[América de Cali] Foro Oficial

Empate 1x1 ante Popayan, se lesiono pluto ,mal debut del tercer arquero quien se vio comprometido en el gol del empate (tiro libre en el minuto 90).
 
Como se cambia tanto de un partido a otro. Que mal partido, balanta y los centrales fatales. Lo preocupante es que el Bucaramanga ya esta a 7 puntos.
 
A veces pienso que soy mal jugador de fútbol, luego veo que Balanta y Tardelis son jugadores profesionales y titulares en el América y se me pasa.

En serio, que cáncer este del américa, mientras tengamos a jugadores como coco, Balanta, tardelis y ese Castillo que hoy no jugó dificilmente podremos ascender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
A veces pienso que soy mal jugador de fútbol, luego veo que Balanta y Tardelis son jugadores profesionales y titulares en el América y se me pasa.

En serio, que cáncer este del américa, mientras tengamos a jugadores como coco, Balanta, tardelis y ese Castillo que hoy no jugó dificilmente podremos ascender.

Ademas de esos petardo me parece que el planteamiento del partido fue erratico, no habia recuperacion una coladera total y este sr ureña en las mismas que los que nombro carlosocp.

saludos

nota;alguien sabe por que no puso a tapiero y largacha en el medio ??
 
Ademas de esos petardo me parece que el planteamiento del partido fue erratico, no habia recuperacion una coladera total y este sr ureña en las mismas que los que nombro carlosocp.

saludos

nota;alguien sabe por que no puso a tapiero y largacha en el medio ??

Largacha no sé, Tapiero tiene el virus del chikunguña (lo leí en alguna parte, no recuerdo donde, pero creo que la info es oficial).
 
0 x 0 contra Barranquilla, partido que se debia ganar. 2 expulsados y el bucaramanga se sigue alejando. Increible lo que se come farias, Martin garcia style
 
15db21c7ee0b7152c9ce4df727b03aff.jpg
 
Con tal de q se pueda conseguir para un defensa decente, no entiendo como un jugador tan malo como Tardelis esta jugando fútbol profesional , y mas como llego a la mechita. Q malo malo, ese y Peralta del semestre pasado si es lo peor q le ha pasado al fútbol
 
2-0 perdiendo contra el Bucaramanga. Este semestre tampoco fue. :dead:

Parce este año no es x semestres, es un solo campenato.
Pero igual eso no justifica lo mal que se está jugando, ya quieren sacar al técnico pero ni mourinho con esos jugadores podría hacer algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk

Los últimos temas