Foro Oficial del NFL

La cague cuando no podia, se me olvido poner el TE y tenia que cambiar a los texans como dst, quien me manda a irme a tomar fotos el domingo.
Por lo menos logre pasar tres equipos a playoffs, esta semana comienzo mas juicioso jajaja.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Que tal los partidos de este finde? Greenbay voltiando un partido que debieron haber ganado los lions, los gigantes aplastando a NO, Atlanta perdiendo con las panteras pero es que jugaron de que manera, redskins ravens a ot, y para rematar NE le da esa paliza a los texans.
Que semana tan buena, primera vez que alcanzo a verme tantos partidos, eso si condensados, solo las jugadas.
NE desde que no se tope con los gigantes en playoffs le tengo esperanza jajaja.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo por el contrario espero que NE pueda volver a jugar contra los gigantes para sacarnos esa espina doble.
 
Estuvo bacana la liga fantasy. Al final me quedé con un equipo que no rindió mucho, pero bueno. Pal próximo año estoy firme pa participar también.
 
Eh ave maría, que sufriera tan pendeja... era para que los 49ers estuvieran más de 30 puntos en esa primera mitad de ventaja y los hubiera vuelto chicuca pues, tanta papaya no se puede desperdiciar si se quiere ser campeón... eso es indicativo que Colin es muy bueno, pero todavía le hace falta bastante, ese pelao va hacer un buen mariscal, solo espero que sea de elite... y era para que hubiera aprovechados ese juego defensivo perfecto que se hizo, y anotar puntos a favor.
Le pegamos a NE en su propio patio carajo, y eso no lo hace todo el mundo, ni pasa muy seguido... y vamos por ese SB, que tan ******************mente se escapó el año pasado!
Vamos mis 49ers...
 
Eh ave maría, que sufriera tan pendeja... era para que los 49ers estuvieran más de 30 puntos en esa primera mitad de ventaja y los hubiera vuelto chicuca pues, tanta papaya no se puede desperdiciar si se quiere ser campeón... eso es indicativo que Colin es muy bueno, pero todavía le hace falta bastante, ese pelao va hacer un buen mariscal, solo espero que sea de elite... y era para que hubiera aprovechados ese juego defensivo perfecto que se hizo, y anotar puntos a favor.
Le pegamos a NE en su propio patio carajo, y eso no lo hace todo el mundo, ni pasa muy seguido... y vamos por ese SB, que tan ******************mente se escapó el año pasado!
Vamos mis 49ers...

casi casi les voltean el partido...
 
estaba volteadito el partido, a Brady lo tienes que enterrar para ganarle. Pero igual me pareció un excelente partido
 
los 49 le dieron harto pastico a los patriotas, jugaron cuando quisieron, y brady demuestra una vez mas que cuando lo golpean baja el nivel notablemente

todo perfila una final de la americana broncos-patriotas, donde von miller va coger de saco de boxeo a brady

en la nacional si esta mas complicado, hay varios equipos con alto nivel, pieles rojas-49-halcones-empacadores-halcones marinos, estos últimos pueden ser palo de la nfl
 
Es verdad, los 49ers dominaron el partido a su antojo... en esa primera parte era para que hubieran hecho fácil más de 35 puntos, con esa defensa dominando a punto de piña a brady.
Para la segunda mitad, se relajó un poco (defensa pasiva), dejando pasar el tiempo y no apurando a brady como en la primera mitad... y fue ahí cuando brady saco su casta.
Pero después apuraron otra vez, y se alejaron en el marcador... total, los gambusinos dominaron cuando quisieron!
 
Yo daba ese partido como paliza, cuando lo levanto brady no lo podía creer, pero el tener QB novato se paga y se ha visto como ellos solitos regalan el partido, caso RGlll o Newton.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Desatrazandome de partidos, que manera como atendieron a los gigantes, despues del partido con los saints y viene y hacen esto.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
ultima semana de temporada regular, en la americana ya esta todo cocinado entraron texanos-broncos-pats-cuervos-potros-bengalies, de pronto se mueven algunas posiciones pero todo apuntas a comodines bangalies vs pats, y potros vs cuervos

en la nacional solo faltan 2 equipos, de momento entran halcones-empacadores-49s-pieles rojas-halcones marinos-vikingos, yo creo que entran los osos y salen los vikingos, y los vaqueros la tienen muy dura pa sacar a los pieles rojas
 
No se pudo, lástima unos playoffs sin los Giants, pero bueno hay muchas cosas que mejorar para el próximo año y ya toca pensar es en eso.

Al menos se terminó ganando y destruyendo a los pajaritos.
 
New England está haciendo pedacitos a Miami, aunque el partido de los Vikingos con los Empacadores está mejor.
 
Jjajaajajajaja pero es NE! ... Tremendo partidazo el de los vikingos con los empacadores, hasta el último momento no se sabía quien ganaba y por gol de campo a 3 segundos del final ganaron los vikingos.

I Love This Game!
 
Hoy estuve en el partido de los Giants en el estadio. De las mejores experiencias de mi vida, el estadio muy bonito y el ambiente de la gente a pesar del frio que estaba haciendo. Lástima no haber pasado a los playoff.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno se viene la ronda de comodines, el sábado empacadores reciben a vikingos, favorito empacadores pero ojo con peterson que les corrió para 400yardas en los 2 juegos, tambien el sábado texanos reciben a bengalíes, houston viene a la baja y los bengalíes tiene de las mejores defensas de la liga,

el domingo cuervos reciben a potros hasta aqui llegan los potros, y terminan pieles rojas recibiendo a seattle, duelo de novatos aqui me voy por los halcones marinos
 

Los últimos temas