Foro Oficial DGo

Ah otra cosita, los whertein no van a pagar más por la marca Directv ni el logo del ciclón. Se viene el rebranding Directv go pasará a DGO, Directv sports pasará a DSports y el último será la satelital de Directv a Dtv
Le valgo lo de DSports porque las guías se han actualizado con miras al cambio que se viene seguramente para el mundial. ¿El resto de la fuente dónde está? Lógicamente que la marca original pertenece a AT&T que se quedará únicamente en EE.UU. y por esa razón es susceptible a un cambio grande en la región latinoamericana.
 
Última edición:
Le valgo lo de DSports porque las guías se han actualizado con miras al cambio que se viene seguramente para el mundial. ¿El resto de la fuente dónde está? Lógicamente que la marca original pertenece a AT&T que se quedará únicamente en EE.UU. y por esa razón es susceptible a un cambio grande en la región latinoamericana.
Screenshot_2022-10-07-18-23-46-005_com.twitter.android~2.jpg


Uy lo de DGo es más rápido de lo que pensaba , lo de Dsports no sé apartir de cuándo,quizás el mundial y lo de la satelital será lo último sin fecha aún.
Eso sí ya del ciclón no hay ni rastro , han de estar pagando solo por el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Últimamente la app DGO anda muy mal no se si será el software de la versión del firestick que ya pide cambio tengo la versión FHD se que la versión 4K Max tiene fama por su alto desempeño, pero yo no soy de los que dejan un dispositivo para tomar otro porque es la ultima coca cola del desierto, las ondas azules de la app las veo con mas intensidad que antes, y viendo la señal en vivo también sale en intervalos de 2 a 3 segundos, en los 2 Tv con el firestick es lo mismo, esos lags si que no me gustan, dentro de 1 mes en el mundial será una prueba para ver si esta app tolera los usuarios que tiene, estaré al tanto de su desempeño y ver si mejora o tengo que hacer actualizaciones de mi firestick sea por el 4K max o el deco android mecool KT1 certificado de google.
 
Ver el archivos adjunto 530270

Uy lo de DGo es más rápido de lo que pensaba , lo de Dsports no sé apartir de cuándo,quizás el mundial y lo de la satelital será lo último sin fecha aún.
Ellos firmaron con una empresa ahí que mejorará el delay y soportará más usuarios.La transmisión será casi en tiempo real.
Últimamente la app DGO anda muy mal no se si será el software de la versión del firestick que ya pide cambio tengo la versión FHD se que la versión 4K Max tiene fama por su alto desempeño, pero yo no soy de los que dejan un dispositivo para tomar otro porque es la ultima coca cola del desierto, las ondas azules de la app las veo con mas intensidad que antes, y viendo la señal en vivo también sale en intervalos de 2 a 3 segundos, en los 2 Tv con el firestick es lo mismo, esos lags si que no me gustan, dentro de 1 mes en el mundial será una prueba para ver si esta app tolera los usuarios que tiene, estaré al tanto de su desempeño y ver si mejora o tengo que hacer actualizaciones de mi firestick sea por el 4K max o el deco android mecool KT1 certificado de google.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
A mi la app de DirectvGo no se me lagea en un LG, el problema que tengo es que a veces se va el audio y toca resintonizar el canal o poner pausa y en vivo para que vuelva a coger el sonido.
 
A mi en 2 Apple TV 4K (2017 y 2021) hay momentos que se cierra sola la app al usar la guía mientras se ve algún canal 🤷‍♂️
 
Últimamente la app DGO anda muy mal no se si será el software de la versión del firestick que ya pide cambio tengo la versión FHD se que la versión 4K Max tiene fama por su alto desempeño, pero yo no soy de los que dejan un dispositivo para tomar otro porque es la ultima coca cola del desierto, las ondas azules de la app las veo con mas intensidad que antes, y viendo la señal en vivo también sale en intervalos de 2 a 3 segundos, en los 2 Tv con el firestick es lo mismo, esos lags si que no me gustan, dentro de 1 mes en el mundial será una prueba para ver si esta app tolera los usuarios que tiene, estaré al tanto de su desempeño y ver si mejora o tengo que hacer actualizaciones de mi firestick sea por el 4K max o el deco android mecool KT1 certificado de google.
Mejor ve por el Fire TV 4K Max, pero si va por el Mecool KT1 olvidese de Netflix porque NO TIENE certificado de esa plataforma.
 
