Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesar_g dijo:
la memoria flas como RAM:s uyy entos compro puras flash q son mas baratas xD xD xD

mm con lo de las flash no estoy muy convencido mucho a mi no me funciono por cierto y con eso de las escrituras en la USB me convence que sera quemada o algo por el estilo... cuando llegue a su maximo escuche que habian unas que tenian cierto numero de escrituras y la verdad no se alguien mas sabe sobre esto...
 
Yo tengo instalado el 5308 x64 y debo decir que es muy bueno, solo hubo un inconveniente para poder configurar el sonido de mi board.
 
Bien camesenin como siempre sos un maestro para Vista, he estado un poco ocupado y no he tenido tiempo para andar en el foro, quiero ver el Beta2, a proposito cuando sale y es cierto ques era publico??
 
logan.xander dijo:
Bien camesenin como siempre sos un maestro para Vista, he estado un poco ocupado y no he tenido tiempo para andar en el foro, quiero ver el Beta2, a proposito cuando sale y es cierto ques era publico??


Segun tengo entendido, la beta 2 será publica, aunque aun no se ha dicho exactamente la forma de acceder a ella, en fin, lo que si puede casi confirmar es que la tan esperada beta 2 vera la luz el proximo 23 de mayo, asi que estoy que me la bajo.........
:p :p :p :p :p :p
 
pensaba descargar la 5381.1 pero mejor espero a ver si sale beta2 public.
alguien con una version reciente de 64 bit?
 
Quien tiene ya el vista, yo tengo longhorn pero no me descresto, peri si es mas bonito.
Quiero probar el vista quien lo tiene?
 
nelson60s dijo:
Quien tiene ya el vista, yo tengo longhorn pero no me descresto, peri si es mas bonito.
Quiero probar el vista quien lo tiene?


LongHorn es el Codename de Windows Vista...

y el vista lo encuentras por muchos lados por kazza, E-mule, torrent, pando, bearshare, etc... no pidas nada de medicinas por aca por favor... saludos...
 
johansan dijo:
pero demorado ese advisor en detectar lo del pc...
No es cierto, a mí no se me demoró, es sólo darle Next después de haber seleccionado las casillas de verificación deseadas, de una te dice que sí fue aprobado y que no.

Está buena esa aplicación camesenin.

Un Saludo
 
Vista

Bueno q salga rapido el Windows Vista, tengo equipo y hasta mas:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • vista.jpg
    vista.jpg
    71.6 KB · Visitas: 118
A mi me salio que no servia porque tenia poco espacio en c: bien abejas sabiendo que uno corre el tester desde un windwos ya isntalado...tengo funcionando media center y dizquee tampoco serviria, conclusion... no me convence ese diagnostico prueba de eso tengo mi vista 5308 corriendo
 
Sí a mí me limitó por el espacio en disco duro de C, pero pasé casi todas las pruebas de la tarjeta gráfica, a excepción del Pixel Shader 2.0, snif snif, y yo sigo ahorrando para la 6600 GT.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas