toma de ese giga que tines para el solito casi los 700 megas osea le deja muy poco a las aplicaciones que en vredad lo nesecitan como photoshop por ejemplo igualñ y si no quieres regresar a xp prueba aumentando la memoria ram a 2 gigas.

salu2.
 
Problema de uin2 vista con grafika

ggx4me dijo:
wenas a todoas, bueno anduve buskando por la red a ver si alguien tenia el mismo problema pero no encontre nada, les comento que estube trantando con versiones home premium y ultimate del uin2 vista que instala sin dar ningun error (ambas versiones 32bits) pero rersulta ke la trajeta grafica sale kon un problema en el administrador de dispositivos ke dice "este recurso no puede encontrar suficientes recursoslibres para su uso (codigo 12)" y pese a ke deshabilito otros dispositivos nunca se korrige lo de la grafika, me baje los ultimos drivers del sitio oficial y nada alguien tiene idea de komo solucionar esto??

mi ekipo:
MB asrock 775Xfire-esata2
Grafika Nvidia Geforce 7300 GS de 256MB
1Gb RAM DDR2 a 533MHZ
Pentium D (dual core) 2,8GHZ
(todos los drivers actuales para win vista (32 bits) de los dispositivos ke los necesitan)

segun lo ke vi deberia korrer sin mayor problemas el SO win vista pero no pude habilitar la grafica por el problema ke mencione.

gracias de antemano a kien pueda darme alguna pista

alguien porfa ke pueda ayudarme con este lio?
 
ggx4me dijo:
alguien porfa ke pueda ayudarme con este lio?

Este no es el foro para responder problemas, igual y tu duda mas bien apunta a hardware y no al SO por ahi vi enla seccion del Hardware un foro sobre trajetas de la sere 7000 falsas que venian trucadas para que te dijeran un modelo diferente cuando en verdad eran de una gama muchisimo mas baja, date una vuelta por el foro de hardware y expon ahi tu duda.

salu2
 
Noticia Insolita acerca de Windows Vista:

Esto es lo que se denominaría una mujer de armas tomar, y no es para menos. Una mujer, Dianne Kelly, procedente de Seattle en Estados Unidos, demandó a Microsoft por usar publicidad engañosa e injusta al ver que Windows Vista no podía ser instalado en su nuevo ordenador pese a que el ordenador tenía el logo "Vista Capable" (que traducido sería, "Admite Windows Vista" o algo similar).

El PC lo adquirió en noviembre de 2006 y tenía dicha etiqueta con Vista Capable, una medida que Microsoft había adoptado para determinar que el equipo en cuestión tiene los requerimientos mínimos para poder instalar el nuevo sistema operativo Windows Vista.

Pero, a la vista de los hechos, dicha etiqueta no refleja la verdad de la situación ya que ni siquiera es posible instalar Windows Vista Home Basic. Por su parte Microsoft, a través de su consejera legal, Linda Norman, explicó que "el logotipo de Vista Capable es un "esfuerzo sin precedentes" para distribuir información sobre las características de sistema operativo y los requisitos de hardware ya que nuestro objetivo es dar a los clientes tanta información como sea posible sobre las especificaciones técnicas que necesitan".

Veremos qué ocurre con el caso, pero si efectivamente tiene razón esta mujer como parece ser, le puede salir "ligeramente" caro el logotipo a Microsoft. Seguro que esta señora se conforma con un ordenador nuevo y una Xbox 360... (pero que sea la Elite) Al menos, yo me conformaría.

» Vía: La Nación
 
The Batmobile 69 dijo:
Noticia Insolita acerca de Windows Vista:
Pues no se, yo creo que Microsoft le echara la culpa al distribuidor, y si gana la señora, el que se encarta es el que vendió el equipo. Aunque si el juez dicta sentencia en contra de Microsoft, yo no me conformaría con tan poco>D.
 
old news sorry
la solución muy simple micosoft ha redefinido el concepto de vista capable a una experiencia en la cual el pc vista capable ofrece el minimo de mejoras con respecto a XP
http://www.neowin.net/index.php?act=view&id=39346

nadie ha mirado el post 3187 ...son ayuditas pal vista...mejorando la experiencia que dicen
 
La mejor forma de ayudar a la "experiencia en windows" es cerrando tanto agujero de seguridad que tiene el IE. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas