Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft descontinuará a Windows XP como opción de sistema operativo para computadores de marca mucho mas rápido que como ha sucedido con versiones anteriores de Windows. La compañía finalizará la expedición de licencias OEM y la venta de versiones Retail el 31 de Enero de 2008. Desde el lanzamiento de Windows Vista hasta la retirada de Windows XP del mercado habrá un periodo de solo 12 meses.

Para hacer comparaciones, Windows 95 terminó 30 meses despues del Debut de Windows 98, este a su vez tuvo una disponibilidad de 18 meses después del lanzamiento de Windows ME. En el lado corporativo Windows NT Workstation estuvo disponible en licencias OEM hasta 26 meses despues del lanzamiento de Windows 2000 Professional y este sistema operativo duró 27 meses en las listas OEM despues del lanzamiento de Windows XP Professional.

Segun Microsoft, las razones para esta decisión se deben al largo periodo que hubo entre el lanzamiento de Windows XP y Windows Vista, el cual fue el mas largo de la historia de Windows mientras que entre Windows 2000 y Windows XP solo hubo una diferencia fue de menos de dos años. Otra razón es que con esto se busca que los fabricantes aceleren el trabajo en la compatibilidad de dispositivos y programas con el nuevo sistema operativo Windows Vista.

A pesar de que todos los argumentos estan sustentados en una visión hacia Windows Vista, Microsoft asegura que esta estrategia no responde a un intento por aumentar las ganancias debido a la venta de licencias para su nuevo sistema operativo (
smiley%20-%20ponder.gif
)

Noticia completa aquí: PC World
 
Era de esperarse, que mentirosos y cuando lanzaron el Vista dijero que le darian al XP casi 2 o 3 años para descontinuarlo y ahora mira.. 12 meses si mucho. El que tiene quiere mas..
Pero lei que Dell creo, ha vuelto a ofrecer PCs con XP preinstalado para los usuarios que lo soliciten en el momento de la compra.
 
diego armando dijo:
Microsoft descontinuará a Windows XP como opción de sistema operativo para computadores de marca mucho mas rápido que como ha sucedido con versiones anteriores de Windows. La compañía finalizará la expedición de licencias OEM y la venta de versiones Retail el 31 de Enero de 2008. Desde el lanzamiento de Windows Vista hasta la retirada de Windows XP del mercado habrá un periodo de solo 12 meses.

Para hacer comparaciones, Windows 95 terminó 30 meses despues del Debut de Windows 98, este a su vez tuvo una disponibilidad de 18 meses después del lanzamiento de Windows ME. En el lado corporativo Windows NT Workstation estuvo disponible en licencias OEM hasta 26 meses despues del lanzamiento de Windows 2000 Professional y este sistema operativo duró 27 meses en las listas OEM despues del lanzamiento de Windows XP Professional.

Segun Microsoft, las razones para esta decisión se deben al largo periodo que hubo entre el lanzamiento de Windows XP y Windows Vista, el cual fue el mas largo de la historia de Windows mientras que entre Windows 2000 y Windows XP solo hubo una diferencia fue de menos de dos años. Otra razón es que con esto se busca que los fabricantes aceleren el trabajo en la compatibilidad de dispositivos y programas con el nuevo sistema operativo Windows Vista.

A pesar de que todos los argumentos estan sustentados en una visión hacia Windows Vista, Microsoft asegura que esta estrategia no responde a un intento por aumentar las ganancias debido a la venta de licencias para su nuevo sistema operativo (
smiley%20-%20ponder.gif
)

Noticia completa aquí: PC World

Juas, esa fue la traducción que yo hice de la noticia :cansado:

Lo mas sensato es que hubieras puesto el Link de PC World y a la vez el link de la noticia traducida porque ahí parece que el resumen lo hubieras escrito vos y no fue así ;)
 
perdoname por piratear la traduccion pero como tenia aviertas las dos vemtanas me fue mas agil copiar y pegar y se me olvido poner que tu la habias puesto

EDIT:
algo que me pregunto es que va ha pasar con el sp3 de xp???? que he leido que lo van a lanzar ....
tranquilos que aunque dejen de vender el xp las licencias no caducaran como algunos pienzan yo aun veo empresas trabajando con windows 98 SE y temen al cambio a xp
 
El SP3 para Windows XP no va a salir, eso fue una noticia que salió hace como dos semanas. Yo creo que a XP no le van a gastar mas esfuerzo y empezaran a darle mas soporte y concentración a Vista.
 
Pues mas les vale porque el Vista todavia esta en pañales con respecto a drivers. Y mas en la version 64bits donde por "extraña" razon, exigen drivers firmados.
Como no se pongan las pilas les va a tocar mantener al XP mas tiempo asi no quieran. La gente en cuando vea que no le funciona algo.. de vuelta a XP..
 
ELPUTS dijo:
Pues mas les vale porque el Vista todavia esta en pañales con respecto a drivers. Y mas en la version 64bits donde por "extraña" razon, exigen drivers firmados.
Como no se pongan las pilas les va a tocar mantener al XP mas tiempo asi no quieran. La gente en cuando vea que no le funciona algo.. de vuelta a XP..

El soporte en cuanto a drivers para XP de 64 bits tambien es pauperimo.
 
es verdad, drivers para 64 bits ni pa xp estan bien, en eso si no se le da culpa al vista.
 
yo lo tenia y aunque el aspecto grafico esta muy bueno, en realidad tiene demasiados problemas de incompatibilidad con programas que son bastante utiles, por ejemplo con el alcohol, o con el nero, a parte es bastante fragil y por cualquier cosa se cae, la verdad yo me quededo con mi xp aunque no sea la mejor ******************, jejejejeje
 
Oesoto dijo:
El SP3 para Windows XP no va a salir, eso fue una noticia que salió hace como dos semanas. Yo creo que a XP no le van a gastar mas esfuerzo y empezaran a darle mas soporte y concentración a Vista.

Yo lei e incluso estaba disponible un Service Pack 3 Preview 2
La noticia proviene de http://softex.meganet.lt/news.php?readmore=425
Creo q como lo menciona Oesoto, para q gastar en un producto q ellos mismos descontinuaron...?!

The unofficial Windows XP SP3 Preview Pack #2 has now been released! Over 180+ hotfixes are included in the package. These are fixes that you would have to call Microsoft and get through their support center. These probably won't be up for download for more than a few days, so grab them while their hot!


Homepage - http://www.thehotfix.net






 
loco5544 dijo:
yo lo tenia y aunque el aspecto grafico esta muy bueno, en realidad tiene demasiados problemas de incompatibilidad con programas que son bastante utiles, por ejemplo con el alcohol, o con el nero, a parte es bastante fragil y por cualquier cosa se cae, la verdad yo me quededo con mi xp aunque no sea la mejor ******************, jejejejeje

Parce, le recomiendo que actualice esa versión de vista que tiene porque con esos problemas parece mas bien una Beta2 o RC1, que por cierto ya caducaron hace rato. Con la versión actual y las actualizaciones recientes del soft mencionado todo lo que usted dice es completamente FALSO.

israhes dijo:
Yo lei e incluso estaba disponible un Service Pack 3 Preview 2
La noticia proviene de http://softex.meganet.lt/news.php?readmore=425
Creo q como lo menciona Oesoto, para q gastar en un producto q ellos mismos descontinuaron...?!

The unofficial Windows XP SP3 Preview Pack #2 has now been released! Over 180+ hotfixes are included in the package. These are fixes that you would have to call Microsoft and get through their support center. These probably won't be up for download for more than a few days, so grab them while their hot!

Homepage - http://www.thehotfix.net

Eso no es un SP, es una recopilación de las actualizaciones que han salido para XP desde el SP2, que por cierto no es ACONSEJABLE instalar ya que es de dudosa procedencia , en la pagina esta muy claro "The unofficial Windows XP SP3 Preview Pack #2"
 
Por cierto ya el SP3 para XP no va a salir, buscando una vez en google a ver si entcontraba algo aceraca el SP3 y me tope con que Microsoft no tiene pensado en hacerlo ya que asi estaria apoyando a su antigüo S.O y no le ayudara a Vista en lo que a ventas se refiere. El consuelo sera en tener todos los parches al dia. Y por cierto ya que veo noticias de "thehofix" tambien lei que MS le puso una demanda o algo asi para que retire todo presunto parche a lo que el "SP3".

ACA DEJO ALGUNAS FUENTES QUE CONSULTE;
http://www.blogantivirus.com/no-va-a-haber-service-pack-3-para-windows-xp
http://www.dotrow.info/ciencia%20y%20tecnologia/Articulo.jsp?id=1066

Saludoshttp://www.dotrow.info/ciencia y tecnologia/Articulo.jsp?id=1066
 
Es muy probable que sea cierto...! yo vi la noticia y me parecio cierta.... aunque gracias a todos los aportes aqui en laneros, siempre estamos aprendiendo algo nuevo...