Ver el archivos adjunto 530270

Uy lo de DGo es más rápido de lo que pensaba , lo de Dsports no sé apartir de cuándo,quizás el mundial y lo de la satelital será lo último sin fecha aún.
Eso sí ya del ciclón no hay ni rastro , han de estar pagando solo por el nombre.
Yo le pongo beneficio de la duda porque todo lo de Univers es PURO HUMO.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia y Reed_29
Últimamente la app DGO anda muy mal no se si será el software de la versión del firestick que ya pide cambio tengo la versión FHD se que la versión 4K Max tiene fama por su alto desempeño, pero yo no soy de los que dejan un dispositivo para tomar otro porque es la ultima coca cola del desierto, las ondas azules de la app las veo con mas intensidad que antes, y viendo la señal en vivo también sale en intervalos de 2 a 3 segundos, en los 2 Tv con el firestick es lo mismo, esos lags si que no me gustan, dentro de 1 mes en el mundial será una prueba para ver si esta app tolera los usuarios que tiene, estaré al tanto de su desempeño y ver si mejora o tengo que hacer actualizaciones de mi firestick sea por el 4K max o el deco android mecool KT1 certificado de google.
Yo siempre recomiendo lo mismo, no compre Firestick, los Android TV son mejores, Fire TV es un fork de Android TV mucho más desactualizado que ofrece peor soporte a las aplicaciones, ademas el no tener Google Play Services complica muchas cosas (Del lado del desarrollo), si tiene la oportunidad y el presupuesto, mejor compre Android TV, Firestick es el típico lo barato sale caro y la diferencia son unos 10 USD. Los Onn. geniales, muy recomendados.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Reed_29
Yo siempre recomiendo lo mismo, no compre Firestick, los Android TV son mejores, Fire TV es un fork de Android TV mucho más desactualizado que ofrece peor soporte a las aplicaciones, ademas el no tener Google Play Services complica muchas cosas (Del lado del desarrollo), si tiene la oportunidad y el presupuesto, mejor compre Android TV, Firestick es el típico lo barato sale caro y la diferencia son unos 10 USD. Los Onn. geniales, muy recomendados.
He visto los ONN amigo contreras y segun lei encontrar su control es todo un desafio cuando se averian , con el firestick hasta en shopee los encuentra uno y lo mismo los decos mecool, no se que tan cierto sea ésa en la practica la búsqueda del control Onn, pero prefiero migrar al deco mecool al tener mejor hardware, saludos amigo.

PD; Reitero mi agradecimiento por su app de clarovideo amigo.
 
Última edición:
Hola Laner@s, una pregunta de ignorante: quiero adquirir DirecTV GO para la época del mundial, pero es posible solo comprar la parte de deportes, sin los canales de películas, series y demás ??
 
Yo siempre recomiendo lo mismo, no compre Firestick, los Android TV son mejores, Fire TV es un fork de Android TV mucho más desactualizado que ofrece peor soporte a las aplicaciones, ademas el no tener Google Play Services complica muchas cosas (Del lado del desarrollo), si tiene la oportunidad y el presupuesto, mejor compre Android TV, Firestick es el típico lo barato sale caro y la diferencia son unos 10 USD. Los Onn. geniales, muy recomendados.
Siguiendo el offtopic, Chromecast de Google tv la mejor inversión que yo he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedo29

Los últimos temas