Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
Buenas, pss quiero empezar a montar BMX, pero aun no tengo la cicla y me estan vendiendo esta:

Marco : Rhinno (Regrabado, Centro Americano y Frente Normal)
Tenedor: Rhinno
Manubrio: Standard (Morado)
Caña : Rito Obersai (Con Suplemento)
Corazas: Perfecto Estado
Manzanas: De Alto Vuelo
Aros :Champion (Doble Pared)
Enradiado : De Lujo

imgsu.jpg



Y me gustaria que me aconsejaran, si me conviene empezar con esta? o hay alguno que tenga otra en venta?...



Saludos!!!
 
HOLA!
eNradiado de q!!! :D como inventan de cosas! XD
Pues esta buena, por el marco de resto pues... y ya la tiene, o elprecio cuanto...
Salu2!
 
HOLA!
eNradiado de q!!! :D como inventan de cosas! XD
Pues esta buena, por el marco de resto pues... y ya la tiene, o elprecio cuanto...
Salu2!

Pss me la estan vendiendo, pero como no se nada de bmx prefiero esperar a ver que me recomiendan, en este momento me ofrecieron otra que dicen que es mejor, que tiene marco Piraña vieja guardia, manubrio standard, tenedor piraña, corazas nuevas, aros 1 doble pared y el otro sencillo, solo se de estas partes el resto no me dijeron pero esta esta de segunda, la anterior si es nueva y con 8 meses de garantia, por la primera me piden 160.000 y por la segunda 180.000 (pero la negoceo y me ladejan en 100.000)...
Cual me comviene mas?



Saludos!!!
 
hoLA!

Pues cualquiera de las dos esta bien pero me inclino mas por la primera sobre todo por la garantia!:D
L a segunda pues tambien esta buena, yo siempre h eusado marocs piraña, son muy buenos!

Y q buenos precios! XD

Salu2!
 
hoLA!

Pues cualquiera de las dos esta bien pero me inclino mas por la primera sobre todo por la garantia!:D
L a segunda pues tambien esta buena, yo siempre h eusado marocs piraña, son muy buenos!

Y q buenos precios! XD

Salu2!

Bn pss ia solo tengo 2 preguntas y me decido por alguna:
1) como asi Piraña Vieja Guardia (es algo asi como old school o ke? xD cual es la diferencia?)
2) el marco Rihnno si es conocido y bueno?

Saludos y gracias por aconsejarme! =P
 
Hola!
Bn pss ia solo tengo 2 preguntas y me decido por alguna:
1) como asi Piraña Vieja Guardia (es algo asi como old school o ke? xD cual es la diferencia?)
2) el marco Rihnno si es conocido y bueno?

Saludos y gracias por aconsejarme! =P

Lo de vieja guardia pues esq es da hace mas de 5 años, o q es una edición pasada digamos marco piraña 2000 o algo así... creo q el q le vende la bici lo quiere tramar y se invento lo de vieja guardia :p

Nah ese marca solo la conoce la mama del dueño y nadie mas!!! :huh:

sAlU2!!!
 
Bueno pss ia tengo mi BMX =P Alfin me regalaron de cumpleaños la que estaba mas nueva la de marco Rihnno....
Ahora lo que necesto es practica =D.
Vivo por Modelia creca a hayuelos para montar luego...


Saludos!!!
 
Bueno hoy ya me di mis primeros golpes xD, ya hago potro como de 3 o 4 cm de alto >.< y pss estoy tratanto tailwhip (creo que asi se escribe) pero el normal no el aereo y pss masomenos lo toy cogiendo...
Veamos a ver si un fin de semana vamos a montar para ver que aprendo =P

PD: luego subo fotos de mi bb =D

Saludos!!
 
Bueno, necesito que me den algunos tips o consejos para el Footjam Tailwhip que es lo que estoy practicando, pss ia casi lo consigo pero nunga logro caer en los pedales, ademas no me da 360 grados el giro de el marco, sino me da solo como 300 o habeces solo 180 porque no se porque pero se me gira el manillar y no deja que el marco gire todo lo que tiene que girar, voy a ver si luego suvo un video que como lo tengo ya para que me ayuden a perfeccionarlo...


Saludos!!!
 
Hola!

Lo mismo de siempre, solo practica y un poco de pelotas, dejar el miedo a un lado, obio tnener cuidado XD
NO VALLA Y SE QUIEBRE UN A BOLA XD!

Ademas como hace para montar con este puñetero clima q hay ahora...



Salu2!!!
 
=o que bonitas bicis =P
Y quebien montan los de cartegena!
Bueno hoy me voy para el jardin botanico a montar en las escalas de aya =P
Haber si me encuentro alguien de laneros...
Pero armemos salidas!!


Saludos!!!
 
hola, me acabo d registrar en esta pajina xq estoy interesado en comprarme un gt air y kisiera saver si teneis alguna opinion sobre esta bici en concreto ya q e visto un comentario en el q ponia q estava bien para iniciarse para niños de 14 años y yo tengo 25 lo q me gustaria saver es si esta bici aguanta bastante presion en cuestion de saltos si las llantas d aleacion q tiene son buenas etc etc.
si me pudieseis ayudar os lo agradeceriaa vastante ya q no kiero tirar el dinero
un saludo
 
Ehh...
Bueno ya eh ido avanzando y ya tengo una ke otra jugadita =P, mi bici ya la eh ido mejorando, asi es como la tengo orita =D

dsc00451ju.jpg


PD: Porfin el clima esta mejorando!!!


Saludos!!!