Gracias a Laneros

stu
 
loco5544 dijo:
yo lo tenia y aunque el aspecto grafico esta muy bueno, en realidad tiene demasiados problemas de incompatibilidad con programas que son bastante utiles, por ejemplo con el alcohol, o con el nero, a parte es bastante fragil y por cualquier cosa se cae, la verdad yo me quededo con mi xp aunque no sea la mejor ******************, jejejejeje

MENTIRA mi sistema tiene el vista como sistema principal y no me molesta para nada tengo instalado el nero y el alcohol y trabajan rebien nunca me ha salido el problemita de la pantalla azul que salia en xp cada vez que se apagaba mal el equipo por lo cual no se puede decir que es fragil de antivirus tengo el avast y no me a tocado un solo virus
 
Pues yo tambien lo tengo actualizado el vista con todo lo ultimo y a veces la da por hacer cosas raras.. pero de vez en cuando.

Lo del XP x64 respecto al Vista x64, sale ganando el XP x64 porque los drivers no requieren ser firmados asi que puedes ponerle cualquier driver que funcione para 64bits que el XP se lo traga sin problemas (Como el caso de algunas capturadoras de video que tienen un driver generico hecho por alguien para 64bits y funciona de maravilla; y lo mismo con camaras web e incluso los mismo drivers que vienen en el cd de la motherboard para 64bits le sirven sin que esten firmados).
Y esto en Vista x64 no funciona asi, deben estar firmados o nos jodemos con nuestras maquinas a 64bits y de nuevo a instalar el de 32bits.
En cuanto al Vista de 32bits mas de lo mismo, soporta hardware pero como tengas algun hardware de marca "pajarito" te quedas sin soporte hasta no se sabe cuando..
 
loco5544 dijo:
yo lo tenia y aunque el aspecto grafico esta muy bueno, en realidad tiene demasiados problemas de incompatibilidad con programas que son bastante utiles, por ejemplo con el alcohol, o con el nero, a parte es bastante fragil y por cualquier cosa se cae, la verdad yo me quededo con mi xp aunque no sea la mejor ******************, jejejejeje
viejo, usted lo debio probar con las versiones que usted tenia de esos programas y pues lo mas logico seria haber buscado las versiones compatibles con vista, porque como dice alejo, es completamente falso, si usted instala las versiones compatibles no encuentra problemas, ademas, el tiempo que tuve vista, nunca se me bloqueo el sistema, y le hice de todo, lo llenaba de procesos y me parecio estable, eso fue hace casi 5 meses, ahora me imagino que debe estar mejor, lo malo es que mi pc todavia no lo puede soportar bien y pues hasta que no se arregle lo del rendimiento en los juegos, no dejare el xp.
 
No es que no sea recomendable instalar eso si no que son paquetes de actualizaciones creados por terceros y donde se van recopilando las actualizaciones. Nada distinto a lo que hace Autopatcher, El actualizador de Feñiz y similares. Lo que pasa es que no proviene de Microsoft pero el efecto final es el mismo, sistema actualizado ;)
 
Me parece muy mal que no salga un SP3 para XP ya que aún debe tener soporte para los que lo usamos y tenemos licencias, es un excelente S.O.

The Batmobile 69 dijo:
Por cierto ya el SP3 para XP no va a salir, buscando una vez en google a ver si entcontraba algo aceraca el SP3 y me tope con que Microsoft no tiene pensado en hacerlo ya que asi estaria apoyando a su antigüo S.O y no le ayudara a Vista en lo que a ventas se refiere. El consuelo sera en tener todos los parches al dia. Y por cierto ya que veo noticias de "thehofix" tambien lei que MS le puso una demanda o algo asi para que retire todo presunto parche a lo que el "SP3".

ACA DEJO ALGUNAS FUENTES QUE CONSULTE;
http://www.blogantivirus.com/no-va-a-haber-service-pack-3-para-windows-xp
http://www.dotrow.info/ciencia%20y%20tecnologia/Articulo.jsp?id=1066

Saludoshttp://www.dotrow.info/ciencia y tecnologia/Articulo.jsp?id=1066
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas