Win7 Foro oficial de Windows XP Media Center

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Yo mas por que mi tarjeta de video no tiene tarjeta de tv si no capturadora de video entonces por la sond blaster meto el audio de la caja de cable por salidas coaxiales no por cable de antenna pero en algunos mese sera el cambio a media center
 
hbkl dijo:
Yo mas por que mi tarjeta de video no tiene tarjeta de tv si no capturadora de video entonces por la sond blaster meto el audio de la caja de cable por salidas coaxiales no por cable de antenna pero en algunos mese sera el cambio a media center

Antes de comprar hardware para MCE revisa lista de los compatibles
 
idpinzon03 dijo:
necesito el mul o el parche para cionvertir el windows media center a español,,, si alguien lo tiene mi msn es idpinzon@hotmail.com

Viejo men yp tengop el cd con el languaje pack, pero estoy en bogota, ojo eso lo unico que ahce es cambiar el idioma del windows, pero la aplicacion media cwnter seguira en ingles. cualquier cosa enviame un MP estoy en bogota
 
Buenas. Alguien tiene un plugin que cuando una cancion vaya terminando disminuya el volumen para el windows media 11?
 
lordhellriser dijo:
alguien sabe como traducir ese Windows MCE del ingles al español, existirá algún pack o algo parecido para hacerlo?

Existe un languaje pack que lod eja todo en español incluyendo la funcion media center, mewdia cneter vien ahora en 4 cd's 2del media cneter y el win OS, uno con el rollup 2 para MCE y uno con el languaje pack.
 
Existe un languaje pack que lod eja todo en español incluyendo la funcion media center, mewdia cneter vien ahora en 4 cd's 2del media cneter y el win OS, uno con el rollup 2 para MCE y uno con el languaje pack.

ese language pack donde lo consigo, es que es para instalarlo en un portátil toshiba que viene con windows media center en ingles y el usuario lo quiere en español. hay algún link?
 
lordhellriser dijo:
ese language pack donde lo consigo, es que es para instalarlo en un portátil toshiba que viene con windows media center en ingles y el usuario lo quiere en español. hay algún link?

De pronto en algunno d elos porgramas P2P de descarga de software ya conocidos, yo estoy en bogota y tengo el cd del languaje pack pro si le interesa.
 
DAHNsys dijo:
Buenas. Alguien tiene un plugin que cuando una cancion vaya terminando disminuya el volumen para el windows media 11?

En el widnwos media player 11 existe despues de activar las mejoras en la opcion del menu "ver-mostrar" o "view" una opcion llamada "encadenamiento" o "crossfading" que eprmiten nque las canciones se desvanezcan al acabar cada una y vaya apareciendo progresivamente la nueva, permite coinfigurar el tiempo en segundos del nivel de encadenamiento.
 
Pregunta Windows XP Media Center

Que tal...
Alguno de ustedes tiene o sabe de donde puedo descargar el language pack en español de Windows XP Media Center 2005??? o con que procedimiento puedo convertir a español, un equipo que originalmente viene con éste sistema operativo pero en INGLES???
Espero sus aportes...
Gracias!
 
Windows Xp Media Center siempre viene por defecto en ingles, la unica forma de cambiarlo es con el languaje pack, pero este pide una serie de requisitos como el rollup 2.

los que necesiten el languaje pack, yo lo tengo envienme un mp con sus datos de contacto y cuadramos para envio y demas.

Saludos
 
hola necesito ayuda me compre un teclado para windowsmedia center un microsoft remote control for windows xp media center edition la cosa es que no he sido capaz de conectarlo al pc funciona por infrarojo y me dice que tengo que actualizar roll up 2 ya esta instalado pero no me funciona no me funciona..... necesito ayuda porfavor ayuuddaaaaaaaa
 
naju dijo:
hola necesito ayuda me compre un teclado para windowsmedia center un microsoft remote control for windows xp media center edition la cosa es que no he sido capaz de conectarlo al pc funciona por infrarojo y me dice que tengo que actualizar roll up 2 ya esta instalado pero no me funciona no me funciona..... necesito ayuda porfavor ayuuddaaaaaaaa

Asegurese que este bien instaldo el receptor infrarojo, vaya al panel de control, abra la configuracion de teclado "keyboard" y luego a la pestaña hardware, en esa pestaña deberia aprecer su teclado y adem,as de eso de beria aprecer algo como esto: "Microsoft eHome Remote Control Keyboard" y "Microsoft eHome MCIR Keyboard".

Tambien puede revisar que no existan conflictos de hardware y conectarse a windows update para bajr todas als actualziacionde de hardware disponibles.

Es util que especifiquer que version de windows xp media center edition tiene, asi mismo la version de control remoto que tiene, debido a que existen de varios fabricantes.
 
Hola, lei que tienes el parche en español y que conoces la forma de hacer que se instale. bien, mi problema es que tengo instalado XP MCE, pero cuando voy a instalar el parche en español no me funciona. he seguido las instrucciones que venian para su correta instalacion y no me deja proseguir. mi duda es si no me deja continuar por no haber registrado aun mi copia o si esto es independiente al proceso de traduccion.

el proceso que he seguido venia dentro del CD y es este:

Windows XP Media Center 2005 en Español

El orden de instalación para la traducción es el siguiente:
Los ficheros se encuentran en el DVD de instalación en la siguiente carpeta \hotfix


1º .NET Framework 1.1 (DOTNETFX.EXE)
2º .NET Framework 1.1 Service Pack 1 (KB867460.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
3º MCE 2005 Update Rollup 2 Ingles (KB900325.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
4º Language pack spanish (PACK_ESN.EXE)

cuando llego al proceso 3 se queda parado y no me deja proseguir y dice que "esta actualizacion es solo para Windows xp mce", evidentemente este mensaje me lo da en ingles y tampoco me deja seguir con el 4º proceso.

¿alguien tiene alguna idea de que puede estar pasandome?

saludos y gracias.
 
ola!!! tyengo una duda muyy grande! me gustaria saber si el key original del media center edition 2005 version en ingles me la puede aceptar el mismo windows pero en español, bueno, eespero i puedan responderme, gracias!!!
 
ola!!! tyengo una duda muyy grande! me gustaria saber si el key original del media center edition 2005 version en ingles me la puede aceptar el mismo windows pero en español, bueno, eespero i puedan responderme, gracias!!!

Media center 2005 solo viene en ingles hasta donde recuerdo y al bajar el languaje pack lo transformas y queda totalmente en español, con eso deberia funcionar, si mal no recuerdo microaoft iba sacar una versión para mexico en español de media center pero no lo podria corroborar.

Ahora si realmente tienes una version de MCE 2005 en español el CDKEY de la version en ingles no te servira.
 
Hola, lei que tienes el parche en español y que conoces la forma de hacer que se instale. bien, mi problema es que tengo instalado XP MCE, pero cuando voy a instalar el parche en español no me funciona. he seguido las instrucciones que venian para su correta instalacion y no me deja proseguir. mi duda es si no me deja continuar por no haber registrado aun mi copia o si esto es independiente al proceso de traduccion.

el proceso que he seguido venia dentro del CD y es este:

Windows XP Media Center 2005 en Español

El orden de instalación para la traducción es el siguiente:
Los ficheros se encuentran en el DVD de instalación en la siguiente carpeta \hotfix


1º .NET Framework 1.1 (DOTNETFX.EXE)
2º .NET Framework 1.1 Service Pack 1 (KB867460.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
3º MCE 2005 Update Rollup 2 Ingles (KB900325.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
4º Language pack spanish (PACK_ESN.EXE)

cuando llego al proceso 3 se queda parado y no me deja proseguir y dice que "esta actualizacion es solo para Windows xp mce", evidentemente este mensaje me lo da en ingles y tampoco me deja seguir con el 4º proceso.

¿alguien tiene alguna idea de que puede estar pasandome?

saludos y gracias.

Hola, que pena demorarme una eternidad en contestar :(, si mal no recuerdo...(ya no uso MCE ahora tengo Vista Ultimate :p) existe 1 rollup al "rollup 2 "anterior y sus correspondientes actualziaciones y que son prerrequisito diria yo, le tocaria investigar cuales son als descargas asociadas a ese "RollUp 1" y descargarlas, con eso es probable que el RollUp 2 Funcione.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas