Foro Oficial del NFL

Primera vez que veo este foro, que bien que haya gente que le guste el futbol americano, uno de los mejores deportes !!!!

La temporada está que empieza y ya quiero ver los partidos. El juego Madden NFL 2007 ya salió, pa que los que lo tengan comentemos cositas o jugar en línea....
 
Hola laneros, como ven soy novato en este sitio, pero no lo soy en la NFL tengo 29 años y desde los 15 años me gusta, mi idolo es Brett Favre, como lo ven este año?, creo que tendra un año igual o peor que el pasado, (lo vieron en el ultimo partido contra los Bengals?) ojala que no, y se retire como un grande aunque ya lo es...
 
Ahhhh... Pos ahi si ... los Packers este año... no creo.... es mas no creo que Brett Favre, juege todos los partidos de esta temporada... en el partido del lunes, se vio mal.... REMAL
 
Tienen razon, lamentablemente Favre por su fama (bien ganada) ha opacado a muchos QB q han llegado a GB, y eso va en detrimento del equipo....

Aunque yo todavia confio en ellos =)
 
Pipe_borda dijo:
Hola laneros, como ven soy novato en este sitio, pero no lo soy en la NFL tengo 29 años y desde los 15 años me gusta, mi idolo es Brett Favre, como lo ven este año?, creo que tendra un año igual o peor que el pasado, (lo vieron en el ultimo partido contra los Bengals?) ojala que no, y se retire como un grande aunque ya lo es...
Favre esta temporada la tiene dificil, sus rivales de division se han reforzado bien y su equipo no, claro que la temporada pasada tuvieron problemas de lesiones, me gustaria ver a GB en los playoff o mejor aun en el Super Bowl
 
ojala y mis raiders esta temporada si hagan algo...

En pre temporada las cosas son muy diferentes, se enssayan mil cosas y generalmente lo que menos importa es el marcador
 
El lunes en espn 2 transmiten un partidazo, los huracanes de la universidad de Miami contra los seminoles de Florida State, no es nfl es Ncaa, que a veces es mas interesante, es una de las rivalidades mas importantes del colegial entre 2 equipos que siempre estan peleando los tazones mas importantes, y que mas que no es pretemporada, ahora si pelean por algo.
 
Este forito anda como descuidado....
Y si, ayer me vi el partido de los Packers y que mal jugaron..........en realidad desepcionante :S :S
 
Si lo teniamos como dejado....
pero... de los GB... y Favre se venia venir...lo que es GB y Raiders requiern con urgencia un Extreme makeover...
 
Lo de los RAIDERS si es decepcionante, Green Bay al menos tienen la disculpa de estar en reconstruccion, pero los raiders ni eso, la ventaja que perdieron en el juego contra los brownies increible.
Y que me dicen de mis bucs? de campeones de division a un 0-3, y con Qb rookie para el proximo juego.
 
Bien, pero bien abandonado está este foro :muerto:
Vamos a ver si por lo menos en los playoffs hablamos un poquito de esto :|

El sábado ví el partido de Indianapolis contra Baltimore y es la primera vez que veo un partido con solo goles de campo. Los Colts ganaron gracias a 5 goles anotados por Vinatieri quien demostró que es el mejor pateador de la NFL.

El sábado también jugaron Philadelphia y New Orleans con victoria para NO.

Ayer sufrí con el partido de New England frente a San Diego. La verdad vi el asunto muy embolatado para los Patriots pero como en todo deporte nada está escrito. Brady no lució muy preciso durante la primera mitad, salvo las jugadas previas al touchdown anotado antes de finalizar el segundo cuarto. En la jugada de la conversión despistó totalmente a la defensiva de SD y el juego llegó a su climax con el empate. Luego con un gol de campo de Gostkowski, NE logró la victoria.

Se cometieron muchos errores por parte de ambos equipos pero fueron más costosas las equivocaciones de San Diego.

Ayer también jugaron Seattle y Chicago con victoria para los osos.

El próximo domingo jugaran Chicago contra New Orleans e Indianapolis contra New England. Los primeros de cada encuentro juegan como locales.
 
bueee...
como ya es costumbre nuevamente Patriots vs Colts supongo que pasaran los Patriots.....

En la otra llave esta mi gran favorito de este año, los Bears (asi sean los archirivales de los Packers :S :S son mis favoritos)....

sera ver si repiten los partidos para ponerme al dia :S
 
Yo hace tiempo queria volver a postear en este foro, ahora solo para decirles a los que no tienen directv, y como es posible que los imbeciles de fox sports argentina no pasen el juego en directo para pasar alguna estupidez argentina -como hicieron estas 2 ultimas semanas-, que si quieren ver el juego en directo se bajen un programa llamado tvuplayer y busquen el canal de fox, la calidad no es tan buena como en television, pero tan poco es mala, y al menos es en directo. -si ya sabian pues ni modo:D
Respecto a los juegos, el de la nfc creo que todo depende del qb de los bears Grossman, si el tipo juega como aconstrumbra -osea rating de 0.0- , ni el clima podra salvar a los bears, el de la afc si es de pronostico reservado, la defensiva de los colts esta jugando a un gran nivel.
Saludos
 
Estos paridos son de pronostico muy reservado, los dos mejores de la NFC (mejor dicho los unicos que podrian decirce que estaban jugando bien) y los dos que mas me gustan de la AFC, son duelos muy cerrados pero aunque indianapolis tenga un ligero favoritismo, los patriots estan mas acostumbrados a estas instancias y han ganado 3 super bowls, pero si Manning juega bien creo que indianapolis gana, en la NFC, como dije es muy cerrado pero la ofensiva de los Bears es muy intermitente, o juega muy bien o muy mal. muy dificil pero le pongo la ficha a los Bears, ojala pueda ver el partido, estan muy buenos
 
si es por como vienen, Manning ha tenido los ultimos partidos desastrosos, en cambio Brady jugó un buen ultimo partido
 
Pues es cierto, Brady ha esta en alza aunque ha tenido errores, pero siempre ha estado al 100 en los momentos claves de los partidos. No niego que Manning sea bueno, pero en este tipo de partidos Brady es muy superior.

Por mi parte estaré el domingo haciendo fuerza por los Patriots :cool:
 
Tienen toda la razon, Brady esta hecho para esta clase de partidos -aunque su partido contra los chargers fue horrible-, pero en finales, sabiendo que en los ultimos años tienen de hijo a los colts, la cosa no luce bien para indianapolis mañana, aun asi yo quiero que ganen los colts, especialmente por Tony Dungy, y porque ya estoy cansado de ver a los pats en el superbowl.
 

Los últimos temas