Foro Oficial del NFL

GB en modo novatos :D regalando ese juego increíblemente.

Ese pateador va perfecto perooo que no se le pegue lo del resto :p
 
image.jpg


Increíble la suerte del campeón

Esa jugada de conversión de 2 puntos creía que sólo me la hacia a mi en el madden
 
Adiós GB, que dolor para esos manes, será jodido olvidar esto.

Par de pases y se olvidaron las 4 intercepciones de Wilson.

Y ahora... Vamos Pats ✌
 
Que asco como tiraron el partido en 3 minutos.
MM demostrando una vez mas su horrible manejo del tiempo.

Bostick..... infinito odio a ese paquete.
Mientras veía el partido seguía pensando..."dominio completo pero solo hay 16 puntos en el marcador, tienen que anotar TD, no hay que dejarlos con vida"

Y la conversión de 2 puntos, esa jugada fue tan ridícula que ahí ya supe que GB perdía.
Que p%$teria
 
  • Me gusta
Reacciones: andresg121 y INGEWEB
Que paliza le metieron los Pats a los pobres Colts.
El super bowl pinta para ser un partidazo.

Kubiak nuevo HC Denver.
Kyle Shanahan nuevo OC de Atlanta y según dicen, Quinn sera el nuevo HC.
 
Lo dicho, el QB de Gb es un teso, con media pierna tenia adelante a ese equipo ante la mejor defensa del torneo, Sherman también es de admirar seguir jugando con un brazo jodido. Lástima perder así, eso deja más guayabo y yo quería que ellos pasara para que ellos jugaran contra los Pats el SB.


Del partido de los Pats, nada que agregar, PALIZA.
 
bueno solo falta el ultimo capitulo de esta temporada

los empacadores para mi perdieron en la 4 intercepcion cuando el jugador simplemente se vence y no busca mas yardas, en este juego si cabe que el partido mas que ganarlo seattle lo regalo green bay

veo favoritos a los halcones marinos para el bicampeonato, la defensa hizo tremendo trabajo para mantener el equipo vivo, y cuando se destapa la bestia no hay nadie quien los pare, si los patriotas quieren ganar deben hacerlo por tierra, brady no esta siendo certero por aire y esas trayectorias cortas que son su fuerte van a estar cerradas
 
Pero tienen a este señor

LeGarrette_Blount.JPG

Recuerden algo .. el coach de NE el partido vs ravens no corrió, contra colts corrió, hay esperar con va a salir , puede q corra pero depronto con Gray y no con Blount . Yo la verdad veo muy difícil este partido pero siendo fanático de new england y queriendo q gane mi equipo creo q los seahawks tiene ventaja.
 
Yo pienso que son dos equipos muy parejos, pero siempre se va a tener en cuenta que los Seahawks tienen muy buena defensa y una suerte que la desean todos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas